Mooer GE200: el hilo

pabengar
#2665 por pabengar el 08/04/2020
Han colgado nuevos amps y cabs en formato gnr y gir? he estado curioseando y sólo he visto la nueva beta para descargar... no sé si estoy mirando bien.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlos  Castellano
#2666 por Carlos Castellano el 08/04/2020
Ellos subieron par de emulaciones de amplis en su momento, las de Matchless y las de Friedman, que están bastante guapas. Si alguien quiere que se las mande con algunas IR para sonidos clásicos tipo vox y marshall, dejenme su e-mail y encantado lo comparto. Un saludo.
Subir
Carlos  Castellano
#2667 por Carlos Castellano el 08/04/2020
https://www.dropbox.com/sh/prc0aerxkswfzqo/AACVak6gnpRHb0epbL0v69DIa?dl=0

Subí a dropbox los amps, ya me dicen, un saludo.
Subir
1
zinnat
#2668 por zinnat el 08/04/2020
yo he actualizado a 2.0.3 y la verdad no noto ninguna diferencia, alguien tiene algun ampli con el nuevo formato .gnr o alguna ir con el formato .gir para probarlo y ver si realmente suena mejor????
Subir
Daoiz
#2669 por Daoiz el 08/04/2020
Otro por aquí que acaba de actualizar.

Noto mis presets como siempre pero he probado a calzarle un ampli con formato nuevo .gnr. Y muy bien. Le he puesto un impulso de V30/1936 y suena muy bien con la Stratocaster.

Os dejo el archivo. Es una simulación de ampli. Subidlo en GE Studio dentro del preset y situandoos en el icono de Amp. Metedlo dentro de un banco vacio o sustituir por uno que no useis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vox 30s clean.GNR
Subir
djrever
#2670 por djrever el 08/04/2020
Hola,

Mooer ha colgado amplis y cabs en el nuevo formato en la web Mooer Studio.
Algunos GNR parecen tener junta la combinación de ampli+cab por lo que creo que solo hay que cargarlo en la sección AMP y no ponerle CAB.

https://www.mooerstudio.com/index.html#sample?

Ya he bajado los que me interesan. En un rato los pruebo!

Saludos,
Subir
Ameli0
#2671 por Ameli0 el 09/04/2020
Alguien lo ha probado y ha notado diferencias?
Subir
pabengar
#2672 por pabengar el 09/04/2020
Hola.
Igual es cosa mia, que soy novato con la Mooer, pero al descargar de mooerstudio, descarga un archivo sin mas. Es decir solo sin el ".cab" o ".mo". Lo que me ha dejado algo desconcertado, por eso preguntaba mas arriba si me habia perdido en algun sitio ya que no lograba encontrar los .GNR de los que hablais. No sé si le pasa a alguien mas o no. Me he descargado de la seccion de "Entire Samples" en https://www.mooerstudio.com/index.html#sample? el achivo de "Jcm900 414 dist Based on Marshall jcm900 dist with 412 greenback Mic 414" y me ha descargado un archivo a secas, sin extension, que el programa de mooer no lo reconoce. Le he puesto el ".GNR" y.... funciona.
Lo que ya no entro a valorar la calidad ya que la pedalera lo setea plano total, falta ponerlo a tu gusto e incluso le puedes poner una IR. Sin embargo ya esta basado en un sonido particular. Faltará trastear por si ensucia o mejora el sonido con otra Cab, pero el programa ya le pone una por defecto....

No sé soy bastante novato con la Mooer ( y en todo esto en general) pero me tiene desconcertado.

Saludos a la comunidad.
Subir
Shazboot1
#2673 por Shazboot1 el 09/04/2020
Hola que dicen, vale la pena el nuevo update?.... los comentarios en los grupos de Facebook estan muy divididos. Para algunos una maravilla y para otros fue una revernada mierda. nose que hacer
Subir
djrever
#2674 por djrever el 11/04/2020
Hola,

Hoy he estado probando más a fondo la Beta V2.0.3...cargando algunos Amp en formato GNR de la web de Mooer Studio.

Si bien en los Amp y Cabs existentes la diferencia no la noto en gran medida, he probado cargar algunos Amplificadores GNR y suenan muy bien. Ahí si que aprecio un sonido más claro y con más dinámica, tanto en limpios como en overdrives y distorsiones. Estos GNR que han colgado ya son la combinación AMP+CAB+MIC por lo que hay que cargarlos en la sección de AMP y deshabilitar la sección CAB, son como un profile.

Estos archivos por lo que leo por ahí parece que los sacan a través del Tone Capture... lo que acaba de hacer Mooer es dar compatibilidad para usar en nuestras GE200 los archivos de Tone Capture generados por terceros.

Y atentos a esto del GE Labs que como véis incuyen a la GE200 en los hashtags y pinta muy bien :palmas2:

ae7dd4b67f376b10e4a9365fcfe21-2534649.jpg

Estoy soprendido de cómo Mooer está añadiendo valor a la GE200 pese a haber sacado productos por encima de ella en el último año.

Un Saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GELABS.jpg
Subir
capeche
#2675 por capeche el 11/04/2020
Hola bueno días:
Ya han sacado el nuevo firmware para MAC OSX, hoy mismo lo pruebo a ver. Saludos
dejo enlace:
http://www.mooeraudio.com/companyfile/GE200-Downloads-138.html
Subir
Shazboot1
#2676 por Shazboot1 el 11/04/2020
bueno, ya la actualice.....en principio no hay grandes cambios en el sonido genral. Solo me paso de notar las reverb, aun mas profundas que antes. Y para mi que suelo darle solo un toque de Spring a casi todos mis presets...lo tuve que bajar todo casi al minimo.
Los GNR suenan bien, pero si Necesitan IR, por lo menos los qjue emulan el Vox, que sin IR suenan a caca....el de Fender por mi parte le puse una que subio un usuario de Facebook, que es como que baja algiunas frecuencias, nose algo raro....le puse esa y mejoro sino, me empastaba los bajos. Pero si, los GNR suenan mejor en la generalidad.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo