Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#2077 por Shazboot1 el 28/05/2019
Aunque no lo crean otra contra que le noto a la GE300, es la cantidad de opciones para cada cosa que tiene.....los muchachos de andertons music, a veces refrescan este concepto de "paralisis option" o algo asi....cuando cualquier aparato (pedalera, modeling amp, rack,etc.) te da taaaaantas opciones de parametros que te terminas paralizando y haciendo un embrollo que puedes estar dos dias, para sacar un sonido que te guste....y hasta recien tocar puede llegar a pasar como un mes (?). No es por tirarla abajo, estaria buenisimo tenerla alcaro, aunque sea de prueba, pero miren en el video del tailandes cuando se pone a hacer un preset desde cero....es un lio. A veces menos es mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
NACHO
#2078 por NACHO el 28/05/2019
Todavía me acuerdo del momento en que hice la compra a Amazon con mis dudas.

Y cuando me llegó me encontré una compra maestra por 268 de la que ahora estoy super contento y me ha cambiado la forma en como practico.

Por este precio, este tamaño, pegar un pisotón y que suenen los amplis tan decentes... no hay otra igual.
Subir
1
Sietesiete
#2079 por Sietesiete el 28/05/2019
#2077

Los vídeos de andertons de cualquier gadget digital suelen ser bastante malos -en mi opinión-

Dicho eso, sí que creo que alguna unidad acabará implementando un "modo simple" con menos opciones y algún tipo de asistente que "corrija" niveles de entrada y salida, normalice volúmenes, EQ, etc pero eso no quita para que tengas cuantas más opciones disponibles mejor

Pero vamos que hay que echarle horas a todas para sacarle todo el partido.
Subir
Shazboot1
#2080 por Shazboot1 el 28/05/2019
#2079 eso ni hablar, de hecho el test que hicieron de la Ge200 es de los peores que hicieron en su historia. Pasaron por alto el tema IR, ni siquiera hablaron de la funcion Merge, etc. Yo compre la Ge200 porque para mi que no me gusta andar lidiando mucho con tocar botones viene bien. Elijes el tipo de efecto uno entre ellos, tal vez tardes en perillearlo, pero dentro de todo es mas rapida que la mayoria de todos los aparatos parecidos. Creo que la Ge200 para mi, PARA MI, da una buena cantidad de opciones, solo con la pega de que tal vez uno necesite mas funciones Ctrl para mayor independencia de efctos dentro de de un mismo preset.....solo eso. Con la Ge300 por lo que vi....aparece eso (bien!)....pero a la vez muchisimas opciones mas, que para los que no queremos complicarnos taaaanto con estos aparatos....puede ser muuy tedioso.
Subir
NACHO
#2081 por NACHO el 28/05/2019
Si en la GE200 se pudiera usar mas de una modulación al mismo tiempo sería un 10.
Ahora es un 9 a un precio de 5.

Yo estoy encantado
Subir
2
NACHO
#2082 por NACHO el 29/05/2019
La GE300 se puede reservar ya en Canadá y el precio son 938 $ Canadienses que al cambio serían 622 euros.
Subir
1
thomasbad
#2083 por thomasbad el 29/05/2019
Hola amigos,

alguien por ahi que haya utilzado la mooer ge200 con el Laney LFR-112 FRFR Active Cab o el Hea­drush FRFR-112 Active Monitor..???

Son los altavoces activos que se ajustan más a mi presupuesto, existe alguna opcion más del mismo rango aprox...??

Un saludo!!
Subir
NACHO
#2084 por NACHO el 29/05/2019
#2083

Tienes también altavoces activos de la marca Alto y también el Headrush en versión de 8" que también es la caña. Ya depende del uso que vayas a darle, si solo en casa, bolos...
Subir
thomasbad
#2085 por thomasbad el 29/05/2019
Gracias Nacho, lo miraré... en cualquier caso el uso de la mooer g200 pasa por un altavoz activo no?

que pasa si la conecto a un ampli valvular a modo pedal, he oído que pierde bastante, es así?

Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en el tema emuladores digitales
Subir
igormetalmilitia
#2086 por igormetalmilitia el 29/05/2019
#2085

Yo la he probado con mi engl 4 x 12 al cabezal valvular al return usando solo solo la etapa del cabezal y anulando la cab sim del

mooer y me ha respondido bastante bien.Pero no la he probado con pantallas frfr entonces no sabria decirte la comparativa
Subir
NACHO
#2087 por NACHO el 29/05/2019
#2085
Bueno, tampoco te creas que yo soy un gurú de esto.

Podrías usarlo en un ampli normal de dos formas:

- La habitual: a traves del return del loop para los presets de amplificadores desactivando (o no, prueba) las cabinas.
- Por el input solo efectos como distors, ods, boosters... El meter presets con simulación de amplis no te dará buen resultado.

Pero si quieres sacarle partido de verdad tendrás que amplificarlo a través de unos altavoces o monitores lo mas neutros posibles.
Subir
NACHO
#2088 por NACHO el 29/05/2019
#2086
Yo lo he metido a través del loop de mi Marshall DSL y con CAB en thru o como se escriba (vamos desactivando la emulación de cabinas) y si apaña, pero el sonido que saco llevándolo a unos monitores de respuesta plana es infinitamente mejor.

por cierto, el manual en español tiene una errata con esto. El original inglés es correcto:

a1d62f31e94688a08a1553e0a34cb-2430627.png

ON: Pantalla activada
THRU: Pantalla desactivada

El traductor español la cagó y pone que en ambos casos está deshabilitado: :colleja:

313bb978a81a241225404b8212cab-2430627.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo