¿Por qué motivo deberiamos devolver un producto a Thomann?

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 28/03/2015
Yo voy a romper la tónica de buenas críticas hacia Thomann con una teoría mía. Lo primero que compré allí fue un Blackstar HT-5R. Traía un sonido constante, un fino pitido que sonaba incluso sin tocar, lo devolví. Me enviaron otro sin pitido y no tuve mucho tiempo de probarlo en ese mes y prácticamente acabándose el periodo habilitado de devolución empezó a írsele y vernirle el sonido. Estuve informándome y a base de leer opiniones de la gente, descubrí un usuario Español al que le había pasado lo mismo con el del pitido, exáctamente igual que a mí con un Blackstar que había terminado por devolver. Se me pasó el tiempo y tuve que quedarme con él e intentar arreglarlo por mis medios pero siempre se me quedó el sabor de boca de que me habían mandado el mismo ampli del tipo de la crítica sin tocarlo siquiera, no sé si mi hipótesis tiene sustento, pero aquí la dejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Soothsayer
#14 por Soothsayer el 28/03/2015
Que putada, aunque creo que el palo se lo lleva Blackstar y no Thomann, estando en garantía no creo que pongan "peros"..
Subir
clabman77
#15 por clabman77 el 28/03/2015
#13 Es que la garantía de devolución "Money Back" no es lo mismo que la garantía propia del producto, la cual si no ha transcurrido el plazo, se tienen que hacer cargo de la devolución. Abre una incidencia y úsala, no creo que te pongan demasiadas pegas. El tema es dejarles bien claro cual es el problema que tiene el aparato, porque son bastante exigentes en ese tema. Si está averiado no debe de haber problemas en devolverlo.
Subir
luis67
#16 por luis67 el 28/03/2015
#12

Yo este enero compré un sinte, no me convenció y dentro de los 14 días lo devolví y quitando el tiempo que tarda en volver el producto, me hicieron la devolución en 2 dos o tres días por pay pal. Eso sí, en el reintegro, siempre dependes de los bancos y de lo que trapichean con el dinero antes de devolvértelo. Todo bien.

El 30 días money back, es como comenté, 14 (sin pagar portes) + 16 (portes ya a cargo del interesado). Lo que no me he planteado nunca, es lo que comenta el compañero de si es cortesía de thomann cubrir la devolución por desestimento o si la ley europea que regule este tipo de compras determina así.

Otra vez compré un maletín para una ovation recomendado y consultado con ellos... Y finalmente no servia. No pagué por la devolución, pero los portes de entrega sí que los perdí. (Es comprensible también)

El tema de una avería en garantía pienso que es mas jodido,... Porque si hay servicio técnico en España no te la atenderá. Te obligaran a remitirla al país donde se efectuó la compra. Y lo de un silbido en el equipo, (comentándolo con toda la prudencia del mundo) también puede sonar a problemas de masa, aunque tú que lo has usado, seguro que lo tienes mas claro que yo.


Comprar a gigantes como thomann o musicstore tiene sus ventajas y sus inconvenientes; es cuestión de tenerlo claro.

Un saludito y suerte para todossss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo