Mooer GE200: el hilo

Kurzleader
#2305 por Kurzleader el 09/08/2019
Si os sirve de consuelo, a un compañero mío le cambiaron los tres pulsadores y le cobraron entre 20/30 pavos en un servicio técnico, es de las "averias" más típicas (y lo entrecomillo porque los pulsadores son las piezas de desgaste más propensas a fallar y baratas de reponer) que no está libre de que falle en cualquier otro aparato, que se lo digan a los usuarios de las FBV de line6 donde caían como moscas.

Que sí, que es una puñeta que tiendan a fallar y que les podían haber puesto unos de mejor calidad para asegurarte más recorrido con ellos, pero que al precio que cuesta la pedalera y con todo lo que ofrece y como suena, bajo mi punto de vista es un riesgo asumible. El día que le empiece a fallar uno a la mía le cambio los tres del tirón.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#2306 por potajito el 10/08/2019
#2305
Eso es cierto también. Cuando se rompan te planteas en que punto de uso estas con la pedalera y si estas a tope con ella le cambias los 3 por unos buenos y a tirar millas.
Subir
potajito
#2307 por potajito el 10/08/2019
Una pregunta. Conectado co cascos ayer no me sonaba estereo.
Debe sonar estereo co cascos se supone no?
Subir
1
Kurzleader
#2308 por Kurzleader el 10/08/2019
#2307 haz la prueba con un delay ping-pong y ahí sales de dudas si está todo correcto.
Subir
potajito
#2309 por potajito el 11/08/2019
#2308 asi es como me di cuenta que no sonaba estereo :perdon:
Subir
igormetalmilitia
#2310 por igormetalmilitia el 11/08/2019
Qué raro....yo uso o las 2 salidas de Jack o la salida de auriculares y en cuanto metes un delay Ping Pong o algún chorus se aprecia perfectamente.....prueba a configurar un nuevo preset quizás....
Subir
igormetalmilitia
#2311 por igormetalmilitia el 11/08/2019
También por comentar que aunque estoy encantado con la Mooer a nivel de home studio en el local a través de la etapa y mi engl 4 x 12 no acabo de quedar satisfecho....parece claro por lo que se lee en el foro lo mejor es usar uno o dos monitores autoamplificados frfr......no de si alguien le ha sacado buen uso con una 4 x 12....
Subir
NACHO
#2312 por NACHO el 11/08/2019
#2311
Yo combinó dos monitores de estudio con un frfr. Yo si estoy encantado la verdad.
Subir
igormetalmilitia
#2313 por igormetalmilitia el 11/08/2019
Pues parece claro que el uso en directo si es ese Nacho....la probare en el local por el juego de voces a las pantallas que puede ser algo similar....lo que si veo que es más realista con las ir....en el momento que quito el cab sim y la meto en la pantalla engl se desarma todo el sonido....por lo cual el uso parece que es ese que le das tu o en directo por linea a mesa siempre con la ir cargada
Subir
Sietesiete
#2314 por Sietesiete el 11/08/2019
Y con un chisme de este estilo por el loop ha probado alguien


https://www.thomann.de/es/kustom_sienna_65.htm
Subir
igormetalmilitia
#2315 por igormetalmilitia el 11/08/2019
Pues yo creo que te sucederá algo similar a mi...tendrás que desactivar la ir o cab sim y variará todo el ajuste....por lo que veo con estos cacharros hay que olvidarse un poco de la configuración analógica clásica....otra cosa es que mezcles el sonido del ampli con los efectos de la Mooer que eso fijo que va fino.Ahora.....igual algún compañero le ha conseguido sacar un sonidazo
Subir
NACHO
#2316 por NACHO el 11/08/2019
igormetalmilitia escribió:
la probare en el local por el juego de voces a las pantallas que puede ser algo similar.

Va a sonar muy bien. Ya lo verás.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo