Mooer GE200: el hilo

lodaloda
#2341 por lodaloda el 23/08/2019
#2339

Muchas gracias!!
Me has aclarado muchas dudas..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#2342 por NACHO el 23/08/2019
Yo tengo el Alto TS208 para tocar en casa. Yo estoy encantado con él.
Subir
Diego Ernesto Carreño Peñas
Hola a todos, tengo una duda. Hace unos días que me ronda por la cabeza comprarme una pedalera para tocar en directo. Como yo siempre he usado pedales de boss pensé en comprar una pedalera de Boss como la ME-80. El caso es que he visto en internet la Mooer GE200 y me ha gustado mucho por su precio, por su tamaño y por su sonido. También está la GE300 aunque esa se sube un poco de precio y además la GE200 me encanta por lo pequeñita que es lo cual la hace muy fácil de transportar.
En realidad no he probado ninguna de las dos. ¿Alguien me podría aconsejar?
Otra cosa que no he podido ver son los efectos que lleva la GE200 (a parte de las emulaciones de Amplificador) ya que normalmente en los videos la gente toca con los presets que lleva la pedalera o modifica algún preset pero no muestran en cada categoría qué efectos hay.

Gracias.
Subir
Alejandro
#2344 por Alejandro el 24/08/2019
#2343
Los efectos de la Mooer están bien, pero creo que si lo que quieres es una pedalera multiefectos deberías ir a lo que dices: una boss o una digitech. Donde este cacharro brilla sobre todos los demás en su rango de precio es en emulación de amplis. Si vas a usarla enchufada al input de tu ampli no le sacarás el rendimiento que puede dar. Esta es para ir directo a línea.
Subir
1
Diego Ernesto Carreño Peñas
#2344 Hola Alejandro, gracias por tu respuesta. Mi idea es ir por línea también y de hecho he visto en el foro que con el Headrush frfr de 8 pulgadas hace buenas migas y quizá me haga con ese equipo. La cosa es que en casa tengo un Eleven pero llevarme el eleven (dentro del rack) más una pedalera MIDI que tendría que adquirir... casi prefiero pillarme la GE200 y ahí lo llevo todo y es mucho más cómodo de transportar. El eleven lo dejaría para tocar en casa y grabar cosillas.
Lo que comentaba de los pedales Boss es porque tengo una pedalera con algunos pedales de Boss que he usado para tocar fuera hasta que me hice con el Eleven (que nunca he sacado de casa)
Subir
Luisgame
#2346 por Luisgame el 25/08/2019
Buenas a todos soy nuevo en el foro y nuevo también con la mooer ge 200, quisiera consultar, a ver si alguien puede darme alguna pista de como utilizar efectos de distorsión individuales en conjunto con la mooer, Ya que tengo entendido que no cuenta con loop de efectos, aunque no sé si hay alguna actualización, más o menos quisiera saber por este video que encontré y vi que era posible de alguna manera que desconozco, agradecería bastante su ayuda
Subir
Diego Ernesto Carreño Peñas
#2346 Hola, esto es sólo una suposición pero si tú conectas tu guitarra a un pedal y la salida de ese pedal la llevas al IN de la GE200 puede que te funcione. Lo único es que esos efectos (los pedales) estarán siempre al inicio de la cadena. No puedes hacer como por ejemplo en el Eleven Rack que puedes colocar el Loop de efectos en cualquier lugar de la cadena. Supongo que esto la GE300 sí que lo contemplará.

Un saludo.
Subir
Luisgame
#2348 por Luisgame el 25/08/2019
#2347 muchas gracias por tu ayuda, una consulta más, crees que entonces debería conectar los pedales directo a la entrada de la guitarra del mooer ? Afectará esto la simulación de ampliación?
Subir
Sietesiete
#2349 por Sietesiete el 25/08/2019
Luisgame escribió:
Afectará esto la simulación de ampliación?


De eso se trata, no? O a qué te refieres

De todos modos el chico del vídeo tiene el pedal naranja (joyo american sound) seteado como ampli limpio -le gustará más que los fender de la mooer- así que me imagino el verde, el vintage overdrive, lo usará para poder tener algo delante de él, cuando lo use como previo
Subir
Joaquín
#2350 por Joaquín el 27/08/2019
hola! tengo uan duda con el pedal mooer baby bomb y nuestra pedalera favorita... veo en muchos sitios que la gente se lo pilla para combinarlo con la GE200, mi duda es si este pedal me serviría para usarlo con un ampli de tipo combo, conectando la GE200 por el loop de efectos, ya que ahora mismo si lo conecto x el loop se me escucha muy apagado y con poco volumen. ¿serviría o me estoy liando? O el baby bomb sería para mandarlo directamente a una pantalla? o sería para conectarlo a una PA? A ver si alguna alma caritativa termina de ordenar los conceptos en mi cabezón.

gracias! :)
Subir
igormetalmilitia
#2351 por igormetalmilitia el 27/08/2019
Pues.....si ya tienes un combo con amplificación en teoría no te haría falta además no sé si al meterle más amplificación te lo podrías cargar.....yo creo que si no te gusta como da igual mejor te pilles alguna pantalla amplificada.....o el baby Mooer con una pantalla normal
Subir
potajito
#2352 por potajito el 27/08/2019
Para mi la gracia de la GE 200 es que siendo ultracompacta la conectas a una PA y a correr. En casa con un FRFR (o en un bolo) y lo demas creo que se empieza a salir de zona de confort. Ojo, con un baby bomb conectado a pantalla suena de lujo quitando el emulador de pantalla pero para eso me conecto a un combo y uso otra pedalera o pedales mas “organicos”.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo