Montaje marshall lead mosfet 12 - 3005 en formato pedal

Tonyguitar
#109 por Tonyguitar el 07/08/2020
JackSlater escribió:
Para no ser MOSFET bien que lo tienes puesto en una pagina de ventas con la palabra MOSFET bien remarcado. Pero aquí en el foro das a entender que no lo es...


Hola, cuánto tiempo amigo, se echa de menos en el foro un tio de tu categoria y tus aportes, me alegra mucho verte por aqui, pues si, tienes razon, de mosfet solo llevan el nombre y yo no lo sabia, recientemente entre en un grupo de wasap de tecnicos de amplificadores de valvulas y que reparan equipos de sonido, montan amplis boutique de alta calidad y me estan enseñando un monton, con ellos aprendi y vi que la gran mayoria de los amplificadores de esta serie vienen con transistores darlinton y con transistores BJT, muchas gracias por avisarme, he retirado el anuncio para no dar lugar a confusiones, ese anuncio es de antes de saber esto y ni me acordaba de ese anuncio que estaba subido, disculpame por el mal entendido amigo, por cierto, se te echa de menos por el foro, te mando un fuerte abrazo, cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo. :brindis:

JackSlater escribió:
tienes puesto en una pagina de ventas con la palabra MOSFET bien remarcado


¿cómo de bien remarcado, con letra negrita o algo quieres decir o mayusculas, subrayado?

------------------------------------------------------

Pd:Se me olvidaba comentarte a esto:
JackSlater escribió:
Ya que dices que cuando te acusan de algo quieres pruebas, ¿me das permiso para subir capturas del anuncio?


Parece que estamos en el juzgado con el fiscal y el abogado defensor ¿quien va hacer de juez? :risa: ,bueno, si te hace ilusion por mi adelante, venga, un abrazo campeon, lo dicho, lo que te haga falta aqui estoy. :brindis:
Subir
Christian
#110 por Christian el 07/08/2020
Tonyguitar escribió:
puedes contar conmigo.
Si me tienes bloqueado de todas partes...Me parece bastante hipócrita todo esto, mira Antonio sinceramente, no voy a entrar al trapo. Saludos.
Subir
2
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 07/08/2020
JackSlater escribió:
Me parece bastante hipócrita todo esto

No entiendo que quieres decir con eso.

JackSlater escribió:
Si me tienes bloqueado de todas partes


Hola de nuevo cristian, yo no te tengo bloqueado mira, no se por que no puedes enviarme mensajes, quizas algun error o habras vuelto a confundirte con otro pontiveros que tenias en tu lista de amigos ;)
Imagen no disponible


JackSlater escribió:
no voy a entrar al trapo. Saludos.
saludos maquina, no veo que haya ningun trapo al que entrar salir o dejar de entrar.


Podemos continuar con el hilo del marshall lead y dejar los offtopic, que es un hilo muy interesante que puede dar mucho juego :brindis:
Subir
Christian
#112 por Christian el 07/08/2020
Ya me puesto en contacto con los moderadores para comentarle ciertas cosas que estás poniendo, como revelar nombres etc. supongo te dirán algo o no, no lo se. chao.
Subir
1
Tonyguitar
#113 por Tonyguitar el 07/08/2020
JackSlater escribió:
Ya me puesto en contacto con los moderadores para comentarle ciertas cosas que estás poniendo, como revelar nombres etc. supongo te dirán algo o no, no lo se. chao.


Siento mucho haberte llamado por tu nombre, no volvera a ocurrir, a partir de ahora te llamare jackslater y tambien siento mucho haber revelado mi apellido pontiveros, espero que los moderadores no sean demasiado crueles conmigo.
Subir
marc-caster
#114 por marc-caster el 07/08/2020
Hola, dentro de los amplis marshall llamados "mosfet" La verdad es que pocos los utilizaban, investigue sobre mi reverb 75, 5275, y tambien utilizan darlington, pude compararlo con un mosfet 100 que se dice que son muy parecidos y para mi oido no muy experto no note mucha diferencia, para el tipo de utilidad que le doy al combo transformado en cabezal, ( solo canal clean) me suena de lujo, en un marshall 4x12 1960 me encanta.
Subir
1
Tonyguitar
#115 por Tonyguitar el 07/08/2020
marc-caster escribió:
Hola, dentro de los amplis marshall llamados "mosfet" La verdad es que pocos los utilizaban, investigue sobre mi reverb 75, 5275, y tambien utilizan darlington, pude compararlo con un mosfet 100 que se dice que son muy parecidos y para mi oido no muy experto no note mucha diferencia, para el tipo de utilidad que le doy al combo transformado en cabezal, ( solo canal clean) me suena de lujo, en un marshall 4x12 1960 me encanta.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo no lo sabia y hace poco, unos amigos en un grupo de wasap de diyer me lo estuvieron explicando.

Ademas que los transistores darlinton en clase AB sacan un sonidazo impresionante, los peavey, los ampeg de transistores los he visto muchas veces y son una delicia y los valvestate antiguos diria que tambien son darlinton.
Subir
Christian
#116 por Christian el 07/08/2020
#111 Que facil es quitar el baneo, sacar captura y decir eso de no se porque no puedes enviarme mensajes, venga...ya somos mayores, yo no voy a subir capturas y podría, dejo el hilo y perdón el offtopic.
Subir
2
toni diaz
#117 por toni diaz el 07/08/2020
Madre mía qué inquina y mala baba con denuncias incluidas a moderadores por saludar por su nombre,
Efectivamente solo el de 100w es mosfet, y que?
Son amplificadores que salieron como alternativa barata a los carísimos jcm,
Que os quede claro que un transistor de potencia mosfet no aporta nada, entra 1 voltio de señal y salen 5, 10 o lo que sea la potencia de la etapa.
Exactamente igual que un transistor bjt, darlinton (que son 2 bjt en serie) o un opamp.
Y ahora hago una pregunta a los ofendidos:
Tiene vuestro ataque algo que ver con la venta de amplificadores con datos incorrectos??.
Y lo confieso yo también me llamo Antonio y mi nick lleva 12 años con faltas de ortografía :meparto: :meparto:
Subir
2
txe
#118 por txe el 07/08/2020
toni diaz escribió:
iene vuestro ataque algo que ver con la venta de amplificadores con datos incorrectos??.


Apostaria que estos roces viene del preamp del post de dazz, esta la cosa como para hablar de politica :D
Subir
1
Alejandro Bakich
#119 por Alejandro Bakich el 07/08/2020
#110 al final si entraste en el trapo....no como decis....
Subir
1
Tonyguitar
#120 por Tonyguitar el 07/08/2020
txe escribió:
Apostaria que estos roces viene del preamp del post de dazz,

Ni idea, yo no tengo nada contra nadie ni nada que ocultar, todo esta escrito en los foros a ojos abiertos de todo el mundo, para los que se aburran y les interesen estos temas, ahi tienen para entretenerse:

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-interesado-montar-clon-marshall-5010-master-lead/311604/pagina18#post2537945

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a decir, no tengo nada en contra de nadie, si he hecho o he dicho algo que a alguien le haya molestado, no tengo ningun problema en disculpadme, entiendo que no se puede caer bien a todo el mundo, pero eso ya es problema de cada uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo