Los MMBFJ201, tal como dice Tony, tienen más ganancia, pero sacan una distorsión con más armónicos, como más moderna. Los MMBF5457, tienen menos ganancia, pero sacan un sonido más clásico. Los problemas que dice Tony con los MMBFJ201, yo los evito quitando el condensador de desacople de fuente de las tres últimas etapas.
Yo me olvidaría de los J201 y de los 5457, para evitar problemas.
Si quieres tengo PCB de diseño propio echas el JLCPCB a doble cara sin el control de tono. El control de tono como son pocos componentes los puedes soldar directamente a los potenciómetros. Hasta te la puedo enviar con los transistores soldados, ya que al ser smd, si no tienes experiencia, cuesta bastante al principio soldarlos. Si estás interesado envíame un privado y hablamos.
Yo me olvidaría de los J201 y de los 5457, para evitar problemas.
Si quieres tengo PCB de diseño propio echas el JLCPCB a doble cara sin el control de tono. El control de tono como son pocos componentes los puedes soldar directamente a los potenciómetros. Hasta te la puedo enviar con los transistores soldados, ya que al ser smd, si no tienes experiencia, cuesta bastante al principio soldarlos. Si estás interesado envíame un privado y hablamos.