Mooer GE200: el hilo

JAL_
#2269 por JAL_ el 12/07/2019
Buenas. Quería hacer una consulta aunque ya me imagino la respuesta porque no lo he visto en las especificaciones por ningún sitio.
Esta pedalera incluye amplificadores y pantallas de bajo?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
dxmadrid
#2270 por dxmadrid el 12/07/2019
Hoy he ido a recoger la pedalera averiada y me he llevado una sorpresa al ver que me daban una nueva...

Parece que no miran en reparar... Directamente les sale más barato cambiartela por una nueva.
Subir
superbon
#2271 por superbon el 12/07/2019
posiblemente igual que te paso a ti que entre muchos modelos no encontraste el micropulsador que lleva este aparato le pasaria a ellos y pedir un repuesto tan ridiculo a fabrica seria un engorro y bastante tiempo
como ya veo que los pulsadores le han fallado a varios y la garantia se acaba habra que ir pensando en uno que pueda valer por medidas y demas de los que venden por hay
Subir
1
superbon
#2272 por superbon el 12/07/2019
en el video que ponias unas paginas atras se ve que el tio utiliza un micropulsador de los mas estandar que hay asi que sin problema
Subir
Sam666
#2273 por Sam666 el 13/07/2019
#2271 yo arregle dos pulsadores que no me funcionaban. Mi problema era que el muelle que aprieta el verdadero switch no ejercia la presion suficiente como para activarlo, asi que estire los muelles de los pulsadores que no funcionaban y problema resuelto. Eso si, los muelles son pequeños y es facil cargarselos al estirarlos...
Subir
dxmadrid
#2274 por dxmadrid el 13/07/2019
#2271 Yo también opte por alargar los muelles, pero ya estaba roto el pulsador.
Subir
1
Jesus Alfonso
#2275 por Jesus Alfonso el 15/07/2019
Pregunta, uso usáis la mooer para que suene por los altavoces de respuesta plana? Yo ahora mismo la uso con una etapa de potencia u una pantalla orange ppc112, pero mw gustaría probarla con los monitores de respuesta plana que tengo enchufados al ordenador. Conecto la mooer al pc pero no suenan los altavoces, en cuanto a usarla con el pc soy completamente nuevo, como puedo hacerlo? O no se puede y enchufados los altavoces con adaptador a la salida de mooer?

Otra pregunta. Cuando conecto los cascos, a la ge200, las distorsiones me suenan fatal, pero con la pantalla no. Esto me ha pasado en todos los amplis y multiefectos que he tenido, alguien sabe como puedo conseguir el sonido que sale por mi pantalla en los cascos? (si he probado a activar simulación de pantalla con una parecida) pero suenan muy exageradas las distorsiones no se...
Subir
NACHO
#2276 por NACHO el 15/07/2019
#2275

Claro yo la saco por un amplificador activo FR y a veces por unos monitores de campo cercano.
Estas son las mejores opciones. Que puedes sacarlo por el return de un ampli normal, pues si claro. Pero no está hecho para eso. O al menos no vas a sacarle todo el rendimiento.
Subir
Jesus Alfonso
#2277 por Jesus Alfonso el 15/07/2019
#2276 no utilizo el return de ningún ampli
Subir
fiestudo
#2278 por fiestudo el 15/07/2019
#2275 Como ya te había dicho lo mejor es que la conectes directa a los altavoces, tiene salidas para ello. Y si quieres por USB al pc para poner la música o usar el editor.
Con unos cascos que no sean decentes no te va a sonar bien, sólo te sonará parecido con unos cascos de estudio, y aún así hay que adaptar los presets.

Un saludo.
Subir
JuanG
#2279 por JuanG el 15/07/2019
Hola chicos, me he pillado un alto ts 212 y ostias... Tiene esa pegada y presión de un ampli, y tiene ese grave que le da más cuerpo al sonido. Es la ostia y supongo que teniendo dos en estéreo tiene que ser una pasada. Si suena así con la xiquitina esta ni me imagino con un helix o algún cacharro de esa gama. Una pasada... Pero tengo una duda realmente da para ensayar sin que se sature mucho el sonido? Lo he probado subiéndolo bastante y la verdad que no pierde mucho pero si que se nota algo.
Subir
Jesus Alfonso
#2280 por Jesus Alfonso el 16/07/2019
#2278 pero como hacéis para utilizarla con el pc, la enchufo por el usb abro la aplicación de moeer ge200 para editar presets y tal, pero no suena por los monitores del pc.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo