Mooer GE200: el hilo

Sietesiete
#2293 por Sietesiete el 28/07/2019
#2292

Bájate el editor. Una vez abierto, al final del bloque de cabs tienes unas entradas vacías, le das al "+" y añades la IR que quieras, que son archivos con la extensión .wav

Aquí tienes algunos gratuitos para descargar por ejemplo

https://www.redwirez.com/free1960g12m25s.jsp
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
potajito
#2294 por potajito el 28/07/2019
Muchas gracias Chedu. Tambien actualicé a la version 2.0 y la verdad es que noto mejores sonidos y dinamicas.
Voy a probar con una IR gratuitas de un enlace que tu mismo pusiste por aqui.
Saludos.
Subir
Pablo
#2295 por Pablo el 31/07/2019
Buenas gente, últimamente al cargar impulsos custom en la mooer me dejan de funcionar. Me explico: al principio funcionan bien, pero al pasar x tiempo, vuelvo a ciertos preset y el impulso no funciona, el cab sigue activado pero solo suena el ampli a pelo. He probado de todo y ya me estoy quedando sin ideas, a alguien le ha pasado algo así?
Subir
alexilou
#2296 por alexilou el 31/07/2019
Igual alguno lo conocíais
Subir
Kurzleader
#2297 por Kurzleader el 31/07/2019
#2295 que firmware tienes instalado?
Subir
Pablo
#2298 por Pablo el 01/08/2019
#2297 la última si no me equivoco, la 2.0.0
Subir
Kurzleader
#2299 por Kurzleader el 01/08/2019
#2298 cuando subieron la primera versión 2.0 daba ese tipo de bugs, a los pocos días volvieron a subirla corregida sin esos problemas, si te persiste el problema yo probaría a descargarme otra vez una 2.0 actual y actualizarlo de nuevo, lo que ya desconozco es si hay algún caso aislado que siga con ese bug.
Subir
1
Nicolás Lopez
#2300 por Nicolás Lopez el 05/08/2019
Buenas noches una pregunta...
Estoy por adquirir una mooer ge200 y un altavoz activo frfr (paso de la gran variedad de amplis que hay) y tenía la duda de cómo se escucharía, ya que la razón por la que le decidí ese combo es por tener mas variedad de sonidos de amplificador (aunque no sea igual a uno) y para poder ensayar con un grupo, tocar en vivo y grabar en casa (usar la mooer como tarjeta de audio y el altavoz frfr como monitor ) espero y me puedan ayudar gracias... Lo que mas me pienso es en como sonará ya que nunca he tocado asi pero para lo que necesito, esto es la mejor opción..
Subir
potajito
#2301 por potajito el 05/08/2019
#2300
Creo que la opcion que te planteas es ideal para esta pedalera.
Yo la he conectado a una PA autoamplificada y sonaba a gloria.
Con el monitor que planteas debe sonar muy bien.
Subir
Alejandro
#2302 por Alejandro el 05/08/2019
Nicolás Lopez escribió:
pero para lo que necesito, esto es la mejor opción


Ya te lo estás diciendo, amigo. Va a sonar muy bien. Es lo que cuentas: nada suena mejor que un ampli a válvulas y unos buenos conos (para mí, los Celestion creamback, por favor), pero esta maquinita, si bien no suena al 100% como ellos, sí lo hace al 90%, y tienes el 90% de TODOS los amplis que quieras.

Si a lo que más importancia das en este momento es a la versatilidad, ni te lo pienses.
Subir
DrFuzz
#2303 por DrFuzz el 09/08/2019
Después algo más de un año con este gran cacharro, me esta dando problemas los switch, tal y como les ha pasado a otros compis del foro, casi nunca me cambia de preset tengo que estar usando el knob. Me parece rarísimo que se haya estropeado ya que uso mi material como mucho cuidado, y esta pedalera la uso en casa y la manejo sin pisarla. Una pena ya que suena genial, y su acabado, diseño y precio son de sobresaliente. Pero la han cagado en la calidad de los switch, ahora tramitare la garantía y estudiaré si pedir un remplazo o poner algo de dinero y pillarme la helix stomp.
Subir
potajito
#2304 por potajito el 09/08/2019
#2303
Una pena. Yo la tengo hace un par de semanas y me encantan sus prestaciones. Ayer estuve tocando a traves de una PA con otro guitarra (sin bajos ni bateras ni mucho lio que enturbiase la cosa) y los sonidos que daba por altavoces son los que quería. Con gran facilidad ademas para cambiar presets entre si y dentro de cada preset hacer variaciones.
Para ello es muy importante que los swich sean buenos y si esto no es así pues es un ahorro un poco estupido. Yo hubiera pagado 20 € mas sin rechistar por esta pedalera.
Ya veremos como se porta la mía.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo