a ver expertos... el viernes probaré de nuevo la pedalera en otro ampli, la otra vez lo probé en un Marshall y no me gustaron los resultados, también es verdad que no pude trastear mucho. Ahora la probaré con un fender, qué consejos me dais? entiendo que si lo meto por el return del loop podré usar los amplis de la pedalera pero no los IRs, correcto? Tengo que desactivar tb las pantallas desde system > cab sim thru a OFF los dos, no? ¿con esto sería suficiente o tengo que desactivar la pantalla en cada preset?
si, ya sé que es mejor usarlo por PA o con un ampli FRFR de esos, pero por ahora es lo que hay jejeje
Con el Marshall que probé la otra vez tuve problemas de volumen sobretodo (esto por el return), creo que con el fender no em pasará porque a volumen 2 eso ya atruena que no veas...
gracias!
si, ya sé que es mejor usarlo por PA o con un ampli FRFR de esos, pero por ahora es lo que hay jejeje
Con el Marshall que probé la otra vez tuve problemas de volumen sobretodo (esto por el return), creo que con el fender no em pasará porque a volumen 2 eso ya atruena que no veas...
gracias!