Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#2557 por JuanMi_SKELL el 15/01/2020
#2556 jajaja menudo tarado!
Esto lleva nada funcionando, días.
Subir
Daoiz
#2558 por Daoiz el 15/01/2020
#2557

Ya veo. Joder que puto loco ha ha.

Se le ha ido la olla por completo. Como están las cabezas.
Subir
igormetalmilitia
#2559 por igormetalmilitia el 20/01/2020
Buenas!!

Alguien podria compartir algun preset para solo orientado al metal?

Gracias!
Subir
Arcticmonkey
#2560 por Arcticmonkey el 20/01/2020
https://youtu.be/hUSZHIJFcMM

Ahí tienes un par de prests emulando el sonido de opeth y de ghost por si te pueden servir, para lo que buscas
Subir
igormetalmilitia
#2561 por igormetalmilitia el 20/01/2020
gracias compañero! Aunque quizas veo que estan mas orientados a ritmicas que a solos.....
Subir
Sam666
#2562 por Sam666 el 20/01/2020
#2560 hace tiempo vi ese video, hice lo mismo que el del video y a mi en mi casa esos presets me sonaban a mierda (usando todas las guitarras que tengo) no digo que le pase a todo el mundo, solo digo lo que me paso a mi. La mejor forma que tengo de conseguir un preset es buscando el sonido por mi mismo y suele costarme bastante...
Subir
2
igormetalmilitia
#2563 por igormetalmilitia el 20/01/2020
En efecto,no es la primera vez que copio un ajuste de YouTube y castaña total...gracias de todas formas compañeros
Subir
superbon
#2564 por superbon el 20/01/2020
los DSP de todos los GE200 son iguales, si pones los mismos parametros todo dependera de la guitarra que uses y del medio de amplificacion
no hay mas remedio que toquetear el preset hasta que consigas ese sonido o parecerse
Subir
Alberto
#2565 por Alberto el 21/01/2020
Buenos días por la mañana!

Anoche estuve probando a sacar una señal por el send del ampli a la ge200 para cargar un IR y escucharme por cascos (usando la propia pedalera como interface).

Se supone que debería salir señal por ahí aun con el ampli en standby, cierto? Quitando standby el ampli suena como siempre (incluso sin devolver una señal por el return).

El caso es que no he podido usar solo el previo con la ge200.. conecto guitarra al input y otro cable desde el send al input de la ge200, a partir de aquí mi intención es escucharme por la salida de cascos. No escucho nada después de comprobar que todo está en orden..
Ya os digo, si quito el standby el ampli suena por su altavoz.

Funciona sin problemas si conecto la pedalera por el loop de efectos y creo que no fui capaz de hacerla sonar por el input tampoco.. no podía hacer ruido así que no me paré demasiado.

Sospecho que esto tiene que ver con la configuración de salidas de la ge200? Ni idea .. jamás he tocado estos parámetros porque siempre la he usado con cascos. El ampli es un Bugera V22 (por si es relevante).

A ver si podéis decirme algo :/ un saludo y gracias!

Edit: Perdón si debería haber preguntado esto en el hilo del ampli y no aquí..
Subir
Manuel
#2566 por Manuel el 21/01/2020
#2565 Creo que con el ampli en standby no funciona, no tienes señal en el send, por lo menos en el mio no.
Subir
dxmadrid
#2567 por dxmadrid el 21/01/2020
¿Alguien ha conseguido abrir la aplicación de la GE200 sin tenerla ? Lo digo por que me he pillado la GE250 y no se pueden importar los presets de la 200
Subir
SIRE
#2568 por SIRE el 21/01/2020
Hola a todos!!!llevo un tiempo desconectado liado con otros temas... pero otra vez estoy por aquí y trataré de aportar mi granito de arena a este foro!!!!

quería intentar utilizar la Ge200 para grabar en cubase, pero me surgen dudas que seguramente ya han salido, pero es que no las encuentro... (ni en el manual tampoco)

- conectando por USB me graba dos señales... una limpia, y otra procesada... cierto??
- es posible usar la aplicación como si fuera un VST/instrumento virtual para procesar la señal limpia las veces que quiera???

Lo que necesito es procesar la señal en función a la mezcla global que quiera hacer...

Muchas gracias de antemano y saludos para todos!!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo