Mooer GE200: el hilo

Fermin
#2377 por Fermin el 12/09/2019
#2353 Muchas gracias por el enlace. Te agradezco el que lo hayas compartido.
No estoy muy puesto en la tecnología y me cuesta encontrar recursos.
Un abrazo.
Subir
Andre Manosalvas Cornejo
#2378 por Andre Manosalvas Cornejo el 12/09/2019
hola amigos... buenas... compre en choptones los Mooer GE200 Patches | Rock Pack vol3 (viene: 2 Irs y 6 presets) esta buenísimo https://www.youtube.com/watch?v=rMFwajOzeuM, me interesa probar el Mooer GE200 Patches | Blues Pack vol1... alguien lo ha probado??? esta bueno o solo son el reflejo de las guitars de demostración?? saludos
Subir
JuanMi_SKELL
#2379 por JuanMi_SKELL el 13/09/2019
Concierto dado hace unos días. Llevo el Mooer Ge200 a línea, y el otro guitarrista el Mooer Preamp Live con la Ocean Machine. IRs de Choptones.

Subir
5
ferzeleid
#2380 por ferzeleid el 13/09/2019
#2379 Brutal!
Subir
1
surkaster
#2381 por surkaster el 13/09/2019
Alguien ha comparado la seccion del ampli /cabina con el radar? Y el mooer006 preamp? Entiendo que el ge200 abarca ambos?
Lo digo porque yo tengo un radar prestado, y no se si cogerme ese previo, o pasar directamenteal ge200...
Mi uso seria solo en casa, para cascos, para el resto ya uso amplis. Y me da pereza encender el Ordenata.

De los pream el mio seria ese, el 006, con seguridad absoluta.

Resumiendo, alguien que lo use para sonidos clasicos tipo fender....?
Subir
fjbull
#2382 por fjbull el 13/09/2019
Yo tengo Mooer Ge100, imagino que la 200 sea bastante mejor. Pero la 100 me convence ya bastante.
Subir
igormetalmilitia
#2383 por igormetalmilitia el 13/09/2019
#2381

Yo he tenido el mooer preamp 005 y un pedal del estilo al radar pero mas barato,eso si.Ya se que no es la misma combinacion que dices

pero para que te hagas a la idea no conseguia con estos pedales los sonidos de la ge200 ni por asomo tanto en high gain como el clean

Las ir te dan otra dimension cuando aciertas con la apropiada,ademas de la variedad de efectos etc

Ahora,eso si,no es llegar encender y sonar,hay que dar con las combinaciones correctas

La ge200 una vez de que la tienes configurada a gusto no es necesario tener el ordenador encendido,La puedes enviar por rca a cualquier equipo de

sonido o pantallas o tambien tiene salida de auriculares.la conexion usb para grabar o cuando necesites ajustar parametros que eso si que es mejor con

el ordenador.
Subir
surkaster
#2384 por surkaster el 13/09/2019
Gracias, sí, ya se que las convinaciones son infinitas comparando con la opcion que yo comento, pero es que el sonido de ese previo me gusta por los videos, y supongo que el 200 también lo tendrá, era por confirmar.... Un saludo y gracias.
Subir
igormetalmilitia
#2385 por igormetalmilitia el 13/09/2019
Alguien ha probado a grabar desde la ge 200 a algun movil android? He oido que con un OTG adaptador es posible...aunque no tengo ni idea
Subir
surkaster
#2386 por surkaster el 13/09/2019
#2384 combinaciones, joder vaya día
Subir
surkaster
#2387 por surkaster el 13/09/2019
Igor, entiendo que para crear tus presets lo haces con el ordenador? Al radar tambien le cargas los IRs, al final no se si el 200 es el radar con efectos y previos de amplis, es decir, si la parte de IR es lo mismo...
Subir
igormetalmilitia
#2388 por igormetalmilitia el 13/09/2019
Pues.....las irs está claro que puedes cargar las mismas pero lo que no sé si llevan los mismo parámetros o tecnología los pedales sueltos que la Mooer ...puedes probar de todas formas algún pedal overdrive o algún tipo de distorsion a ver qué tal combina con el radar igual para hacerte una idea
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo