Ha muerto Robe Iniesta

Arkaitz.
por hace 2 días
Que pena me ha dado.Era de mis grupos favorits en los 90s.Y menuda racha que llevamos.Vamos a tener que volver a comprar discos.Nos estamos quedando sin artistas de los buenos. Haber si sale otra buena tanda de musicos que se nos van todos. El año pasado le vi en concierto por ultima vez .DEP 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Sandman
por hace 2 días
Vaya palo. Joder...
Subir
Hoskar
por hace 2 días
Con la birrita o los cubatillas en la mano, la de veces que muchos de nosotros habremos hecho el indio con Extremoduro y los Ilegales. Para esto está la música popular

DEP.
Subir
bassalbert
por hace 2 días
poco más que añadir
R.I.P.
Subir
Javi (txavite)
por hace 2 días
Y yo, que pensaba que no eras de este planeta... Que empecé a escuchar tu música a finales de los 80', principios de los 90' siendo un niño ya me llamabas la atención, te escuché tanto tanto tanto que hubo una época que llegué a renegar de tí, precisamente la época de la que tú eres icono y alma, bendita adolescencia rebelde...

Rebeldía, la que supuraban cada una de tus letras, que nacía de tu desgarrada voz, pero eschuchar cantar tus canciones a TODAS las pija-niñatas del insti no lo llevaba bien. Lo siento.

Ahora pienso en como ha podido transcender tu música a tanta gente, tantas generaciones, tantas personas de tán diferentes pensamientos y no hay explicación, no eras de este planeta... Será una incognita o no, no lo sé. Lo único que sé, esque has sido la banda sonora de mi vida.

Hasta siempre Robe, hasta siempre siempre siempre.
Subir
danheir
por hace 2 días
Pues ahora sí que se nos va uno de los grandes, de los muy grandes...

Una pena. 

DEP
Subir
Gerber88
por hace 2 días
Shock brutal. Tu marcha duele. Mucho. 
El mundo es un poquito peor sin ti Robe!! Gracias por tanto. 
Gracias gracias gracias 
Subir
Greaser
por hace 2 días
Ha muerto una parte de la banda sonora de mi vida... Desde los 12 años que los descubrí en una cinta TDK del "Tú en tu casa, nosotros en la hoguera" del 89, hasta día de hoy. Hoy nos deja uno de los artistas más influyentes de este país y con ello se abre un gran vacío.
D.E.P. 
Subir
Diego AG
por hace 2 días
Se nos ha ido uno de los grandes de verdad.

De pronto, me paro al borde del camino...

Descanse en paz. 
Subir
capitansevilla
por hace 2 días
Por si no lo han puesto, recomiendo el canal de @juancaraes
www.youtube.com/@juancaraes

Como dijo el propio Robe, sabe más de Robe y Extremoduro casi que él mismo
Subir
Círculodequintas
por hace 2 días
Nunca me llegó especialmente lo que hacía por lo que no le presté apenas atención. Pero supo encontrar su hueco y dejar huella en el panorama musical de este pais. Probablemente sean 6 a 8 años de nueva producción musical que ya no podrá crearse y eso aumenta más la pérdida. 

Otro menos en el escalafón

D E.P.
Subir
VI Lex
por hace 2 días
...ella era la reina de las aves,
Y yo le puse cara de ratón...

No sé donde estás,
aunque a buen seguro que estás, 
y estarás,
Ni sé donde has ido,
si es has ido,