Moviles de hoy en dia y fotos del compra venta

  • 2
noyk
#13 por noyk el 05/11/2019
MANUEL escribió:
Deben los fumadores vender sus equipos más baratos?.
No. Con lo que cuesta el tabaco, debería ser un plus. :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 05/11/2019
#13 El tabaco ensucia mucho, y todo amarillo, nada de plus !
Subir
2
limoncello
#15 por limoncello el 06/11/2019
Y pestazo en la funda/maleta que no se va a ir nunca. Rebaja por ley del 30% en guitarras que vendan los fumadores ya!! xD
Subir
1
mikel7
#16 por mikel7 el 06/11/2019
Y los que viven en la costa por aquello de la humedad descuento del 75%..... (modo ironic)

ya cansa un poco el tema del compra-venta.
Subir
3
Andro
#17 por Andro el 06/11/2019
Hombre, los que fuman deberían tener un plus en su precio de venta.. el tabaco hace que la guitarra envejezca más rapido, y coja más "mojo" jeje..


Ni que decir tiene, hablando ahora en serio.. esa gente que ni se molesta en poner una foto real, te cascan una de internet, y el que quiera fotos que me lo diga y se las mando por whatsapp.. pa que se va a molestar el hombre en colgar aqui fotos para todo el mundo..
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 06/11/2019
Pues a mí lo que no me gusta son los anuncios donde las fotos están retocadas, entiendo que para vender una guitarra sí la foto es bonita será más atractiva para posibles compradores, pero hay veces donde el color o mejor dicho el tono, me da que no se corresponde a la realidad.
Subir
Blues Stile
#19 por Blues Stile el 06/11/2019
Cansa el tema del compra venta ? pues no digo que no, pero pienso que si se comenta tanto es porque hay dinero de por medio!!

de lo contrario seguro que no hablaríamos ni la mitad, pero al haber dinero de por medio, eso lo justifica, ¿o no ?
Subir
Dokken
#20 por Dokken el 06/11/2019
Yo creo que la solución es simple, entras al anuncio:

- ¿La guitarra se ajusta a tu presupuesto? -> Ir al paso [1]
- ¿El anuncio no está del todo explicado o tienes dudas que no están reflejadas en la descripción? -> Ir al paso [2]
- ¿Las fotos son una mierda, o no está en el estado que buscas? -> Ir al paso [3]


[1] Contactar con el vendedor para comprarla
[2] Contactar con el vendedor para preguntar
[3] Pasar del anuncio


Creo que no hay que comerse tanto el tarro con estas reflexiones. Que si, que "en teoría" un vendedor "interesado en vender" debería poner buenas fotos, una descripción minimamente currada y demás? Si. Que no lo hace? pues le costará más vender, por lo que el único perjudicado es el propio vendedor (sin tener en cuenta los minutos que pueda gastar un comprador en preguntar o consultar el anuncio).

Es a lo que hay que atenerse al comprar en segunda mano, anuncios vagos, fotos reguleras, ya que nada ni nadie obliga al vendedor a cumplir unos "requisitos de calidad", con poner foto, descripción y precio es válido. Entiendo claramente que se tira a segundamano muchas veces por el precio o por encontrar cosas que no encontramos en tienda.

¿Queremos material impoluto, buena descrición y fotos de calidad? Tienda
Subir
1
Todoalonce
#21 por Todoalonce el 06/11/2019
mikel7 escribió:
ya cansa un poco el tema del compra-venta.


Siempre puedes irte a otro hilo
Subir
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 06/11/2019
#19

A mi, simplemente me gusta echar un ojo por el compraventa y veo cosas, después me da por abrir un hilo por tener tema de conversacion con gente afin...pero dinero no me gasto mas...
Subir
1
mikel7
#23 por mikel7 el 06/11/2019
#21

Pues mira que lo intento, pero hay tantos hilos sobre el compra-venta que a la fuerza acabas en ellos.

saludos.
Subir
kodro2
#24 por kodro2 el 06/11/2019
Andro escribió:
Ni que decir tiene, hablando ahora en serio.. esa gente que ni se molesta en poner una foto real, te cascan una de internet, y el que quiera fotos que me lo diga y se las mando por whatsapp.. pa que se va a molestar el hombre en colgar aqui fotos para todo el mundo..


Pues yo lo hago. Y las fotos las tengo. Si alguien esta interesado de verdad en la guitarra no tengo problema en enviarselas. No tengo ganas de que alguien clone el anuncio y lo ponga por ahi. Ni pongo anuncios en el compraventa para satisfacer la curiosidad ajena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo