Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#2677 por Shazboot1 el 11/04/2020
AH y algo para reclamarle a la gente de mooer es que tendrian que ampliar los Slots, tanto para amp como para cab, cada vez sacan mas modelos de amp y solo hay 10 lugares, es poco.....y bueno las IR, yo generalmente, me muevo entre 3 o 4, pero ahora con estos nuevos perfiles, seguramente haya que buscar mas....tendrian que ampliar los slots a 15 y 15
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Daoiz
#2678 por Daoiz el 11/04/2020
Shazboot1 escribió:
Los GNR suenan bien, pero si Necesitan IR, por lo menos los qjue emulan el Vox, que sin IR suenan a caca....


Yo pensaba que si, pero precisamente el de Vox A30 lo teng o sin "ir" y me suena bien. El de Fender Princeton igual.
Subir
Daoiz
#2679 por Daoiz el 11/04/2020
#2677

Completamente de acuerdo.
Subir
kiroshi6
#2680 por kiroshi6 el 11/04/2020
A mi me ha costado un poco recolocar las eq. Con los nuevos IR pero una vez que das con el punto dulce suenan muy muy bien. Contento por ahora y me sumo a la petición de mas slots.
Subir
capeche
#2681 por capeche el 11/04/2020
Hola, acabo de actualizar con la versión para Mac y la actualización sin problemas; pero cuando intento recuperar la copia de seguridad que he hecho esta tarde antes de actualizar, me dice que falla la restauración y que pruebe otra vez.

Sin embargo, he hecho una copia de seguridad con esta versión la 2.0.3 de los presets nuevos (originales sin cambiar) la ha hecho bien y la ha restaurado bien; conque..a esperar a la versión definitiva y que corrijan el fallo. Volveré a la 2.0.0 y recuperaré los presets

Se aceptan sugerencias y experiencias. Gracias!!
Subir
Daoiz
#2682 por Daoiz el 11/04/2020
#2681
yo el consejo que te doy para esta y para mas versiones, es que no solo hagas un backup total, sino que también exportes todos tus presets a una carpeta.
Eso nunca falla a la hora de recuperarlos. Y sin embargo con el fichero que se crea con la utilidad de backup, yo ya he tenido algún disgusto.
Subir
1
capeche
#2683 por capeche el 11/04/2020
#2682
Muchas gracias; así lo haré.
Saludos
Subir
pil
#2684 por pil el 12/04/2020
Acabo de instalarme el último firmware y, coñe, muy gratamente sorprendido.
Yo que tiro a sonidos limpios/crunch he notado mogollón el cambio. Los gain de los amp clásicos rompían fatal, una saturación que no sabías si era así de malo o es que saturaba la tarjeta... y he notado bastante mejoría.
Mañana tranquilamente veré toda la cadena...Las reverbs me parecían muy flojitas, la spring era de todo menos de muelles.
Me he vuelto a ilusionar con el aparato y eso que llevaba 1 mes con él. Pensé en que era una herramienta más para metaleros ( :corazon: ), que me había equivicado, pero a ver...
De todas maneras se agradece infinito el soporte que dan, es cojonudo.
Un saludo y gracias por la info.
Subir
Kurzleader
#2685 por Kurzleader el 12/04/2020
Daoiz escribió:
no solo hagas un backup total, sino que también exportes todos tus presets a una carpeta.
Eso nunca falla

Y apuntarse qué IRs de usuario y Amps metiste en los slots de usuario, así como su orden. Se tarda un pedo en hacerlo y es un seguro de vida.
Subir
Daoiz
#2686 por Daoiz el 12/04/2020
#2685

Completamente de acuerdo
Subir
capeche
#2687 por capeche el 12/04/2020
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.
Subir
1
Tom Bombadil
#2688 por Tom Bombadil el 12/04/2020
Buenas, compañeros
¿La actualización mejora el sonido de los presets creados 100% con la Pedalera o también mejora por ejemplo los packs choptones?
Soy un poco reticente con las actualizaciones porque más de una vez he tenido algún problema. los 4 o 5 sonidos que uso son de choptones y verdaderamente si no voy a voy a tener un beneficio sonoro apreciable prefiero quedarme como estoy
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo