Mooer GE200: el hilo

Daoiz
#2689 por Daoiz el 12/04/2020
#2688

Yo uso también muchos patch de choptones. De hecho la mayoría. No he notado cambios la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
jagm
#2690 por jagm el 13/04/2020
Hola compañeros, he actualizado mi GE 200 a la última versión 2.0.3. y no se porque razón el programa no carga mis presets de Choptone.
Alguna sugerencia?
Volver a la versión anterior?
Gracias
Subir
capeche
#2691 por capeche el 13/04/2020
#2690
Si lo haces con Mac OSX, no le des muchas vueltas; la beta falla más que una escopeta de ferias; tendrás que esperar a la versión definitiva.
Subir
1
alexilou
#2692 por alexilou el 14/04/2020
Muy buenas compañeros!!!

que os parece este sonido? esta hecho todo con los preset de fabrica y la verdad que a mi me gusta mas que el choptones de dream theater

https://youtu.be/xxK4Ee3rWb4

y este el sonido que emula....

https://youtu.be/RW9CLoqbqK8

saludos
Subir
Shazboot1
#2693 por Shazboot1 el 14/04/2020
Buenas quiera comentarles que le escribi al Facebook Oficial de Mooer, dicendoles que muy linda la pedalera, muy linda la actualizacion pero que para la version final se iban a necesitar mas slots, por la ciruculacion de archivos, bla bla....me contestaron que han visto que muchos usuarios estan con el mismo tema, y que lo tendran en cuenta a futuro. Asi que si quieren y tienen tiempo podrian hacer uds lo mismo, para que ante la cantidad de reclamos, lo tengan en cuenta y directamente la nueva version definitiva ya venga con slots extra.

que actuen a pedido del publico jaja
Subir
1
capeche
#2694 por capeche el 14/04/2020
Ok; voy a hacerlo. Es bueno que lo sepan.Gracias por tu iniciativa!!!
Subir
zinnat
#2695 por zinnat el 14/04/2020
buenas señores, a traves del facebook he conseguido un preset que emula el sonido del bajo bastante decente, si alguien lo quiere ahí lo cuelgo.
estoy buscando un preset que emule el sonido de un teclado o algo similar, si alguien lo tiene y quiere compartirlo se lo agradecería.
un saludo.
Subir
capeche
#2696 por capeche el 15/04/2020
Por cierto compañeros que tenéis MAC OSX, MOOER ha lanzado desde ayer, creo, otra beta de la versión 2.0.3, que corrige el fallo de importación de presets completos con IR's de terceros de la versión 2.0.0, en cuanto pueda la pruebo y os digo.
Subir
Daoiz
#2697 por Daoiz el 16/04/2020
Chicos, ¿alguno tenéis de Choptones el WestCoast que no sea el 1?

Gracias
Subir
Tom Bombadil
#2698 por Tom Bombadil el 16/04/2020
Buenas, compañeros
Podríamos hacer como en el hilo de Headrush y hacer una unificación de todos los packs de pago q tenemos.
Yo, por ejemplo, tengo 4 de chopones más un montón de irs de m brit y otras.
Allí lo que hacen es que cuando alguien entra nuevo y pregunta por los packs de pago, se le dice que compre uno de los que no hay en el grupo y se le reparte en todos los que haya, de esa manera por muy poco dinero todos podemos disfrutar de todos.
Subir
alexilou
#2699 por alexilou el 16/04/2020
Buenas, por mi ok, tengo creo que 6 packs de chip y miles de ir....

Saludos
Subir
kiroshi6
#2700 por kiroshi6 el 16/04/2020
Me uno a la propuesta. Poned una lista para ver que compro.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo