Mooer GE200: el hilo

Jesus Alfonso
#2233 por Jesus Alfonso el 28/06/2019
muy buenas compañeros me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me puede echar una mano.Me gusto mucho los sonidos metaleros tipo metallica iron maiden etc,
pero no tengo narices a ajustar uno bien en la mooer.
Escuche esta intro de ola englund y sonaba increíble por mis altavoces del pc ( los cr mackie 3)
Pensé, bueno lo configuro exactamente igual que ha hecho el y listo. Pero nop... Uso una pantalla orange ppc112 con celestion vintage 30.
Alguno me puede dar un consejo. los presets que hago suenan como apagados respecto a ese sonido. no sabría explicarlo. Muchas gracias
Subir
Jesus Alfonso
#2234 por Jesus Alfonso el 28/06/2019
#2229 como consigo ese sonido usando una pantalla orange ppc112 ? no consigo un sonido ni parecido.
Subir
Joaquín
#2235 por Joaquín el 28/06/2019
#2234

prueba a cargar IRs, hay cientos por internet, algunas de pago y otras gratis. Hacen que suene todo mucho mejor y más realista. Las que comenta el compañero de ownhammer ahora no recuerdo si son de pago, es posible que si.
Subir
Jesus Alfonso
#2236 por Jesus Alfonso el 28/06/2019
#2235 pero para que cargar ir si las ir son simulaciones de pantalla no? Yo estoy usando una pantalla, lo que pasa es que no doy con el sonido que busco
Subir
fiestudo
#2237 por fiestudo el 28/06/2019
#2236 Es que el sonido que escuchas en los vídeos lo dan las simulaciones de pantalla. Tu estás usando tu pantalla orange de un altavoz, que no tendrá mucho que ver con una pantalla mesa 4x12 captada con tal o cual micrófono. Haz la prueba con una IR de Ownhammer (hay unas de mesa gratuitas que te puedes descargar). Y mejor hazla sonar por los altavoces que por la pantalla, ya que no se como cambiará el sonido original de la IR pasado por tu pantalla.
Subir
javichu_19
#2238 por javichu_19 el 29/06/2019
Hola a todos

Se me cuela ruido blanco del PC a través del USB de la mooer a los altavoces...si lo quito,cero ruidos... ¿A alguno os pasa?
Subir
Sam666
#2239 por Sam666 el 30/06/2019
#2238 rezo cada dia para que eso no me pase. Si das con la solucion cuentanosla por aqui porfa
Subir
javichu_19
#2240 por javichu_19 el 30/06/2019
#2239 pues me pasa otra cosa
...con auriculares tengo retardo entre tocar y el sonido...¿Hay que configurar algo que se me escapa?
Subir
Cristian Carvajal
#2241 por Cristian Carvajal el 01/07/2019
Hola a todos tengo un pequeño problema con mi unidad mooer ge200, recientemente he descargado el Mooer Studio v2.0, aproveche y actualice el firmware, ahora me genera inconvenientes porque al activas los AMP o CAB, se queda mudo, bloquea el audio o algo por estilo, alguien quizás sabe como solucionar? ya escribí a Mooer pero estoy esperando su respuesta.
Muchas gracias amigos.
Subir
Shazboot1
#2242 por Shazboot1 el 01/07/2019
#2241 Creo que tendrias que intentar con el update 2.0.0...es decir la mas nueva de todas....ahi repara todos los bugs de la primera.

hablando de eso.....escucharon algunas modulaciones con auriculares?.....(no se si son todas pero Rotary y Chorus por ejemplo) ....el sonido te bambolea entre los dos oidos, sonido Estereo hecho y derecho....EXCELENTE!
Subir
howe
#2243 por howe el 05/07/2019
Donde puede descargar la ultima version?
En la pagina oficial solo aparece la 1.2.3 y mi pedalera esta en la 1.2.0
Ademas la acabo de comprar, he instalado el Mooer Studio, ( El del gorro de navidad ), y al ir a las cabinas vacias no me deja añadir nada puesto que al seleccionar la carpeta, no abre ninguna de las IR´s que he guardado.
Muchas gracias
Subir
Sietesiete
#2244 por Sietesiete el 05/07/2019
Mira a ver si por este enlace puedes ver la 2.0

http://m.mooeraudio.com/companyfile/GE200-Downloads-138.html
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo