Acabo de leer en Facebook que el domingo le harán un homenaje a Robe en Plasencia. Si no estuviera a 6h en coche me plantaba allí, y tanto que me plantaba allí.
También he leído en no sé qué página de fans de Extremodudo que a las 12:00 del domingo convocan a todo el mundo a poner en su casa, terraza, coche o lo que sea "La vereda de la puerta de atrás" a toda hostia. Eso sí que lo haré.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
El musico que más me ha afectado su muerte. Curioso.
1
Responder
Una semana y pico y todavía no lo he digerido. Es como si se hubiera muerto alguien muy cercano a mí, un colega.
Las imágenes del homenaje hablan por sí solas, parece un funeral de Estado.
3
Responder
No es lo mismo, pero el detalle estuvo bien.
1
Responder
Sí que es significativo que le hagan un homenaje un día así. Me parece muy digno.
Por otro lado, nunca he escuchado ninguna versión de alguna canción de Robe que me convenza. Y esta no es una excepción.
1
Responder
Algo debe tener Leiva, para que hasta Robe aceptase hacer una canción con el.
La versión está hecha con bastante gusto, la verdad.
Responder
No creo que la intención de Leiva fuese mejorar el tema, sino simplemente hacer un sincero homenaje (que ya de por sí es un papelón). Además el tema que hizo con él parece que fue la última canción que cantó Robe en estudio. En cualquier caso, no me lo esperaba y me sorprendió gratamente verlo en "prime time".
Deberíamos cuidar más a nuestros artistas mientras están vivos en este país (al menos a algunos de ellos), que les damos mucha caña y luego, cuando fallecen, son todo parabienes.
1
Responder