Mooer GE200: el hilo

NACHO
#2053 por NACHO el 26/05/2019
#2052

Pero.. ¿porque no la llevas a la mesa de mezclas?
Entonces te sonará mas parecido a lo que percibes por los auriculares sin pasarlo por un ampli que quieras que no colorea y ya no te digo el altavoz.

Si lo tienes superfácil...
Subir
Joaquín
#2054 por Joaquín el 26/05/2019
vaya por delante que tengo cero experiencia, así que todo lo que pruebo seguramente lo haga mal jajaja

lo del tema de la mesa ya lo probé, sonaba bastante bien la verdad, la putada es que los PA de la sala de ensayo son bastante malos y apenas sacaban volumen... encima las voces se mezclaban con el sonido de la guitarra y le quitaba a saco de volumen.

Al final ya me veo pillándome una pantalla FRFR de esas...
Subir
NACHO
#2055 por NACHO el 26/05/2019
#2054
Pues es lo mejor que podrías hacer. Yo me voy a pillar una para casa.
Subir
bioloco01
#2056 por bioloco01 el 27/05/2019
#2031
despues la actualizacion ya no son mono son MONISIMOSSSSS jajajajajajajajajajajaja no pude evitarlo .. sigamos con seriedad por favor...


cab00448104904d2c80f8af30a743-2429947.jpg


Este finde a probarlo en directo a ver que tal......

y ya se viene la GE300.....espero que al desarrollarle al hermano mayor nos caigan cosillas a nosotros, amplis y efectos.... molaria mucho.
Subir
1
NACHO
#2057 por NACHO el 27/05/2019
bioloco01 escribió:
despues la actualizacion ya no son mono son MONISIMOSSSSS


:risa: Pues me he reido..
Subir
NACHO
#2058 por NACHO el 27/05/2019
Excepto por lo de los sintes (que molan mucho) y el tone capture no veo que difiera mucho en sonido con la GE200. En esencia los amplis parece que suenan iguales o muy parecidos: JCM800, Fender Deluxe...

Subir
bioloco01
#2059 por bioloco01 el 27/05/2019
#2058

Creo que nuestro cacharrin estara a medias de sus posiblidades y el GE300 esta a por desarrollar seguramente llegue un momento donde nos diran que no pueden hacer mas con el 200 y se centraran en el 300... será donde se vean las grandes diferencias... oiga que es normal... ocmo digo una cosa digo otra.... nuestras chiquitinas seguiran sonando de vicio..... si llega a bajar deprecio me lo pensare....
Subir
NACHO
#2060 por NACHO el 27/05/2019
#2059

A ver si para la 3.0 tenemos sobre todo una mejora en efectos. Yo en cuanto a amplis no tengo ninguna queja. Me parece que suenan la mayoría de una forma maravillosa.
Esperemos que sigan desarrollándola y sacando mas potencial que seguro que lo tiene.
Yo desde luego para el uso que de momento hago que es casero, (dejé hace un año de dar bolos) me sobra y me da mucho. Estoy encantado con la GE200.

Pero esto es como todo si la GE300 se situa a un precio razonable dentro de algún tiempo y veo mejoras que si merecen pagar mas, pues oye..
De momento hay una cosa que no tiene la GE300, que es el maravilloso tamaño y peso de la GE200.
Subir
bioloco01
#2061 por bioloco01 el 27/05/2019
#2060

Ahi le has dado....

Ya me gustaria pillar la nueva Fractal la FM3... pero me compensa???? o una Helix/Headrush...un poco mas de lo mismo.... en fin se vera...


Por cierto el MONOPITCH me esta dando la vida, me queria pillar el Drop de Digitech.... tururu eso que me ahorro... no esta nada mal... esta claro que segun vas alejandote del sonido original pues se vuelve mas artificial pero para lo que neesito incluso en directo alguna cover... mas que suficiente......La contra que gastamos un bloque de efecto...


Creo que seria interesante que Monopitch solo la parte del cambiar afinacion se incluyese como un funcion a principio de la cadena y asi podemos usar un efecto si queremos no se si me explico.... algo asi como Pitch In o Pitch OUT en el preset... ya con eso lo clavamos.... vaaamo......
Subir
Joaquín
#2062 por Joaquín el 27/05/2019
pues yo no recuerdo qué efecto estoy usando para bajar la afinación (creo que el que comentas de monopitch), y me viene de lujo para tocar por encima de canciones con una afinación distinta a la estándar. La cosa va fina fina, al menos para mis oídos cavernícolas.
Subir
bioloco01
#2063 por bioloco01 el 27/05/2019
#2062

efectivamente el Monopitch... lo que digo es que se coma un bloque de efecto que tenemos los justos y que se active como parte del rpeset seria ... la GLORIA.... asi ese bloque de efecto podemos hasta neter el monopitch pero para usarlo como Whammy o meter cualquier otro efecto que se quiera... o se pueda tambien habra que mrar si el cacharro tiene capacidad para esto....
Subir
fiestudo
#2064 por fiestudo el 27/05/2019
#2061 Justamente lo estaba usando yo para hacer un preset simulando un bajo, y no queda nada mal. ¿Me recomendáis algún ampli que suene bien para emular un bajo? ¿Hay algún efecto que se le pueda añadir para dar más el pego?
En cuanto a los amplis, podrían hacerlos accesibles para rellenar los huecos que tiene la GE200; veo que tendrá 108 amplis, y no me vendría nada mal añadir un Bogner Uberschall por ejemplo (si aparece, jeje) :santo:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo