Ha muerto Robe Iniesta

Jorge O
por hace 3 semanas
capitansevilla escribió:
Y mientras justo hoy han ingresado a Uoho en el hospital para una intervención quirúrgica

Ya está en casa recuperándose. Ojalá podamos ver en marzo su rebrote en directo!
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208405
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Dani TP
por hace 3 semanas
Acabo de leer en Facebook que el domingo le harán un homenaje a Robe en Plasencia. Si no estuviera a 6h en coche me plantaba allí, y tanto que me plantaba allí. 

También he leído en no sé qué página de fans de Extremodudo que a las 12:00 del domingo convocan a todo el mundo a poner en su casa, terraza, coche o lo que sea "La vereda de la puerta de atrás" a toda hostia. Eso sí que lo haré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
597876442_1401774194667574_5556136976115770178_n.jpg
Jesus manuel monjas
por hace 2 semanas
Jesus manuel monjas
por hace 2 semanas
Si hay algo que me parece  genial en los musicos, es que gusten a los niños.. y hay muchos muchos niños que les gustaba este hombre.. descansa en paz 
Manuel
por hace 2 semanas
Despedida en Plasencia:

cafeina
por hace 2 semanas
El musico que más me ha afectado su muerte. Curioso.
Dani TP
por hace 2 semanas
Una semana y pico y todavía no lo he digerido. Es como si se hubiera muerto alguien muy cercano a mí, un colega. 

Las imágenes del homenaje hablan por sí solas, parece un funeral de Estado.
capitansevilla
por hace 23 horas
Se que Leiva genera bastante debate en este foro, pero me ha gustado mucho el homenaje que le han hecho en RTVE con su versión de "El hombre pájaro". Me ha parecido llamativo y a la vez significativo que lo hayan sacado en el especial de fin de año de la televisión pública. Dice mucho del legado que nos da dejado Robe a todos. 

Ahí lo dejo, para el que lo quiera ver. 

3 respuestas directas
Manuel
por hace 17 horas
No es lo mismo, pero el detalle estuvo bien.
Rodrigo
por hace 14 horas

Sí que es significativo que le hagan un homenaje un día así. Me parece muy digno.
Por otro lado, nunca he escuchado ninguna versión de alguna canción de Robe que me convenza. Y esta no es una excepción. 
Marcelo
por hace 13 horas
Algo debe tener Leiva, para que hasta Robe aceptase hacer una canción con el.
La versión está hecha con bastante gusto, la verdad.
capitansevilla
por hace 13 horas
No creo que la intención de Leiva fuese mejorar el tema, sino simplemente hacer un sincero homenaje (que ya de por sí es un papelón). Además el tema que hizo con él parece que fue la última canción que cantó Robe en estudio. En cualquier caso, no me lo esperaba y me sorprendió gratamente verlo en "prime time".
Deberíamos cuidar más a nuestros artistas mientras están vivos en este país (al menos a algunos de ellos), que les damos mucha caña y luego, cuando fallecen, son todo parabienes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo