Modificaciones a Academy Strato

Isac
#25 por Isac el 08/01/2018
Una duda rápida (si puede ser), se me presenta la opción de pillar una pantalla CRATE de 120W modelo G412ST. Está bien?como pantalla "definitiva"? Siempre puedo cambiar algún altavoz, pero el mueble? Tengo asta mañana a media tarde...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isac
#26 por Isac el 08/01/2018
Ah! 140€ :D
Subir
Isac
#27 por Isac el 13/01/2018
A ver, he tenido un par de clases magistrales de soldadura; lijar, ácido, fundente.... cuando me haga con ello (o más bien me lo dejen) y libre una tarde me pongo.
Y con eso espero que ya suene "bien"...
por cierto, entre las explicaciones que me han dado me dijeron (para las masas); "calienta el metal donde va a ir el cable", en el puente vale, pero las pastillas igual sufrirían con esto no?
Un saludo guitartistas
Subir
Isac
Isac
#29 por Isac el 26/01/2018
A ver, al final cogí el selector marca Alpha, no sé si es buen componente pero al menos tiene marca :D
Ahora, basándome en un diagrama que he visto por el foro, iba a ponerme manos a la obra pero otra vez encuentro cosas raras...
Dejo una imagen del diagrama que encontré y una foto con los dos selectores. En el nuevo marco como sería según el diagrama y en el original cómo está puesto ahora mismo...
Por cual me guío para seguir? :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
99681_09ceb243f0.jpg
IMG_20180126_153533.jpg
Subir
Isac
#30 por Isac el 26/01/2018
Al final está hecho!!!
Me guié porun diagrama que encontré en http://entrecuerdasytrastes.blogspot.com.es/2016/05/esquemas-electricos.html , era para HSS en lugar de HSH pero creí haberlo entendido y me lancé...las prisas jeje
Total que ya está soldado y funcionando perfectamente.
Después ajuste de cuerdas y puente; altura y arco de silletas y quintado. Me basé en los tutoriales de Carlos Sanz de youtube "Ajustar una Stratocaster".
Y punto final creo!!! Ahora a probarla unos días y a envolver para regalo....que pena me va a dar!! jajaja, bueno :rock: que la disfrute !!!

Gracias a todos por la ayuda y por haber seguido el hilo :palmas2:
Y espero que alguna cosilla le sirva o anime a mas gente que pueda verlo en el futuro.

Un abrazo guitartistas, a ver si me animo con la Epiphone pronto
Archivos adjuntos ( para descargar)
FENDER AMERICAN STANDARD HSS.jpg
Subir
Isac
#31 por Isac el 26/01/2018
Y así se queda por fin
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180126_194829.jpg
Subir
Leosuro
#32 por Leosuro el 29/01/2018
Muy buen trabajo compañero, enhorabuena.
Subir
Isac
#33 por Isac el 29/01/2018
Muchas gracias Leosuro, que ganas tenia de acabarla. :victoria:
Peeero, trastea un poco. Como en el 5º traste, no veo torcido el mástil así que el alma no lo tocaré. Igual una cuñita (naipes) en la union mastil cuerpo para levantar la pala un poco... ya probaré y os cuento
:ok:
Subir
Isac
#34 por Isac el 02/02/2018
Bueno, pues después de limar el 6º traste un poco ha mejorado mucho. De todas formas, como he dejado la acción lo mas baja que he podido, hay algún cerdeo pero nada molesto.
También tuve un contratiempo con el jack, se giraron los polos y se tocaban las pestañas, así que cuando fui a tocar no sonaba....que susto!! :calor:
Pero nada, lo saqué, coloqué y aislé por si acaso. Lo volví a poner y como la seda. De hecho al enchufarla se nota un silencio sepulcral, habrá que seguir apantallando guitarras :ok:
Y nada más, a ver si le doy un poco de pulimento por el cuerpo para que quede bien brillante. Que si no tampoco pasa nada, y hasta aquí la transformación de la Academy :transformacion:
Gracias a todos, que sois muchos (a día de hoy 1092 lectores!!!) y voy a ver si desmonto ya la siguiente jejeje
Un abrazo foreros!
Subir
Isac
#35 por Isac el 02/02/2018
FIN
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180126_201938.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo