Montaje de telecaster: barniz

danisauc
#37 por danisauc el 26/10/2020
Los "problemillas". Cuerpo de 3 piezas muy diferentes entre sí. Acostumbrado al fresno que se gasta una crack como, por ejemplo, Tonydevigo, pues no hay color. La tapa es de chapeado de arce, de este de marquetería. Muy fulero. Los huecos, por ejemplo el de la electrónica, no tienen medidas estandar.
El hueco del mástil muy bien hecho, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sexybanana
#38 por sexybanana el 26/10/2020
danisauc escribió:
te paso fotos de mi cuerpo Clandestine. Los agujeros del puente los hice yo, sí.

Si señor, te quedó genial!! Ojalá me quede igual jajaja La verdad es un muy buen resultado!
Yo hablaré con ellos a ver si me pueden hacer los agujeros del puente, si no me tendré que animar con ello.

Una preguntilla (Y perdonar que pregunte tanto, soy muy novato en esto), estas pastillas que os dejo a continuación son las mismas? Es que son las Wilkinson de Clandestine guitars y en amazon pero con una diferencia de 30€.

Clandestine: https://clandestineguitars.com/tienda/guitarras/repuestos-de-guitarra/pastillas/wilkinson-2/pastillas-wilkinson-vintage-wvt-alnico-v-single-coil-cromado-telecaster/?attribute_pa_position=set

Amazon:https://www.amazon.es/Wilkinson-Nashville-Cer%C3%A1mica-Pastillas-El%C3%A9ctrica/dp/B083ZW24TF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=telecaster+wilkinson+pickups&qid=1603726214&sr=8-1

Saludos.
Subir
danisauc
#39 por danisauc el 26/10/2020
#38 deben serlo. Pastis muy genéricas.
Subir
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 26/10/2020
danisauc escribió:
Los "problemillas". Cuerpo de 3 piezas muy diferentes entre sí. Acostumbrado al fresno que se gasta una crack como, por ejemplo, Tonydevigo, pues no hay color. La tapa es de chapeado de arce, de este de marquetería. Muy fulero. Los huecos, por ejemplo el de la electrónica, no tienen medidas estandar.
El hueco del mástil muy bien hecho, eso sí.


Pero a ver, con un par de estás por delante 🍻🍻 por 60€ que vende los cuerpos Iván que más se le puede pedir? Otros por ese mismo material está pidiendo cerca de 100€ y no se despeinan.

Y que suerte haber tratado con Tonydevigo, yo le escribí por febrero-marzo para pintar un cuerpo y aun estoy esperando su respuesta 😅
Subir
danisauc
#41 por danisauc el 26/10/2020
#40 este cuerpo se me fue a los100. El de Toni me salió por 80, una oferta loca. Pero sí, vaya, para trastear van de lujo.
Subir
DR.S0NIC
#42 por DR.S0NIC el 26/10/2020
Pues por 80€ es un oferton, un cuerpo de fresno del pantano de 2 piezas ronda los 200€ 🍻

Yo había visto este creía que era el tuyo:

https://clandestineguitars.com/tienda/guitarras/repuestos-de-guitarra/cuerpos/telecaster/cuerpo-telecaster-de-fresno/
Subir
danisauc
#43 por danisauc el 26/10/2020
#42 El mismo. Pues lo ha bajado tela....
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 26/10/2020
#42 creo recordar que pagué más, y luego el envío. Buen precio, en todo caso. El de Tony parece que lo había hecho para alguien que luego se echó atrás. Aunque del pantano no sé si será, pesa mucho. Con el de Tony me hice esta otra. La veta no tiene nada que ver, claro.
Subir
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 26/10/2020
#44 que bonita danisauc 👏👏👏 y menudo chollo, por lo del peso lo "normal" es que pese 2,1-2,3kg un cuerpo de fresno, los hay más ligeros (1,6 - 1,8) y hasta de 6 libras (2,7 kg) los he visto.

Como lo pintaste?
Subir
danisauc
#46 por danisauc el 26/10/2020
#45 tinte al agua y nitro. Esta satinada, la de Clandestine, brillo. La nitro dada a brocha y muñequilla, sin tapaporos. Un montonazo de capas.
Subir
sexybanana
#47 por sexybanana el 26/10/2020
Uf muy bonita danisauc, muy buen trabajo!

Una cosa, los agujeros del cuerpo para las cuerdas se los hiciste tú?
Subir
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 26/10/2020
Pues te queda muy bien, por lo que cuentas menudo trabajo 🍻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo