Montaje y pintura "a brocha" de kit de SG

chapuzator
#25 por chapuzator el 18/12/2013
No he probado, pero en el post de frasco sobre pintura a brocha comentó en algún momento que si pintabas con rodillo dejabas marcas y supongo que con esponja será algo parecido....no sé.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#26 por chapuzator el 18/12/2013
Esponja de la normal? Funciona tambien al barnizar?
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 18/12/2013
Tercera mano de esmaltado lijada con lija al agua 1200, aún aparece alguna veta blanca de imprimación sobre todo en los bordes, si en la cuarta mano y después de lijar con 2000 no "blanquea" será la última, si no necesitará una quinta mano.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
chapuzator
#28 por chapuzator el 18/12/2013
Por fin resolví el misterio, la guitarra es de caoba y exactamente es esta de esta página:

http://www.kitbuiltguitars.co.uk/guitarkits/build-your-own-maple-top-mahogany-sg-style-guitar.html
Subir
hammet.33
#29 por hammet.33 el 18/12/2013
buen kit :bien: lo que pasa que le podias haber sacado partido al arce flamedo :stop: de la tapa que lleva tintandolo con tinte de color ,yo para mi gusto esa guitarra la hubiera dejado al natural :ok: pero bueno a gustos cada uno,espero que te se quede bien saludos :bien: :brindis:
Subir
1
chapuzator
#30 por chapuzator el 18/12/2013
Pues pensé en darle un acabado natural pero precisamente no se lo dí porque pensaba que quedaba mal el corte de la tapa con el cuerpo, en fin, lo que es no tener ni idea de esto :russian_roulette:
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 18/12/2013
esa tapa viene pensada para un sunburst, un acabado natural quedaria raro
Subir
1
chapuzator
#32 por chapuzator el 18/12/2013
Pues no tenía ni pajolera idea, tambien os digo que no me encuentro preparado para el sumburst, el negro es mas facilón supongo.
Subir
1
chapuzator
#33 por chapuzator el 22/12/2013
Ya he lijado la 4 mano de esmaltado, que creo que será la última, aquí sin lijar:
Imagen no disponible

La amiga que me regalo la guitarra me ha mandado una serie de espumas para pulir, creo que los colores informan sobre la fase del pulido para la que son, incluso la amarilla viene acanalada como para pulir los cantos, si alguien me puede informar al respecto se lo agradezco:
Imagen no disponible
Subir
1
chapuzator
#34 por chapuzator el 23/12/2013
Ya tengo lijada la cuarta mano y a pesar de ser satinada y quedar mate por la lija, se reflejan las cosas, como aconseja frasco:
Imagen no disponible

Tengo unas calcas gibson (2.5 euros me han costado, bendito ebay) para poner en la pala antes de empezar a lacar y también un papel de calcas al agua para impresora con el que a lo mejor le hago alguna especie de logo diabólico si me animo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Pedro V
#35 por Pedro V el 23/12/2013
Guauu, que buena pinta está tomando eso, Chapu, de verdad que tego ganas de verla terminada, la cosa va genial.
Subir
1
apoptosis
#36 por apoptosis el 23/12/2013
Referente a lo de la esponja para pintar, solo la he utilizado con pintura, no con barniz.
Con lo de las esponjas de pulir, has hacertado, unas son para pulir y otras para abrillantar. No te puedo decir cual es para pulir o abrillantar sin tenerlas delante, pero las mas blandas suelen ser pala abrillantar y las esponjas mas duras son para pulir. Dale caña, a ver como te queda al final, te recomendaria que la ultima lija que pases sea muy fina, y ademas que este desgastada de haber lijado antes, eso te ayudara mucho a la hora de abrillantar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo