Montaje de telecaster: barniz

sexybanana
#13 por sexybanana el 24/10/2020
Sí, veo que ambos tienen buena pinta. Y qué opinan de estos cuerpos? http://planetaguitarra.com/material-para-tu-guitarra-2/cuerpos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 24/10/2020
Jo que precios tan buenos y además es empresa española 👍
Subir
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 24/10/2020
También tienes Clandestine.

https://clandestineguitars.com/
Subir
sexybanana
#16 por sexybanana el 24/10/2020
Bu muy buena página clandestineguitars.com, no la conocía, muchas gracias! Pues igual me ánimo a aplicarle yo el barnizado, el problema es que no trae los agujeros del puente hechos por lo que veo...
Subir
sexybanana
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#17 ese cuerpo está ya acabado por lo que te ahorras lacarlo.
Subir
Mercader
#19 por Mercader el 25/10/2020
Desde luego, con esos precios es como para pensarse lo de pintar una guitarra, con el gasto y tiempo que ello conlleva.

Yo hice una telacaster thinline hace ya casi un año y el proceso de pintarla con los sprays de Nitorlack fue desesperante, tardé alrededor de dos meses. Quedó bastante bien y, pese a todo lo trabajoso que fue, el placer de haberla hecho entera también cuenta.
En este enlace te explican cómo hacerlo paso a paso: https://nitorlack.com/blog/barnizado-transparente-nitrocelulosa/

Te dejo un par de fotillos para que veas como quedó.
Subir
sexybanana
#20 por sexybanana el 25/10/2020
Buf, es preciosa!! No, la mía ya la dejaré en color madera y listo me gusta así. El problema que le veo es que le tengo que hacer los agujeros para el puente y para el golpeador... lo veis muy complicado?

Otra cosa, os parecen de confianza esas piezas de clandestine? Vi que incluso puedo comprar prácticamente todas las piezas por ahí, y a muy buen precio.

Saludos.
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 25/10/2020
#19 que pasada de telecaster 👏👏👏

sexybanana escribió:
El problema que le veo es que le tengo que hacer los agujeros para el puente y para el golpeador... lo veis muy complicado?


Los del golpeador yo tuve que hacérselos al cuerpo Goldo, encintas primero con cinta de carrocero, colocas golpeador con la pastilla y la placa donde va el selector y potenciómetros, te aseguras que esté todo bien, marcas con lápiz y palante, así lo hice.

Habla con Iván, el dueño de Clandestine a ver si es posible que te instale el puente, yo creo que ellos montan guitarras con sus componentes.
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 26/10/2020
#15 Buenos precios, pero todo el material es chino.
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 26/10/2020
#22 hombre no engañan a nadie 😃
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 26/10/2020
#23 No, ciertamente. Estoy lacando un cuerpo de ellos y está bien para el precio, pero le he tenido que hacer apaños varios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo