Monitores para PC y pedalera multiefectos.

  • 2
NullPointerException
#13 por NullPointerException el 30/01/2022
He estado mirando algunas de las sugerencias de los compañeros y tanto los Fostex y los Ik estan descartados por presupuesto.


#12 Por eso preguntaba el tema del rango de frecuencias. Está claro que cuanto más se acerque al 20-20k mejor que mejor, pero creo que el caso guitarrero las frecuencias mas bajas no son tan importantes. Creo...

Gracias por la comparativa, pero está vacía XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Shake
#14 por Shake el 30/01/2022
NullPointerException escribió:
Por eso preguntaba el tema del rango de frecuencias. Está claro que cuanto más se acerque al 20-20k mejor que mejor, pero creo que el caso guitarrero las frecuencias mas bajas no son tan importantes. Creo...
Gracias por la comparativa, pero está vacía XD.


Bueno aparte de la guitarra querias escuchar el PC no? Entiendo que no es solo para la guitarra donde un amplificador seria lo recomendable.

Y vaya! si. el enlace de la comparativa no funciona! Sorry. Bueno, al menos te dejo la idea de usar el "comparador del amigo Aleman" :P

Saludos
Subir
NullPointerException
#15 por NullPointerException el 31/01/2022
Shake escribió:
Bueno aparte de la guitarra querias escuchar el PC no? Entiendo que no es solo para la guitarra donde un amplificador seria lo recomendable.


Tienes razón!

Shake escribió:
Y vaya! si. el enlace de la comparativa no funciona! Sorry. Bueno, al menos te dejo la idea de usar el "comparador del amigo Aleman" :P

Gracias por la idea!
Subir
NullPointerException
#16 por NullPointerException el 31/01/2022
Al final estoy entre una de estas dos:

https://www.thomann.de/es/presonus_eris_e4.5_bt.htm
https://www.thomann.de/es/mackie_cr5_x_bt.htm

Sacrifico calidad de audio, pero la simplicidad manda: en ambos casos son una pareja y además tiene salida de auriculares en el frontal evitándome cables extra para cuando quiera tocar en silencio.

¿Conoce alguien la marca Mackie?
En este caso los monitores son de 5, pero el rango de bajos no es mucho que mejor los presonus. Además tiene un tweeter más pequeño...
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 31/01/2022
#16
Los Eris 5 tienen bassport frontal.

Eso es una ventaja en espacios pequeños.
Subir
1
Monesvol
#18 por Monesvol el 31/01/2022
#16

Yo compré los Eris 4.5 (sin BT)

Los tienes al mismo precio en Madrid Hifi.

Siendo de Madrid ¿cabe la posibilidad de probarlos y elegir?

Suerte
Subir
1
NullPointerException
#19 por NullPointerException el 01/02/2022
-rich- (Some people call me the space cowboy) escribió:
Los Eris 5 tienen bassport frontal.
Eso es una ventaja en espacios pequeños.

Gracias por el aporte, pero tengo margen para separar los monitores y, como ya he comentado, ya me he decidido por uno de los anteriores por simplicidad.


Monesvol escribió:
Yo compré los Eris 4.5 (sin BT)
Los tienes al mismo precio en Madrid Hifi.
Siendo de Madrid ¿cabe la posibilidad de probarlos y elegir?


Qué tal la experiencia? He visto que no se recomienda utilizar las dos entradas principales a la vez, pero con la entrada auxiliar frontal no me queda del todo claro. Has probado algo de esto?

En cuánto Madrid hifi, no creo que me acerque a probar pero sí que había visto los precios (tienden a igualar los precios de thomann/Amazon). Como tengo que pedir más cosas todavía no tengo claro donde hacerlo.
Subir
NullPointerException
#20 por NullPointerException el 29/05/2022
Al final me decanté por los eris 4.5.

La verdad es que estoy contento. Tanto para música como para guitarra el sonido es más que aceptable.

Gracias nuevamente a todos los que os pasasteis por aquí a compartir vuestra exoeriencia.

Un saludo.
Subir
memphis_ESP
#21 por memphis_ESP el 23/11/2022
#20 ¿Cómo estás haciendo al final? ¿El PC por la entrada de atrás y la pedalera por la entrada aux frontal?
Subir
NullPointerException
#22 por NullPointerException el 23/11/2022
#21 Pues tras una reorganización:

La entrada aux frontal no la utilizo (normalmente)

Entradas TRS para pedalera.
Entrada de línea para pc/tablet. Aquí al final estoy utilizando un receptor bluetooth que tenía por casa.

Cuando quiero tocar con auriculares utilizó la entrada frontal para auriculares de los monitores.

Por otra parte cuando quiero tocar sobre backing track, voy con tablet por la entrada auxiliar de la pedalera.

Hay que tener en cuenta que las notas del fabricante dicen que no se deberían utilizar a la vez las distintas entradas. Tal y como lo tengo todo organizado y como lo uso para mí no es un problema y las entradas de línea y TRS nunca funcionan a la vez.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo