Mooer GE200: el hilo

Joaquín
#1945 por Joaquín el 14/05/2019
a ver expertos... el viernes probaré de nuevo la pedalera en otro ampli, la otra vez lo probé en un Marshall y no me gustaron los resultados, también es verdad que no pude trastear mucho. Ahora la probaré con un fender, qué consejos me dais? entiendo que si lo meto por el return del loop podré usar los amplis de la pedalera pero no los IRs, correcto? Tengo que desactivar tb las pantallas desde system > cab sim thru a OFF los dos, no? ¿con esto sería suficiente o tengo que desactivar la pantalla en cada preset?

si, ya sé que es mejor usarlo por PA o con un ampli FRFR de esos, pero por ahora es lo que hay jejeje

Con el Marshall que probé la otra vez tuve problemas de volumen sobretodo (esto por el return), creo que con el fender no em pasará porque a volumen 2 eso ya atruena que no veas...

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Joaquín
#1946 por Joaquín el 14/05/2019
por cierto, muy guapos los presets Igor, gracias!!!
Subir
2
Kurzleader
#1947 por Kurzleader el 14/05/2019
Bueno por fin le he metido la v2 con los bugs corregidos (comparto lo que decía algún compi por aquí, no entiendo porque no la llaman v2.0.1) y menuda diferencia con la anterior, ahora el retoque es bastante menor para igualar los sonidos pre-v2. En los efectos de modulación, compresión y algún pedal de overdrive si que hay que reajustar casi de cero pero nada que se haga en poco tiempo. Parece que se le lota algo de mejora en los amplis, menos compresión y más dinámica o definición, un tanto sutil pero lo suficiente como para decir que merece la pena desde luego. Hay GE200 para rato :guitarrista:
Subir
1
Kurzleader
#1948 por Kurzleader el 14/05/2019
NACHO escribió:
¿arranca mas rápido o me lo parece a mi?


Yo creo que si, a mi también me lo parece.
Subir
JuanMi_SKELL
#1949 por JuanMi_SKELL el 14/05/2019
#1945 con CAB SIM THRU en OFF no hace falta deshabilitar en los presets, precisamente está para eso, para que puedas tener el preset con el cab activado en una salida y en otra desactivado, y así, por ejemplo, usar tu ampli como monitor en directo, y mandar la señal a PA directa a línea con la IR.
Subir
1
porpedir...
#1950 por porpedir... el 15/05/2019
#1943
Los mensajes se pueden editar por los usuarios pero sólo por un espacio corto de tiempo, si quieres quitar ese archivo adjunto puedes ponerte en contacto con moderación a ver si ellos pueden quitarlo.
Subir
igormetalmilitia
#1951 por igormetalmilitia el 15/05/2019
#1943

perfecto,gracias! Sabes en que seccion o como llegar?
Subir
porpedir...
igormetalmilitia
#1953 por igormetalmilitia el 15/05/2019
Gracias!!
Subir
capeche
#1954 por capeche el 15/05/2019
Acabo de re-actualizar y aún no he probado sonido; pero sí que me ha borrado presets, o los ha devuelto a su estado original.
Un saludo.
Subir
igormetalmilitia
#1955 por igormetalmilitia el 15/05/2019
Por cierto,habias probado alguno la pedalera con el baby boom o algo similar directo a una pantalla?

Ayer conecte por primera vez la mooer a la 4 x 12 en el local por el return del ampli y los resultados mas que satisfactorios
Subir
Joaquín
#1956 por Joaquín el 15/05/2019
no controlo mucho aún de amplis, así que esta pregunta puede ser demasiado obvia... si conectamos la pedalera por el return del ampli nos estaríamos saltando la etapa de potencia y ese es el motivo por el cuál le faltaría "chicha" a la pedalera, ya que el sonido de la pedalera saldría directamente por el altavoz del ampli, correcto? esta es la razón por la que se necesitaría un baby bomb o similar, no? si fuéramos directamente a PA haría falta también un baby bomb?

un saludo!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo