Mooer GE200: el hilo

howe
#2245 por howe el 05/07/2019
Muchas gracias, ahí si que me ha dejado sin problemas! ya la tengo en la versión 2.0.0. Lo malo que me ha perdido las dos cabinas que tenia extras
También he descargado alguna IR pero al dar al signo de + en la cabina, abro la carpeta donde las tengo y no me aparecen, no debe reconocerlas como archivos IR
Sabéis que formato tienen o donde puedo descargar algo de prueba?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2246 por Sietesiete el 05/07/2019
Los parches creo que había que renombrarlos con la numeración de preset que llevaban, en plan P-100 "mipreset". Las IRs que yo sepa en el mismo formato de siempre. A ver si se te puede contestar otro compañero, que yo no la tengo ahora mismo

IRs gratuitas, por si quieres probar a ver si te cargan

https://www.celestionplus.com/free-download/

https://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp
Subir
altoaragon
#2247 por altoaragon el 06/07/2019
Muy buenas.....Vengo usando un Eleven Rack desde el 2014 y el pobre ha muerto esta semana:(

Estoy planteándome seriamente con qué reemplazar el Eleven y entre las candidatas está la Mooer....La duda que tengo es que tal andará de sonido comparando con el Eleven Rack.¿alguno que haya probado/tenido ambas unidades puede contarme al respecto?

Sino, la opción sería tirar de momento con tarjeta sonido + amplitube o software del palo y dar el salto al Kemper de aquí a unos cuantos meses.

Muchas gracias!
Subir
javichu_19
#2248 por javichu_19 el 06/07/2019
#2247 hola compi!

Aqui uno mismo..tuve el eleven y ahora la mooer. La tengo desde hace poco pero, solo por el tema de los irs, merece más la pena bajo mi punto de vista. Ojo,que el eleven era un buen cacharro, pero me mola más la mooer.
Subir
Jaime Wlkr
#2249 por Jaime Wlkr el 06/07/2019
Hola, compré el Mooer ge100 hace 2 años, apenas lo he usado y ya se murió, el servicio técnico ni contesta a mis e-mails, no recomiendo comprar esa marca.
Subir
NACHO
#2250 por NACHO el 06/07/2019
#2249
¿Has probado a hacer uso de la garantía de la tienda donde lo compraste?
Subir
1
Jaime Wlkr
#2251 por Jaime Wlkr el 06/07/2019
El caso es que pasa de los 2 años por 2 meses, la tienda no puede responder pues ya está fuera de garantía, intenté contactar con la casa y me pidieron una serie de datos y un video del problema (enciende y se bloquea), y lo mandé, pero nunca mas supe de ellos, en España no hay servicio técnico y el de China se hacen los locos.
Subir
jose
#2252 por jose el 07/07/2019
Hola, Parece que de fabrica traiía el preset de enter sandman. Lo he debido borrar y ahora lo necesito porque la hemos metido en el repertorio. ¿Me lo podría pasar alguien?
Gracias
Subir
min
#2253 por min el 08/07/2019
#2252
Si me dices cómo hacerlo , yo mismo.
Y aquí viene mi cuestión.
Soy un negado total con los pc's , y soy incapaz de actualizar el GE-200 a la versión V2.0.
El editor ya pude descargar e instalar , pero no la actualización.
Alguna pollada estaré haciendo (o no haciendo) , pero no me sale.
La versión que tengo (no sé si es la de fábrica), es la V123b.
Hay que resetear el pedal antes de actualizar...??
Perdón por mi ineptitud tecnológica y gracias por vuestro tiempo.
Salud..!!
Subir
howe
#2254 por howe el 09/07/2019
Mucho mas torpe que yo no seras!, seguro...jajajajja
Descargate esto en el ordenador ( el que pone 2.0 ), tienes que ver que se te cambia el icono de la gorra por otro mas moderno.

http://m.mooeraudio.com/companyfile/GE200-Downloads-138.html

Luego, con el cacharro conectado por USB, lo enciendes con el botón izquierdo presionado( el de bajar bancos )
Veras que se te pone un mensaje en la pantalla de actualización!
Prueba varias veces que le cuesta

y ya esta, yo lo hice sin resetear ni nada
Subir
1
jose
#2255 por jose el 09/07/2019
#2252
Si me dices cómo hacerlo , yo mismo.
Hola.Según creo deberías exportar el preset(arriba de la pantalla da opción de importar o exportar.)Después me lo puedes pasar por correo.Si quieres te lo paso al privado.
La verdad es que yo tampoco soy muy manitas con la informática.
Gracias
Subir
1
JuanG
#2256 por JuanG el 09/07/2019
#2255
Por cierto guardar vuestros presets porque al actualizar se borran, no seais tan tontos como yo... :(
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo