Siempre me pareció contradictorio su postura anti ideológica con las letras de sus canciones, me quedo con esto último.
DEP
Responder
Citar
#62
No sé si era el día para que esta gente subieran una canción con otro cantante.
Al fín y al cabo ellos són Extremoduro también, sobre todo Iñaki, que para mí está casi al mismo nivel que Robe. Pero estas cosas..
Responder
Citar
Tristísimo este día, últimamente los pocos ratos a la guitarra que tenía estaba sacando cosas de extremo y flipando con todo lo que hay detrás. El icono del rock en España
Responder
Citar
Era un crío cuando los vi en el plastic y me voló la cabeza. Al poco tiempo mi primo (mayor que yo) me paso una cinta con su primera maqueta. Y hasta el agila fan absoluto.
Luego llego el éxito y ya no los sentí como algo propio, eso y los desencantos de un par de conciertos desastrosos suyos.
Hace no mucho me puse el de la ley innata y reconozco que me volví a enganchar.
Un personaje con sus luces y sombras el robe.
Responder
Citar
#66
Relájate hombre relájate...ni opinar se puede ya.
Responder
Citar
Ayer Manuel Carrasco tuvo un momento muy bonito, se le quebró la voz al hablar de Robe.
Aunque venga de un reality y tal tiene mis respetos, és lo que tiene Robe.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
💔 Manuel Carrasco canta “Si Te Vas” de Extremoduro. Gracias Robe. #Robe #RobeIniesta #TrackTreze.mp4
1
Responder
Citar
#61 Joder Manuel, tío, deja de poner cosas, ostia puta................
Saludos!
Responder
Citar