Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#2365 por Shazboot1 el 03/09/2019
En estereo a mi me suena el rotary y el ping pong delay....(que creo que para eso se llama ping pong)... despues modulaciones no uso....solo el mono pitch pero en casos muy concretos....
Subir
jose
#2366 por jose el 04/09/2019
#2363
Gracias,lo pruebo
Subir
dxmadrid
#2367 por dxmadrid el 04/09/2019
Tengo una duda , estoy pensando en usar mi spidervalve 1x12 con la pedalera cambiandole el cono v30 por uno que sea FRFR .

¿ Alguno de vosotros ha intentado hacer esto? ¿ que cono me recomendais ? ¿algo que deba saber?
Subir
jose
#2368 por jose el 04/09/2019
Pues después de esta temporadita con el Moeer y en pleno ataque de GAS me estoy planteando venderlo,soy muy malo trasteando con los presets y hay poca biblioteca de grupos famosos en internet.Hago covers y cada vez que hacemos uno nuevo me tengo que poner a probar amplis,efectos,etc;y salvo en contadas ocasiones nunca consigo el resultado deseado.
He pensado en sustituirlo por un Tech 21 Fly Rig RK5 Richie Kotzen o el Tech 21 Fly Rig PL 1 Paul Landers Sign(la verdad es que nose en que se diferencian) o incluso algo tipo Carl Martin quattro.
Subir
Alejandro
#2369 por Alejandro el 04/09/2019
#2368
Bueno, es una opción perfectamente válida, pero una filosofía completamente distinta; en vez de tener un preset o banco para cada canción, tener una única paleta de sonidos con la que te sientas cómodo y adaptar la canción que toques a tu sonido en vez de hacerlo al revés. A mí personalmente también me gusta más así. De hecho yo el Mooer lo tengo para ir directo a linea y como equipo de back up por si me falla el ampli, pero en realidad, por mucho que trastee y enrede con las opciones al final siempre me voy a los mismo tres sonidos: un semi-limpio, un crunch y uno saturado. Y con eso a tirar. A la hora de dar un concierto es mucho mejor por la estabilidad que eso te da de cara al técnico de sonido y la mezcla en general.

Yo tuve un Fly Rig 5, la versión primera, no la RK, y la verdad es que es un cacharro que da un sonido muy convincente. Creo que por ahí en compraventa he visto a uno que lo vende por 150 lereles.
Subir
1
Sietesiete
#2370 por Sietesiete el 04/09/2019
El Cerberus ha bajado de precio y es un rollo parecido a la flyrig pero con cargador de IRs y loop. Lo que no lleva es un previo como el sansamp de las flyrig. Pero teniendo loop, le puedes poner el que quieras o conectar a ampli con 4 cables

Y éste también tiene buena pinta en la misma línea

http://www.cuvave.com/productinfo/164702.html

Pero creo que no tienen distribuidor aquí y pedirte un pedal suelto en aliexpress, pues aún, pero un chisme de estos, no sé
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#2371 por Fran Sánchez Burguillos el 05/09/2019
#2367 Con un cono Beyma 12ga50 suena bastante decente (aunque hay que usar simulador de cabina con IR sí o sí, el que más te guste). Te hablo a nivel de uso en domicilio, con volumen moderado. A volumen de ensayo/bolo no tengo experiencia. Saludos!
Subir
SIRE
#2372 por SIRE el 08/09/2019
Hola a todos... llevo años aprendiendo de todos vosotros en silencio. Gracias!!!!
Soy guitartista de flamenco, pero me estoy metiendo poco a poco en otras musicas. Me he comprado una prs y la maravillosa mooer ge200 (a mi me sobra pedalera).
Me gusaria sacar un sonido similar a cant stop de los red hot y dyou know what I mean de Oasis.
He sacado sonidos muy similares a coldplay, pero estos se me estan resistiendo...
Alguien me puede echar un cable???

Muchas gracias y mis disculpas si no es el foro adecuado😎😎
Subir
Sam666
#2373 por Sam666 el 08/09/2019
Pues que alivio ver a un guitarrista de flamenco por aqui. De hecho pienso que este foro tendria que ser de guitarristas de flamenco ya que estamos en el pais de dicho arte. No soy quien para hablar pero apuesto a que la mayoria de los foreros no saben quien era Sabicas pero de cualquier guitarrista ingles te dicen hasta la marca de gallumbos que llevan.Saludos !
Subir
SIRE
#2374 por SIRE el 09/09/2019
Jajaja... hombre, ya depende de las inquietudes que cada uno tenga. Siempre defendere nuestra cultura y llevare el flamenco como standarte, pero soy amante de la musica, no solo del flamenco... este es mi caso y posiblemente el tuyo, pero quizas existan otros que son amantes de un genero concreto, y es respetable... yo creo que son etapas no crees??
si que es cierto que se puede abrir un debate importante e interesante si cada uno de nosotros aportara de su estilo aquel o aquellos guitarristas que consideran de obligado conocimiento... puede ser enrriquecedor para todos. (Por lo menos para mi)
Subir
Serch O'Hares
#2375 por Serch O'Hares el 09/09/2019
Hola a todos!

Soy un nuevo dueño de una ge200. Soy usuario de Kemper desde hace años (una pasada, estoy muy contento) pero llevaba tiempo buscando un 'plan B' por si algún día el Kemper me da un susto o por si me da pereza moverlo al local de ensayo, para algún bolo pequeño, etc. Aunque hay un montón de opciones en el mercado ahora mismo, creo que he acertado comprando el ge200, aunque me escuece que en unos meses saquen el nuevo ge150 por dos duros y la misma calidad de sonido (aunque menos prestaciones supongo...)

Así que he pillado uno 'B-Stock' en la famosa tienda alemana y nada, a ver si esta tarde me pongo a cacharrear. Os escribo para pediros consejos de novato o cosas que debería saber. Mi idea es instalarme el editor, actualizar el firmware (ya descargué de la página web supuestamente las últimas versiones de todo) y cacharrear con IRs externas hasta encontrar algo decente.

Gracias, un saludo!
Subir
jose
#2376 por jose el 12/09/2019
Puesta en venta(en breve saldrá en compra-venta,nada mas haga fotos).Espero no arrepentirme.Después de barajar opciones como Tech 21 Fly Rig RK5 v2 o similares me he decidido por pedales sueltos,alternativa que ya barajé en su día.Pondré mi idea en el hilo "pedalboards de los usuarios" para no desvirtuar éste.
Eso si serán los mínimos,
Gracias a todos
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo