Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#1957 por porpedir... el 15/05/2019
Lo que te saltas por el return es el previo, sin etapa no sonarías!

La cadena normal de un ampli es:
previo>etapa>pantalla

Metiendo la mooer por el return "suplantas" el previo del ampli con la mooer y la cadena queda así:
Mooer GE200>etapa>pantalla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Joaquín
#1958 por Joaquín el 15/05/2019
vamos, que el previo es el que le da el toque característico del ampli, luego la etapa de potencia le mete músculo... así que NO necesitaría un baby bomb de esos si lo meto por el return, ok. Entonces... en qué caso sería necesario? al conectarlo directamente a una pantalla?
Subir
porpedir...
#1959 por porpedir... el 15/05/2019
Correcto, necesitas ese músculo para mover el cono
Subir
NACHO
#1960 por NACHO el 15/05/2019
#1955
Yo la he metido por el return de un marshall DSL y de puta madre también.
Subir
jose
#1961 por jose el 15/05/2019
#1960
Yo lo he metido por el return del loop en mi ampli Fender,pero no sabía que había que desactivar las cabinas.
Los IR tengo entendido que solo por PA,auriculares o monitores FRFR,pero no por ampli.¿Cierto?
Y por último,lo de Choptone ¿son presets o IR?
Saludos :banda_rock:
Subir
NACHO
#1962 por NACHO el 15/05/2019
#1961
Yo no desactivo las cabinas cuando lo meto por el return.
Choptone son presets y la mayoria van acompañados de su ir (aunque no siempre)
Subir
porpedir...
#1963 por porpedir... el 15/05/2019
Hay conos más "HI-FI" que otros, yo siempre que lo enchufo a un combo que no conozco pruebo con las cabinas activadas/desactivadas, deja que tu oido juzge!

Choptone tiene de todo: packs de preset+IRs, packs sólo con presets (usando IRs de fábrica) y packs de IRs
Del metal pack vol. 1 por ejemplo hay varias versiones: la que es para Helix son 20 presets, la de HX stomp también, para el Headrush son 10 presets y 5 IRs, para la mooer GE200 son 10 presets y una IR engl, para la Boss GT-1000 son 5 presets y 2 IRs, para la Ax8 son 9 presets que usan IRs de fábrica, también hay un pack sólo con IRs (25 IRs)...hay de todo
Subir
jose
#1964 por jose el 15/05/2019
Pues creo que voy a pillarme el pack Essential para probar.Lo de las cabinas pues eso,voy probando como decís.
Gracias
Subir
igormetalmilitia
#1965 por igormetalmilitia el 15/05/2019
Efectivamente ....si va a un ampli o un cabezal pantalla hay que desactivar las cab lógicamente para que suene la propia pantalla....En eso casos va bien.....La duda que tengo es que tal va sin ampli o cabezal,directamente a una etapa mini como esa de mooer y a una pantalla.....vaya,en cuanto a calidad de sonido me refiero
Subir
Sam666
#1966 por Sam666 el 15/05/2019
Con la altualizacion 2.0 cuando abres la pestaña SYSTEM salen dos cosas nuevas: trail (on/off) y looper mode (pre/post)
Alguien sabria decirme para que sirven?
Subir
Jose
#1967 por Jose el 15/05/2019
Buenas ayer actualicé al nuevo firmware, resulta que al cargar los choptones AloneStar vol.1 aparece el error "File Name Error" y no los carga, consulté con choptones y su respuesta fue realizar un downgrade. Pues bien, simplemente renombrando los archivos de los Rigs se soluciona el tema.

Nombre original P189-CT-CLEAN.mo , hay que renombrarlo a P189-CT CLEAN.mo

Un saludo.
Subir
1
jose
#1968 por jose el 15/05/2019
Anda,cuando voy a pagar el pack Essential ese solo se puede por Paypal.Pues yo no tengo cuenta
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo