Ha muerto Robe Iniesta

Kiko Valverde
por hace 2 días
Bufff... madre mía.

La de veces que habré escuchado, en mis años mozos, "Rock transgresivo" (genial debut) e "Iros todos a tomar por culo" (toda una lección de cómo hacer un gran directo).

Extremoduro marcó mi época macarra y transgresora del instituto. Pues nada, Robe, aunque llevaba ya tiempo sin escucharte... Gracias por evocarme siempre esa época de mi vida.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
Mingus
por hace 2 días
DEP. Cada vez va a ser más habitual ver como los grandes de la música se van.
Subir
Alfredo
por hace 2 días
Otro referente que se va. Dep Roberto 
Subir
Manuel
Bocanegra57
por hace 2 días
Qué suerte hemos tenido de compartir tiempo y espacio. DEP Robe.
Subir
2
gemelo
por hace 2 días
D.E.P. Robe
Grande siempre,su musica quedara siempre enorme el legado el que nos deja este gran artista
Subir
Manuel
por hace 2 días
Muchos le descubrimos con Extremo, pero su etapa en solitario ha sido absolutamente genial, menos extrema, más poética, igual de humana y tan sentida o más, si cabe.

Subir
Manuel
por hace 2 días
Me ha dejado muy jodido, sabíamos que estaba cascado y había llevado mala vida, pero juer, parecía que andaba ya más en la música que en otros rollos...

Subir
1
zaldum
por hace 2 días
NOOOOOOO!!!!!! No me lo puedo creer
Subir
Walterius Albatrus
por hace 2 días
Muy triste y dolorosa noticia. He quedado unos minutos en shock cuando me he enterado.
Subir
Manuel
por hace 2 días
Subir
1
Dani TP
por hace 2 días
Hoy estoy especialmente jodido. 

Roberto Iniesta me ha acompañado con su música desde 1999 cuando descubrí a Extremoduro con 14 años. En esa época de rebeldía me compré el disco "Iros todos a tomar por culo" esperando encontrar... no sé. Algo transgresor y desagradable para adultos y "gente bien". Pero lo que encontré entre esas canciones bestias, algunas, fue poesía y una forma de ver la música que hasta entonces no conocía. Desde ese momento no hubo marcha atrás. Me encanta y me toca hondo todo lo que ha compuesto, desde la primera maqueta hasta el último disco con su nueva banda.

Para mí, para siempre, la figura más importante que ha dado y dará la música de este país.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo