Mooer GE200: el hilo

Manuel
#2389 por Manuel el 13/09/2019
Creo que no son lo mismo. Tengo el pedal 003 que imita a un Koch y comparado con la GE200 no se parece en nada, puedo hacer la prueba conectando el pedal y usando las pantallas de la GE-200 a ver si es por eso. Si puedo este finde hago la prueba y os comento por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
surkaster
#2390 por surkaster el 14/09/2019
Una demo interesante en la que repasa solo amplis, tocando sin virtuosismos.
https://youtu.be/QnpTnrkDjcY
Subir
1
SIRE
#2391 por SIRE el 15/09/2019
Hola a todos!!! Se me esta ocurriendo como opcion cutre/prueba meter una linea de monitores por la entrada auxiliar y sacarla a unos in ear.
El unico inconveniente a priori es que la señal de entrada aux. Entra muy baja de volumen...

Alguno lo ha hecho???
Es una locura??
Es posible subir volumen de la entrada auxiliar??

Por otro lado deciros que he pillado el pack alone stars de choptones y la verdad que me ha impresionado bastante... he tenido que tocar parametros, sobre todo en el local, pero tiene una pegada diferente a las IR que trae de casa la mooer. Quiero comprar la de Imperial... alguien la tiene?? Que tal por PA??

Muchas gracias por adelantado!!!!
Subir
Alberto
#2392 por Alberto el 15/09/2019
Buenas tardes!

Ha probado alguien cargar un archivo .amp (como los de #1260 ) que contenga un amplificador de bajo? Si es que esto existe...
Un saludo
Subir
Sietesiete
#2393 por Sietesiete el 16/09/2019
Serch O'Hares escribió:
aunque me escuece que en unos meses saquen el nuevo ge150 por dos duros y la misma calidad de sonido (aunque menos prestaciones supongo...)


Hola,

Ya hay anuncios en Reverb del ge 150, así que no creo que tardemos mucho en verlo por aquí

Y van saliendo los primeros vídeos

Subir
risingjul
#2394 por risingjul el 16/09/2019
Buenas compañeros, llevo un tiempo con la GE200 y estoy muy contento... se le saca buen sonido, mas o menos facil... Ando ahora liado con el tema de las IRs, tengo unas cuantas, pero la verdad es que me resulta algo lioso el tema, ya que la mayoria me suenan bastante regular, solo he encontrado una de ownhammer que me ha gustado...

Alguien me puede recomendar algun pack o IR en concreto???

Tambien he pensado pillar algun pack de choptones, tipo Rock ... que tambien inclye IRS y asi aprender un poco mas...
Alguien puede recomendarme algun pack? alguien que haya comprado? o algun otro pack que le haya gustado mas?

O algun sitio de intercambio de presets???

Un saludo y gracias...
Subir
3
JuanMi_SKELL
#2395 por JuanMi_SKELL el 20/09/2019
#2285 Socio, eres un crack!
La he abierto, he estirado los muelles, y mano de santo!
Muchas gracias por el consejo.
Subir
Sam666
#2396 por Sam666 el 20/09/2019
#2395 nada hombre, yo estire los muelles y volvio a fallar en un tiempo, ahora mismo le he pegado una pegatina muy pequeña a la medida del boton (donde toca el muelle) y no ha dado problemas en dos meses usandola todos los dias en casa a piñon
Subir
1
Lucho II
#2397 por Lucho II el 26/09/2019
Pues me meto por aqui, porque soy nuevo con esta pedalera....

Estoy demasiado contento con la Mooer ge200, demasiado quiere decir, que supera mucho mis expectativas, los reverbs y delays son fantasticos, y tal vez me falle los MODS ya que evidentemente viniendo como vengo de una Strymon esto suena a juguetillo en ese aspecto. Sobre Amps y IR, no puedo decir nada, pues me falta trabajo de home - studio, y mas adelante tal vez pueda sacar alguna conclusion.

Una de las cosas que he echado en falta es un bypass, si... señores, no nos engañemos, si quiero algo para directo es tener mi base preamp fuera de la pedalera, que hago??, llenar las memorias de memorias vacias, con alguna puerta de ruido o una pequeña reverb???, no es la solucion ideal... pero a mi me funciona para sacar el overdrive que llevo con mi BRUNETTI XL. No pienso simular un rectifier teniendo esa salvajada de tres canales que es un muro sin parangon...

Otra cosa, En varias paginas he leido, y escuchado en algun video, que la puerta de ruido de la Mooer ge200 es floja, o se queda corta. Reconozco que ya uso una (justamente el NOise Killer de Mooer), Pero como digo, en una memoria vacia con con NR, (imagino, clon de NOISE REDUCTION de Boss), he dado por fin con la tecla.... Para colmo tengo la mania de meterle un elevador de todo como es el od808 de Maxon, necesito algo que pare la voragine de ruidos que se lian a mi alrededor. Para mi esta pedalera es un acierto, si le incluyo que en la banda con la que toco, la utilizamos como Metronomo... estoy contentisimo con este bicho.

Me quedo por aqui echandole un ojo a todo.
Subir
2
JuanMi_SKELL
#2398 por JuanMi_SKELL el 26/09/2019
#2397 Viendo el uso que pretendes darle, creo que no es la pedalera apropiada para tí. Las bondades principales de la GE200 son sus emulaciones y la posibilidad de cargar IR de terceros. Si lo que pretendes es usar los sonidos de tu ampli, y usarla para añadir efectos, overdrives, NR y cosas así, búscate alguna que pueda usar el método de los 4 cables, como la digitech RP1000 o así.
Subir
1
Lucho II
#2399 por Lucho II el 26/09/2019
#2398 Te entiendo pero en realidad la pedalera no la tendré en el local para ensayar con el 120W unicamente, la tendré en casa y la moveré, y eso si que tendré trabajo para encontrar impulsos y hacer cosas con sentido entre las cuatro paredes junto al portatil. La en realidad no como una pedalera, es una solcion para evitar cachibaches....

Saludos
Subir
1
JuanMi_SKELL
#2400 por JuanMi_SKELL el 26/09/2019
#2399 Entonces te va a sacar de muchos apuros. Yo he llegado a la conclusión de que se queda como mi equipo principal, ya la he usado en muchos bolos, y siempre del carajo, en escenarios grandes, en pequeños, junto a amplis de válvulas... Aguanta el tipo de maravilla.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo