Mooer GE200: el hilo

Tom Bombadil
#2701 por Tom Bombadil el 16/04/2020
A ver, lo ideal es una persona que tenga tiempo y ganas de organizarlo. A mí me encantaría pero entro por aquí un par de veces al día y 5 minutos como mucho. Si hay alguien dispuesto, que ya tenga packs de pago, a organizar esto, que se presente. Le mandamos todo lo que tenemos y, una vez recopilado, se pasa los correos de la gente que colabora.
Que viene una persona nueva como kiroshi6 y quiere participar, pues se le dice los packs que quedan por aportar, que compre el que prefiera, ya que varían también de precio, y una vez aportado su pack se le pasan todos los que ya hay y, así mismo, hay que pasar este nuevo a la gente que reunió los anteriores jejeje parece un poco lío pero es más fácil jeje

qué os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pabengar
#2702 por pabengar el 16/04/2020
Hola. Yo también me uno a la propuesta, tengo los de Heavy Metal, aunque calculo que lo tendreis muchos.
Subir
Daoiz
#2703 por Daoiz el 16/04/2020
Yo tengo:

Blues Pack
Essential Vol 1
Metal Pack Vol 1
Metal Pack Vol 2
Rock Pack Vol 1
Westcoast Vol 1

Cambio por alguno que no tenga
Subir
Daoiz
#2704 por Daoiz el 16/04/2020
#2701

Me parece perfecto. Yo compré uno y asi fui consiguiendo el resto. Pero no voy a dar nada a alguien que no aporte nada.
Por el contrario cambiaré encantado.
Subir
pabengar
#2705 por pabengar el 16/04/2020
Hola de nuevo. Creo que seria bueno saber quien está dispuesto y saber que es lo que se está dispuesto a aportar. A mí no me importaría comprar algo que no se tenga y asi poder beneficiarnos todos, aunque lo que tenga que adquirir en principio no me interse mucho, pero redunda en todos, la cosa es en como hacerlo...
Subir
Tom Bombadil
#2706 por Tom Bombadil el 16/04/2020
Yo tengo rock 1, rock 2, rock 3 y blues 1
Subir
Tom Bombadil
#2707 por Tom Bombadil el 16/04/2020
*****Daoiz
Blues Pack
Essential Vol 1
Metal Pack Vol 1
Metal Pack Vol 2
Rock Pack Vol 1
Westcoast Vol 1
*****Tom bombadil
rock 1
rock 2
rock 3
blues 1
Subir
1
pabengar
#2708 por pabengar el 16/04/2020
Bueno, pues son los que mas o menos busco yo tambien, comprar por comprar para compartir... alguien propone algo y lo pillo?
Subir
Tom Bombadil
#2709 por Tom Bombadil el 16/04/2020
#2708 A ver si se pronuncia alguien más, vayamos a decir uno cualquiera y ya lo tenga alguien de aquí, no??? lo ideal creo que es organizarnos en un par de días, máximo, y según lo que tenga la gente pues ya vemos qué se puede adquirir. Te parece???
Subir
1
pabengar
#2710 por pabengar el 16/04/2020
por mi ok
Subir
Daoiz
#2711 por Daoiz el 16/04/2020
#2709

Perfecto. Damos tiempo un par de días y lo vamos viendo. Porfi agrupad como estáis haciendo lo que tenemos cada uno y pasado ese tiempo pues ya podemos ver con quien cambiar por ejemplo.

Muchísimas gracias
Subir
culebro130980
#2712 por culebro130980 el 16/04/2020
Yo tengo el essencials, pero he visto que muchos ya lo tenéis así no aporto nada nuevo, ya que estoy a ver si podéis resolverme una duda, estoy pensado en adquirir un headrush frfr-108, lo q estoy mirando como iría conectado a la mooer, de la mooer saldría por la salida del Jack e iría a la entrada del headrush por entrada xlr? Es q no tengo ni idea. Gracias por adelantado.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo