Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).

vedaabierta
#637 por vedaabierta el 26/04/2018
Mola,una cosilla,¿para conseguir los soportes de esa cabina de pintura se puede hacer de varias veces o tienen que ir de trago?
Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#638 por Tonyguitar el 26/04/2018
Que flipe, yo no se hacer eso, me molaria aprender.
Subir
vedaabierta
#639 por vedaabierta el 26/04/2018
Jajaja los mios siempre quedan en un bonito color aluminio inyectado,la verdad que siempre me ha dado mucha envidia(y de la mala :D ) los acabados que haceis a los pedales y demas cacharros.
Subir
Lespaulhc
#640 por Lespaulhc el 26/04/2018
Yo primero lo pinto con imprimacion blanca y luego spray.la imprimacion con un guante latex y con el dedo.luego lo lijo y spray.
Subir
Tonyguitar
#641 por Tonyguitar el 27/04/2018
¿hay algun hilo que expique paso a paso como se hace ese proceso? molaria un monton que te curraras un post sobre esto que haces, te garantizo que a mi me tendrias alli dando guerra todos los dias jejejejeje.
Subir
Tonyguitar
#642 por Tonyguitar el 27/04/2018
aqui teneis el pdf que te recomiendo bob.
Archivos adjuntos ( para descargar)
drboo-project.pdf
Subir
Lespaulhc
#643 por Lespaulhc el 27/04/2018
Hola tony si no tiene ningun misterio incluso puesdes pintar la caja por 2 euros spray y te vas a la imprenta y en folio transparente adhesivo que vale 1.50 imprimes las letras.y lo pegas.luego compras resina 1kg con catalizador de poliester transparente y le hechas por encima.Por cierto como compre resina y silicona blanca universal.cogi la silicona y harina y hice unos knobs caseros para los potenciometros para el color ya que la resina es trasparente lo mezcle con oleo negro de pintar cuadros.y de paso hice un molde para caja hadmond .asi los pedales iran en resina jejeje.la harina y silicona la amasas y haces una pelota.es como un molde de. Latex .os pondre una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180427_185857.jpg
20180427_185846.jpg
Subir
Tonyguitar
#644 por Tonyguitar el 27/04/2018
jajajaja, eso parece pan tio, es interesante, nunca hice nada similar :D la verdad es que queda espectacular tio, quiero hacer un par de pedalillos y me gustaria hacerles algo asi, tengo las cajas de metal aqui guardadas desde hace un tiempo y les quiero meter mano.
Subir
Lespaulhc
#645 por Lespaulhc el 27/04/2018
Si quieres por ejemplo solo 1 pdt [ los pot a la estrecha como se quedan las marcas al echar resina es facil.una vez la resina dura y seca y desmoldada se rellena un poco la zona de los burejos se solidifica y ya esta.y el mismo proceso cuando ya tienes la caja hecha para la plantilla de adhesivo letras pues lo mismo la pegas y le añades resina transparente.ah por cierto la caja no hace falta pintarla si le añades oleo del color que quieras.cuando haga la primera os lo enseño.esta idea viene del 2010 2013 del señir peruano God sameMetal del foro que hacia perillas en acrilico.tb hacia el famoso 3pdt con tuerca y tornillo etc.Que descanse en Paz.
Subir
Lespaulhc
#646 por Lespaulhc el 27/04/2018
Folio transparente adhesivo. Si no es adhesivo tb vale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180427_190923.jpg
Subir
Lespaulhc
#647 por Lespaulhc el 27/04/2018
Tambien se puede hacer con chorro tinta y con celo se tapa la tinta.Pero lo barato sale caro jejejje.
Subir
Lespaulhc
#648 por Lespaulhc el 27/04/2018
Podria hacer un video y un post pero con el mobil y una mano la liaria.haber si me compro una go pro.o algo que grave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo