tengo una duda no se poner pastillas activas o pasivas?
poner unas Blues de Texas
o ponerle unas EMG VG 20
Hola,
Llamame nostalgico, anticuado, friki o sencillamente viejo , pero me quedaba con las blues texas. esto : Blues (AVn-62 / AVn-62 / SCn).
Son las más indicadas para los amantes del Texas-Blues. Algunas pastillas Fender de los años cincuenta se bobinaron con más vueltas de lo normal. Esto dio pie a un sonido muy característico reivindicado hoy en día por las estrellas del Texas Sound, y para rematar las woodstock que huelen a jipi pero suenan cañon Woodstocks (AVn-69 / AVn-69 / AVn-69b).
El sonido de finales de los sesenta. Así sonaban las pastillas que Fender montaba en sus stratos del año 1969. Potentes, con mucha dinámica y mucha sensibilidad. Ese era el sonido de Hendrix
yo me he comprado las boston blues de GFS pero todavía no me han llegado (desde el 10 de enero que pagué), están en aduanas.. lo digo por si alguien quiere pedir a USA, que sepa lo que le puede esperar. Lo mío es llamar cada día a aduana y cada día decirme ellos que no lo han documentado aún... en fin, espero que suenen guapas para mi squier por lo menos.
vanexxa, muchas gracias por la recomendación del pulimento. No veas como a cambiado el mástil, al verlo acabado... vaya subidón...