Con la birrita o los cubatillas en la mano, la de veces que muchos de nosotros habremos hecho el indio con Extremoduro y los Ilegales. Para esto está la música popular
DEP.
Responder
Citar
poco más que añadir
R.I.P.
Responder
Citar
Y yo, que pensaba que no eras de este planeta... Que empecé a escuchar tu música a finales de los 80', principios de los 90' siendo un niño ya me llamabas la atención, te escuché tanto tanto tanto que hubo una época que llegué a renegar de tí, precisamente la época de la que tú eres icono y alma, bendita adolescencia rebelde...
Rebeldía, la que supuraban cada una de tus letras, que nacía de tu desgarrada voz, pero eschuchar cantar tus canciones a TODAS las pija-niñatas del insti no lo llevaba bien. Lo siento.
Ahora pienso en como ha podido transcender tu música a tanta gente, tantas generaciones, tantas personas de tán diferentes pensamientos y no hay explicación, no eras de este planeta... Será una incognita o no, no lo sé. Lo único que sé, esque has sido la banda sonora de mi vida.
Hasta siempre Robe, hasta siempre siempre siempre.
Responder
Citar
Pues ahora sí que se nos va uno de los grandes, de los muy grandes...
Una pena.
DEP
Responder
Citar
Shock brutal. Tu marcha duele. Mucho.
El mundo es un poquito peor sin ti Robe!! Gracias por tanto.
Gracias gracias gracias
Responder
Citar
Ha muerto una parte de la banda sonora de mi vida... Desde los 12 años que los descubrí en una cinta TDK del "Tú en tu casa, nosotros en la hoguera" del 89, hasta día de hoy. Hoy nos deja uno de los artistas más influyentes de este país y con ello se abre un gran vacío.
D.E.P.
Responder
Citar
Se nos ha ido uno de los grandes de verdad.
De pronto, me paro al borde del camino...
Descanse en paz.
Responder
Citar
Nunca me llegó especialmente lo que hacía por lo que no le presté apenas atención. Pero supo encontrar su hueco y dejar huella en el panorama musical de este pais. Probablemente sean 6 a 8 años de nueva producción musical que ya no podrá crearse y eso aumenta más la pérdida.
Otro menos en el escalafón
D E.P.
Responder
Citar
...ella era la reina de las aves,
Y yo le puse cara de ratón...
No sé donde estás,
aunque a buen seguro que estás,
y estarás,
Ni sé donde has ido,
si es has ido,
Sólo sé que nos diste,
a todos, toda,
toda una lección de vida,
de vida sin nudos, sin cadenas.
Grande e infinito Robe.
1
Responder
Citar