¿que modificaciones harías a una guitarra?

Shred-Adict
#25 por Shred-Adict el 27/12/2007
Takaezu escribió:
Yo le haría unas modificaciones bastante más originales:

1. Les ha pasado que cuando tocan, el bajista o el otro guitarrista empiezan a cantar/corear desafinao??? yo incluiria un TAZER en la pala, con largo alcance... para "pasarle la voz" porque poner fea cara es vergonzoso, el publico se daria cuenta.

2. Les ha pasado que cuando estas tocando ya varias canciones se les olvida una partecita del precoro??? Una pantallita lcd en el golpeador con las tabs de la cancion, pasando a una velocidad programable y con luz propia, para las tocadas de noche o con humo.

3. Les ha pasado que cuando usan la pedalera, pisan mal y tocan wah cuando tocaba phazer?? Incluiria un botoncito arriba del cuerpo, tipo los ecualizadores de las electroacusticas, para pasar al siguiente efecto sin problemas cuando tienes dos pies izquierdos.

4. Groupies feas y pegajosas que se saben las letras?? Liquídalas con tu Yamaha Double-Laser Ltd.!!! Programando un harmonico "pinchie" en clave de sol y mediante un botoncito en tu palanca saca el laser que usa James Bond en sus relojes! Pipipium!! Muere mutante!!! Splash, aplausos! Seeeeeeeeee!!

5. Aburrido del color de tu guitarra? Nueva Laca Takaezu 3232! Traída directa de la Tierra del Sol Naciente para que cuando toque indie, una guitarra con tramas... Metal? Negra con rayas grises!! Blues? Sunburst!! Con cablecito usb incluído. Apretando el boton que queda abajo, cambias de color. Suerte con la lluvia!

6. Les ha pasado que están afinadisimos milimetricamente y viene su primito de 6 años y se "choca" con la pala? Cómo molesta! sobre todo si no tienes Floyd!! Una cajita con pinchos bañados en cicuta para que nadie toque a tu querido instrumento.

Con eso... listos para la tocada... Dónde deje el cable?? Aja!! Nuevo cable retractil!! Apreta el boton que esta detrás de la guitarra mientras te agarras la nariz para enrollar el cable dentro de la guitarra. Saludos a todos!!!



Y... donde consigo los materiales necesarios??? :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 27/12/2007
Fali escribió:
Dvinuesa, yo hice lo mismo, compre mi guitarra pensando en un buen mueble, y poco a poco voy modificandola... hoy por hoy ya es unica!


Claro, ese es el rollo, si eres un poco tontuelo con tu sonido y con las prestaciones de tu guitarra, mucha suerte tienes que tener para encontrar algo que se adapte plenamente a lo que deseas, entonces la cosa es ir buscando cuanto te puedes acercar a lo que deseas.

No cai en la cuenta de ponerlo en mi primer mensaje, pero una cosa que me comentaron y que me gustaria consultar por si alguien supiese algo, es sobre la fabricacion de un bloque de madera que encaje perfectamente en los huecos que sobran en el puente flotante, incluso aprovecharlo al maximo y llegar a bloquearlo por completo para aprovechar el espacio disponible.

Otro bloque para los huecos que sobran en el espacio dedicado a la electronica, y asi, ganar en volumen de madera, lo cual se supone que mejoraria el sustain de la guitarra...

Se lo vi hace muchos años a un guitarrista con el que toque una tarde, y me aseguro que cambiaba bastante el sustain e incluso el sonido...

Esto... :roll: no se, me suena poco extraño, me da la sensacion que el cambio en el sonido tiene que ser casi insignificante, pero oye, como cosas mas raran se han visto, algun dia lo probare a ver que tal.
Subir
fali
#27 por fali el 27/12/2007
tonygtguitar escribió:
como lo lleva esteve vay
ya sabes,el bujero en el cuerpo pa agarrarla con la pezuña !!!!!xDDD



esteve vay que es, primo de Bini More?? :D:D:D:D
Subir
Dani
#28 por Dani el 27/12/2007
tonygtguitar escribió:
todavia cojo la yamaha y le hago el bujero con un taladro ese pa pezuñearla como lo lleva esteve vay
ya sabes,el bujero en el cuerpo pa agarrarla con la pezuña !!!!!xDDD


Hay una web Americana de un tipo que vende cuerpos y mastiles, que tiene un monton de variedades tipo Ibanez, entre ellas, las guitarras con bujero y los mastiles con florecitas, con lucecitas, etc.

Cuando llegue a casa lo miro y lo pongo por aqui, porque de precio no esta mal.
Subir
poffet
#29 por poffet el 28/12/2007
Belial_Baez escribió:
Si te firmó Binnie More y no Vinnie Moore me parece que tampoco importa si no encuentras la foto :D


TTSSSS cero en historia verdad ! jajaja, que mal estuvo, ni siquiera hice la lucha por escribir bien los nombres...

En fin, aqui les comparto unas fotos de Michel Angelo, quien al terminar la gira, en una tienda de Guadalajara, México que se llamaba "Casas Wagner" dejo a la venta su guitarra, una Washbourn con Symor Duncan, muy buena guitarra, me costo con el estuche como $ 300 dlls de 1996...

Tambien les dejo la foto de la guitarra autografiada... no pude encontrar una foto donde me autografio una camiseta, y donde esta firmando la guitarra... pero la encontrare :leyendo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bueno nada mas compartiendo algo de mis ondas de adolescentem, saludos :brindis:
Subir
Dani
#30 por Dani el 29/12/2007
POFFET escribió:
...una Washbourn con Symor Duncan, muy buena guitarra...


¿esas son como las Dimazio, no?
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 29/12/2007
yo creo que el que hizo esto con su guitarra es para darle de palos no?

478d07e72acf3607c5ec61505492d-83081.jpg

aqui dejo una modificacion super hortera para alguno que tenga mal gusto que se anime ajajajajajaaja
Subir
poffet
#32 por poffet el 29/12/2007
dvinuesa escribió:
¿esas son como las Dimazio, no?



No se mucho de pastillas, pero me he dado cuenta que para el metal, las Symor Duncan, son muy brillosas, las dimarzio en mi experiencia da un tonomas dulce, mas strato, pero como solo la he usado para el acompañamiento, con el chorus bien calibrado, puede asemejarse al sonido de una guitarra de 12 cuerdas acá en Mex, les llaman Bajo Sexto. Tengo una Washbourn N4, es un modelo de Nuno betauncourt del grupo Extreme, la guitarra solo tiene volumen, sin tonos, tiene muchisimo power con las symor.

Por otro lado, ando buscando EMG activas, para sustituir una humbucker gibson, despues les platico como me fue.
Subir
Dani
#33 por Dani el 29/12/2007
POFFET escribió:
No se mucho de pastillas, pero me he dado cuenta que para el metal, las Symor Duncan, son muy brillosas, las dimarzio en mi experiencia da un tonomas dulce, mas strato, pero como solo la he usado para el acompañamiento, con el chorus bien calibrado, puede asemejarse al sonido de una guitarra de 12 cuerdas acá en Mex, les llaman Bajo Sexto. Tengo una Washbourn N4, es un modelo de Nuno betauncourt del grupo Extreme, la guitarra solo tiene volumen, sin tonos, tiene muchisimo power con las symor.

Por otro lado, ando buscando EMG activas, para sustituir una humbucker gibson, despues les platico como me fue.


Mi comentario era solo una broma tonta Poffet, como habias hecho tu una de alguien que se habia equivocado escribiendo un nombre... y he visto que te has equivocado escribiendo Seymour Duncan... pues me he aprovechado para hacer otra broma.

:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
yo creo que el que hizo esto con su guitarra es para darle de palos no?

http://i216.photobucket.com/albums/cc25/CAMARACHON/DSC03974.jpg

aqui dejo una modificacion super hortera para alguno que tenga mal gusto que se anime ajajajajajaaja


Pues... a mi me mola esa horterada!!! jajaja, me veo tocando una versión del "free bird" o algo así con ella, vale, si, soy un poco notas, pero me mola esa guitarra.
Subir
z3nith555
#34 por z3nith555 el 29/12/2007
yo por alguna razon nunca quedo conforme con el sonido de mi guitarra, si le hiciera un cambio seria de pastillas, y varias veces para ir innovando, pero en lo estetico nada...me gusta el modelo S de ibanez =P, o si una pieza se gasta tambien se la cambio por una mejor, por ejemplo, a mi GRG le puse un Edge lll y estuvo bien por un tiempo, pero ahora necesita otro cambio...cosas de ese tipo solamente, pero si la guitarra me gusta no le cambiaria nada...
Subir
poffet
#35 por poffet el 30/12/2007
dvinuesa escribió:
Mi comentario era solo una broma tonta Poffet, como habias hecho tu una de alguien que se habia equivocado escribiendo un nombre... y he visto que te has equivocado escribiendo Seymour Duncan... pues me he aprovechado para hacer otra broma.



:roll: UPS, cada vez me meto en mas problemas, :)

En fin, pues ya habiendo aclarado un poco las historitas de Michel Angelo y mis innecesarias explicaciones de pastillas.... aquí les dejo la foto de mi "frankenpeavy" La que tiene la versatilidad para tocar Blues, un bosanova y algo metaleron, en un solo instrumento, no será la primera vez que se vea algo asi, pero como el tema se refiere a modificaciones, con estas soy muy felíz. :saludo:

Imagen no disponible
Subir
krayd
#36 por krayd el 31/12/2007
dvinuesa escribió:

5) Poner un porta-puas del mismo color que la guitarra en la parte de atras de la pala (siempre ando buscando a ver donde deje la pua)

Juas, yo me se de alguien de este foro que pone la pua entre tres cuerdas, en la parte de la pala, y cuando la afinó como hubiera molado quitarle la púa de ahí para que se le desafinara jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo