Completamente de acuerdo.
Responder
A mi me ha costado un poco recolocar las eq. Con los nuevos IR pero una vez que das con el punto dulce suenan muy muy bien. Contento por ahora y me sumo a la petición de mas slots.
Responder
Hola, acabo de actualizar con la versión para Mac y la actualización sin problemas; pero cuando intento recuperar la copia de seguridad que he hecho esta tarde antes de actualizar, me dice que falla la restauración y que pruebe otra vez.
Sin embargo, he hecho una copia de seguridad con esta versión la 2.0.3 de los presets nuevos (originales sin cambiar) la ha hecho bien y la ha restaurado bien; conque..a esperar a la versión definitiva y que corrijan el fallo. Volveré a la 2.0.0 y recuperaré los presets
Se aceptan sugerencias y experiencias. Gracias!!
Responder
yo el consejo que te doy para esta y para mas versiones, es que no solo hagas un backup total, sino que también exportes todos tus presets a una carpeta.
Eso nunca falla a la hora de recuperarlos. Y sin embargo con el fichero que se crea con la utilidad de backup, yo ya he tenido algún disgusto.
1
Responder
Muchas gracias; así lo haré.
Saludos
Responder
Completamente de acuerdo
Responder
Gracias por vuestras aportaciones compañeros.
1
Responder
Buenas, compañeros
¿La actualización mejora el sonido de los presets creados 100% con la Pedalera o también mejora por ejemplo los packs choptones?
Soy un poco reticente con las actualizaciones porque más de una vez he tenido algún problema. los 4 o 5 sonidos que uso son de choptones y verdaderamente si no voy a voy a tener un beneficio sonoro apreciable prefiero quedarme como estoy
Responder