Otra cuestión! Había alguna forma de grabar de la ge200 al móvil con algún cableado especial?
Responder
Citar
#2438 La 150 y las 300 sí. De hecho la 150 lleva un puerto OTG. Con la 300 necesitarías un cable adaptador. La 250 me imagino que también funcionará en android
La 200 no lo sé
Responder
Citar
Buenas tardes, habeis actualizado a GE200 con la version mooer studio v2, a mi me da error. yo tenia la v1.2.3, la primera que salio,pero esta me la baje y actualice, ya tenia fireware de la mooer en la v.1.238, y al ejecutar el mooer studio v2.00, me dice que fireware lento o algo asi, actualizar fireware".
con la version studio v123 ya no hace mas actualizaciones, como actualizado si hay algunas mas? y porque no me deja ejecutar la version mooer studio v2.00?
Bueno tampoco se donde mirar que version es la utima de fireware en la web. cual es la ultima version de fireware de la GE200?
saludos
Responder
Citar
Buenas tengo un problema con el cacharro aver si alguien me puede ayudar. Al apretar un pedal para cambiar de preset se queda como bloqueado . Yo siempre lo utilizo desde el editor del pc pero ahora al cambiar de preset con el pedal no funciona se queda la pantalla con el nombre del ampli y ya está.
Responder
Citar
una pregunta: Alguien sabe como eliminar un preset???.....necesito sacar algunos y re ordenar las posiciones (los tengo bastante desordenados.). Alguien sabe alguna forma? me fije en el manual y no hay nada
Responder
Citar
Métele un preset vacio, te dejo un archivo de muestra por si has ocupado todos los huecos, en mooer studio le das a "Import" y luego guardas: voilà!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Citar
#2443 No se borran, puedes grabar otro encima
Responder
Citar
#2444 Muchas gracias, justo es la solucion que venia pensando
Responder
Citar
y tengo una critica....o algo que deberian pensar por si hay alguna actualizacion. Respecto de la funcion merge se tendria que poder:
1. programar desde el sistema de la pc
2. sacarle el merge a algun parametro que le habiamos puesto antes.
Responder
Citar
Hola compañeros,
Veo que sólo tiene 2 pulsadores, por tanto entiendo que no se pueden tener varios bancos con varios presets cada uno... Es esto así?
Entonces cómo lo hacéis para directo? Ya que ir sólo subiendo y bajando no permite accesos rápidos a otros sonidos...
A ver is alguno me puede aclarar antes de comprarla. Gracias
Responder
Citar