Montaje marshall lead mosfet 12 - 3005 en formato pedal

Mikel80s
#121 por Mikel80s el 17/08/2020
Soy un nostalgico de los marshall de época y de sus pedales de los 90.
Y de esta serie que yo conocia como lead solidstate que hicieron justo al JCM800

Y me encuentro hilos en los que los estabais clonando, he alucinado con la cantidad de información me los he leido en estos dias de vacaciones de arriba a abajo. Que suerte la de poder fabricarse un bicho de estos.

Pero hay algo que siento tener que decirlo y eso que soy casi nuevo aqui, pero odio las injusticias. Y es que yo he visto sin querer cosas a las que se refieren los foreros sobre tony al enterarme ahora que es el youtuber antonio pontiveros al que yo he escrito y el borraba mis comentarios en youtube. Porque decia cosas sin sentido sobre esta linea de amplificadores de forma hostil. Y para colmo he hablado contigo ayer mismo porque me estoy construyendo un shredmaster gracias a ti. Madre mia, pareces otra persona.

Sinceramente despues de saber todo no comprendo porque dices cosas contradictorias en tus videos a lo que pones por aquí. Supongo que iban dirigidos a alguien esos videos con mucho odio y es la forma de insultar anónimamente sin que te repercuta aquí.

Y aún hoy me encontré que aun sigue uno de tus videos para conseguir polemica qunque en el no hablas...

Mira tony, no se quien eres ni te conozco de nada. He visto tus hilos y me ha gustado las cosas que haces, son muy interesantes. Pero esta feo lo de la doble cara y como he visto, hacias como que se inventaban todo porque no piensan que los transistores sean darlington, vuando no tiene nada que ver realmente con este hilo. Tu lo sabes bien.

Siento tener que hacer de justiciero pero me dolio que me borrases los comentarios y resulta que ahora hay mas personas que ven cosas raras...

Y por cierto te lo he dicho por privado pero no contestas igual que borras los comentarios, no hagas como que no sabes de que hablo como con los chavales que yo no soy ningun niño ya como para que andes con tonterias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#122 por toni diaz el 17/08/2020
#121 1 día suscrito y con muchas ganas de bronca, esto huele a duplicada que apesta.
En vez de ir en contra de los foreros que aportan conocimientos y experiencia por qué no os dedicáis a subir contenido propio??
Subir
1
Mikel80s
#123 por Mikel80s el 17/08/2020
Ahora comprendo por que se callan los demas foreros.... Defendeis que trate mal a otros y salis en su defensa... eso os iguala a el. O eso o que no teneis ni idea de lo que va haciendo aqui el amigo.

Alucino y si, un dia aquí como registrado y me encuentro que es la persona de los videos....
No se que es eso de duplicado.

Madre mia... Para estar en foros asi... En que momento me registraría, con lo bien que estaba yo solo leyendo.
Por supuesto cerrare la cuenta, conseguis que se vaya la gente por lo que veo. Os vais a quedar los mejores jajajja
Breve pero intenso fue jaja un saludo y espero que os deis cuenta de la verdad. Dejo el foro
Subir
1
dazz
#124 por dazz el 17/08/2020
Cartucho escribió:
Dejo el foro

Chao.
Que no te de la puerta en culo al salir.
Subir
1
toni diaz
#125 por toni diaz el 17/08/2020
Ahora te cambias el nombre a"cuenta cerrada" es buenísimo jajaja
Subir
1
jeldelaeugenia
#126 por jeldelaeugenia el 17/08/2020
#123
No me gusta entrar a este tipo de películas porque entiendo que el foro está para otras cosas, pero tampoco me gustan las injusticias.

No es precisamente Tony persona de esconderse, todos los montajes que nos comparte están enlazados con alguna demo en su canal de Youtube y para cualquier ayuda que necesites siempre está dispuesto, o en el foro, por teléfono, mail, Facebook...

Lo que si veo es una cuenta recién creada para desprestigiar a otra persona.

En el último mensaje de Tony pedía disculpas si alguna persona le había sentado algo mal, es un paso para que solucionéis vuestras disputas por privado, o mejor tomaros unas cañas y un par de guitarrazos que seguro que os entendéis mejor que detrás de una pantalla.

Saludos
Subir
1
Tonyguitar
#127 por Tonyguitar el 17/08/2020
Estoy flipando, si os digo la verdad soy yo el que veo cosas raras, no he borrado ningun mensaje de youtube ni he ignorando ningun mensaje suyo privado, yo no se que le habre hecho a esta criatura para que se invente tantas tonterias :jajajaja:







ostia, que bueno, ya no me acordaba de esto:

Imagen no disponible


Una de mis tonterias que pongo de cachondeo, siento haberte ofendido dueño de la gama mosfet.

Puse lo de guarro y apestoso por lo de mosfet=mosfeta ese animal que huele tan mal cuando se folla.
Subir
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 17/08/2020
tengo otras muchas como el marshall que funciona con gasoilna super 98 y si miras los titulos de muchos de mis videos ahi si que vas a ver cosas raras, pero muy raras, igual te asustas :risa:

Imagen no disponible

Cuenta cerrada escribió:
no teneis ni idea de lo que va haciendo aqui el amigo.
¿un psicopata o un asesino en serie?
¿un estafador o algo asi o un trastorno NPN BIPOLAR o darllinton?
Subir
Tonyguitar
#129 por Tonyguitar el 17/08/2020
dazz escribió:
Chao.
Que no te de la puerta en culo al salir.

+1 jajajajajajaja.

toni diaz escribió:
1 día suscrito y con muchas ganas de bronca, esto huele a duplicada que apesta.
En vez de ir en contra de los foreros que aportan conocimientos y experiencia por qué no os dedicáis a subir contenido propio??


+1

jeldelaeugenia escribió:
En el último mensaje de Tony pedía disculpas si alguna persona le había sentado algo mal, es un paso para que solucionéis vuestras disputas por privado, o mejor tomaros unas cañas y un par de guitarrazos que seguro que os entendéis mejor que detrás de una pantalla.
+1
Yo ya lo dije, que si hice algo a alguien que estoy dispuesto a discuparme sin problema, yo no quiero malos rollos, ni borro mensajes de este señor.

Pero tambien digo que si alguien viene en privado insultandome como ha pasado alguna vez, directamente lo bloqueo, no tengo que entrar en discursiones absurdas con gente que nisiquiera conozco y no se por que me tienen tanta tirria, pero vaya, no creo que nadie se vaya a creer esta sarta de estupideces y tampoco entiendo hacerse tanta mala sangre contra mi, el daño se lo esta haciendo esa persona a el mismo.
Subir
Christian
#130 por Christian el 06/09/2020
Bugera 1960 lo tiene un colega y es un cañon

Subir
1
Christian
#131 por Christian el 07/09/2020
#130 me equivoqué de hilo perdón por el offtopic
Subir
1
Tonyguitar
#132 por Tonyguitar el 03/10/2020
Buenas colegas, os dejo aqui un par de videos que he hecho, espero que os guste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



A ver cual de estos amplis os gusta mas :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo