Hola, como va? Una pregunta! Esta fuente para varios pedales me serviría para enchufar mi ge200 verdad? Gracias de antemano!
Fuente de alimentación para 5 pedales.
Salidas de 9 volts.
2000 miliamperes.
220v
Regulación electrónica con filtrado sobre dimensionado para eliminar cualquier tipo de ruido o posibles interferencias.
Cables de alimentación termosellados con fichas a 90 grados.
5 cables en total: 3 cables de 50 centímetros de largo y 2 cables de 1 metro de largo.
Variedad de conectores.
Protección electrónica contra sobrecargas y cortocircuitos.
#2114 Todo lo que sean 9v, polaridad de centro negativa, conector de barril y bastante más de 600mA (que es lo que consume la GE200), te va a servir. Suele ser un estándar en pedales. Yo uso el TrueTone 1 Spot, y con una cadena margarita conecto también el inalámbrico, el Wah, el pedal de expresión y la caja DI. Y va del carajo.
Te has adelantado ja ja. Iba a poner el vídeo yo también.
Ese precisamente estaba mirando yo para casa, me alegra ver que te va bien, por cierto, y ese preset de Fender Hot Rod ?
Es un mod del deluxe con eq igualando mi Hot Rod y con una ir de Celestion Seventy-80. Suena clavado.
Que guay, te importa colgarlo por aquí?
Lo siento, he colgado muchos otros presets. Este no lo cuelgo porque la ir está licenciada y sin ella el preset no tiene sentido.
Si miras páginas atrás verás que he puesto presets. Pero este legalmente no puedo. Sorry compi...
Nada, no te preocupes, le estuve echando un ojo a tus presets anteriores y me gustaron mucho.
Hablando del alto, llevándolo como monitor puedes enlazarlo a la pa y listo, no ?
Si, eso es. Llevas la salida de la Mooer por jack a una de las entradas y la salida XLR a mesa.