Mooer GE200: el hilo

NACHO
#2041 por NACHO el 26/05/2019
Gracias Carlos.

Son para tocar solo en casa.Podría estirar con un poco de esfuerzo hasta este que es de 10:

https://www.thomann.de/es/db_technologies_b_hype_10.htm

P.D. Ojo que yo toco a volumen de habitación. Supongo que si no puedo mover esa etapa sonará fatal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2042 por CarlosAlcaide el 26/05/2019
#2041 sonar va a sonar Nacho, yo te decía lo otro porque en caso de que salgas fuera con ella el de doce es como si fuera tu ampli, mas que nada por un sonido más redondo, con el de diez pues tendrás que reforzar más en graves , pero aun así te vale incluso para directo, te llevas tu db , tú mooer y listo a sonar y encima si el técnico necesita señal se la envías por el thru vamos y te hace el técnico el Pinos puente Jajajajaja vamos que te besa y TO
Subir
NACHO
#2043 por NACHO el 26/05/2019
#2042
Gracias Carlos. PUes estoy ya te digo dudando entre el alto de 8 el db de 10. El segundo se me va un poco de presupuesto.
¿Db es conocida?
Subir
capeche
#2044 por capeche el 26/05/2019
#2037
Hola compañero: en mi caso, sí es suficiente con un HEADRUSH de 8", toco en casa y fuera en pequeños bolos, y para nada echo en falta graves; de hecho, a mi me parece bastante equilibrado. Con esto no quiero decir que sea suficiente para todo el mundo y en general. Pero para mi sí.
Subir
1
NACHO
#2045 por NACHO el 26/05/2019
#2044

Claro, es que si fuera para tocar en directo pues tengo claroq ue iría a por 12", pero para tocar en una habitación o en la terraza yo creo que valdrá.
Pues nada. Decidido. Ya os contaré que tal.
Subir
capeche
#2046 por capeche el 26/05/2019
#2045
En otros foros, hay gente que ha comprado el 10" incluso para directos, porque los graves eran excesivos. Opinan que el más equilibrado es el 10"; pero como todo, es opinión recogida de otros compañeros.
Subir
NACHO
#2047 por NACHO el 26/05/2019
#2046
Interesante...
Subir
CarlosAlcaide
#2048 por CarlosAlcaide el 26/05/2019
Puede valer cualquiera cuestión de ecualizarla nada más en respuesta de las frecuencias de cada altavoz pero valdría cualquiera, yo tengo unos genelec de 4" y no veas cómo suena, como ya digo, cuestión de ecualizarla y cualquiera valdría para directo
Subir
Joaquín
#2049 por Joaquín el 26/05/2019
estaba pensando una cosa... resulta que no termino de casar bien la pedalera con un ampli real (básicamente pk soy bsatante torpe), vamos, me gusta mucho más como suenan mis pedales RAT 2 y metal muff (pero cuando toco con la mooer con cascos me encanta como suena). Mi duda es si podría usar mis pedales de distorsión y overdrive analógicos pero luego usar la mooer GE200 para meterle otros efectos que no tengo (como reverb, chorus, delay...), vamos, la GE200 tiene "true bypass" si no hay nada activado en la cadena de efectos de la misma?
Subir
igormetalmilitia
#2050 por igormetalmilitia el 26/05/2019
#2049

No me queda muy claro lo que quieres pero supongo que por lo que dices seria usar tus pedales de distorsion y el altavoz del ampli y entre medias añadir algun efecto de la mooer tipo delay etc?

En tal caso mete la mooer por el loop del ampli y los pedales analogicos por input y supongo que te funcionara

No se si lo que no te gusta es las emulaciones de amp de la mooer o el sonido de tu ampli pero en tal caso no le sacas ningun partido a la mooer practicamente

Basicamente es como si le metes algun pedal analogico de delay,chorus etc por el loop del ampli y listos
Subir
igormetalmilitia
#2051 por igormetalmilitia el 26/05/2019
#2049

Quizas sea mejor que pruebes con algo que no sea tu ampli ya que comentas que con cascos te gusta.

Igual algun tipo de pantalla te agrade mas
Subir
Joaquín
#2052 por Joaquín el 26/05/2019
la cosa es que con el grupo vamos a un local de ensayo que lo alquilamos por horas, y no siempre nos toca el mismo local, con los mismos amplis etc (los amplis son del local)... en mi casa con los cascos perfecto, la mooer cumple sus funciones a la perfección, pero en el local de ensayo no logro domarla... el otro día la probé con un Fender y la verdad es que no sonaba nada mal, pero con los pedales analógicos la cosa mejoraba, quizás con un rato estando yo solo en el local de ensayo lograría sacarle el sonido que busco con un buen volumen, pero con todos los de la banda metiendole cada uno a su bola no tengo ni 5 minutos para trastear yo solo jejeje.

probaré lo de loop de efectos a ver! gracias!! ahora solo tengo que ver que el ampli tenga loop de efectos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

al final tendré que ir yo solo media hora antes y dedicarme a trastear, creo que haré eso.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo