Que pena me ha dado.Era de mis grupos favorits en los 90s.Y menuda racha que llevamos.Vamos a tener que volver a comprar discos.Nos estamos quedando sin artistas de los buenos. Haber si sale otra buena tanda de musicos que se nos van todos. El año pasado le vi en concierto por ultima vez .DEP
Ha muerto Robe Iniesta
OFERTAS Ver todas
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-41%Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
Y yo, que pensaba que no eras de este planeta... Que empecé a escuchar tu música a finales de los 80', principios de los 90' siendo un niño ya me llamabas la atención, te escuché tanto tanto tanto que hubo una época que llegué a renegar de tí, precisamente la época de la que tú eres icono y alma, bendita adolescencia rebelde...
Rebeldía, la que supuraban cada una de tus letras, que nacía de tu desgarrada voz, pero eschuchar cantar tus canciones a TODAS las pija-niñatas del insti no lo llevaba bien. Lo siento.
Ahora pienso en como ha podido transcender tu música a tanta gente, tantas generaciones, tantas personas de tán diferentes pensamientos y no hay explicación, no eras de este planeta... Será una incognita o no, no lo sé. Lo único que sé, esque has sido la banda sonora de mi vida.
Hasta siempre Robe, hasta siempre siempre siempre.
Rebeldía, la que supuraban cada una de tus letras, que nacía de tu desgarrada voz, pero eschuchar cantar tus canciones a TODAS las pija-niñatas del insti no lo llevaba bien. Lo siento.
Ahora pienso en como ha podido transcender tu música a tanta gente, tantas generaciones, tantas personas de tán diferentes pensamientos y no hay explicación, no eras de este planeta... Será una incognita o no, no lo sé. Lo único que sé, esque has sido la banda sonora de mi vida.
Hasta siempre Robe, hasta siempre siempre siempre.
Por si no lo han puesto, recomiendo el canal de @juancaraes
www.youtube.com/@juancaraes
Como dijo el propio Robe, sabe más de Robe y Extremoduro casi que él mismo
www.youtube.com/@juancaraes
Como dijo el propio Robe, sabe más de Robe y Extremoduro casi que él mismo
Nunca me llegó especialmente lo que hacía por lo que no le presté apenas atención. Pero supo encontrar su hueco y dejar huella en el panorama musical de este pais. Probablemente sean 6 a 8 años de nueva producción musical que ya no podrá crearse y eso aumenta más la pérdida.
Otro menos en el escalafón
D E.P.
Otro menos en el escalafón
D E.P.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo