Modelos Gibson LP

mixka
#13 por mixka el 13/03/2018
#1 estas en lo cierto, y para que engañarnos, hoy en dia (sin ir a noventeras etc etc) en modelos actuales, cuanto mas cara mejor, y punto. Lo unico mirarte las pastillas que mas te gusten y el perfil.
Pero vamos, yo soy un defensor de las studio, creo que una studio de segunda mano, a buen precio y buen estado (650/700) es la gibson con mejor relacion calidad precio, pero si te estiras a una traditional pues mejor, SIN DUDA. Etc etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 13/03/2018
#13 El problema es ese. Empecé con un presupuesto de 700€ para una Studio y ya voy por 1.300€ hahaha. Vas sumando un poquito cada vez y, cuando te quieres dar cuenta, estás poniendo a la venta el coche para financiar la guitarra. Además, las Studio que más hay son rojas y negras. Si te sales de eso, el precio aumenta y ya empiezas a pensar que, por poco más, subes de categoría. ¡Qué os voy a contar!

Muchas gracias a todos de nuevo y, por supuesto, cuando me decida y tenga algo, os lo cuento (con fotos incluidas).

¡Saludos!
Subir
mixka
#15 por mixka el 13/03/2018
Siento decirte que aunque te comprases una standard, el juego no terminaria ahi, te fijarias en las custom etc etc. Eso si, a la estudio ni la mirarias ya jeje

Siempre queremos mas, pero eso no quita que una studio sea una muy buena guitarra, cada uno tiene que valorar hasta donde quiere llegar.

Disfruta la busqueda, saludos!
Subir
Bretijani
#16 por Bretijani el 13/03/2018
#14

Ponte un tope y busca.... y solo si encuentras algo mas tope de gama a buen precio y no se dispara mucho, no se margen de 200 euros por ejemplo, depende de la economia de cada uno jeje.. pues ya decides... hombre, creo que una gibson no vas a comprarte todos los años asi que mi consejo es que tires por arriba si puedes pero con cabeza, con límite, si no es una locura jeje

Saludos
Subir
dario sc
#17 por dario sc el 14/03/2018
Yo te diría que también le echaras un ojo a las Les Paul Japonesas. Yo hace poco que he pillado una a un precio estupendo y estoy encantado. No puedo hacer comparación con gibson porque he probado pocas y sin mucho tiempo, pero sí te puedo decir que es una guitarra seria y que suena a Les Paul.
Subir
Juan Garcia Suarez
#18 por Juan Garcia Suarez el 14/03/2018
Mirate la hagstrom swede o super swede guitarrones a muy buen precio y con un crunch muy particular
Subir
1
SergioJ
#19 por SergioJ el 16/03/2018
¡Habemus papam!

Ya está el trato cerrado. Al final os he hecho caso y he tirado un poco para arriba. Es verdad que esos 400€ de diferencia que tenía entre la Studio y la Signature T se me habrán olvidado en un tiempo, pero la guitarra ahí estará. Además, yo soy de los que he soñado desde pequeño con una LP y, bueno, tampoco tengo la economía de Rato, pero llevo ahorrando tiempo y aunque haya tenido que aumentar el presupuesto, 400€ tampoco es una burrada.

Por trabajo estoy fuera de Madrid, pero he dado una señal al compañero para que esté tranquilo con que me pudiera echar atrás y hasta el día 29 no puedo manosearla. Os dejo ahora una foto de Internet con una idéntica, aunque vosotros conocéis mejor que yo esta guitarra, la Signature T Vintage Sunburst de 2013
Imagen no disponible

Cuando la tenga en mis manos, hago fotos y os las paso.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
SergioJ
#20 por SergioJ el 16/03/2018
Por cierto, trae un "upgrade": ya viene sin la T horrible de la tapa del alma :jajajaja:
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 16/03/2018
:palmas2: :palmas2: :palmas2:

Pedazo de bicha compi, ya contarás como la encuentras pero te aseguro que te va a encantar, yo hubiera hecho lo mismo.

Por cierto, la mía lleva esa T... a mi no me disgusta fijate tu, es ponerme a tocar con ella y como si pone a popeye, me da igual :D
Subir
SergioJ
#22 por SergioJ el 16/03/2018
#21 a mi es que no me pega ese tipo de letra con los otros (el de les paul y gibson), pero vamos, como detalle "chorra".
Subir
SergioJ
#23 por SergioJ el 20/03/2018
Hola, compañeros. Como os imaginareis me estoy quedando sin uñas esperando al día 29 que recojo la guitarra. Duermo como un niño la noche de Reyes, imaginando cómo sería dar un concierto en el Viper Room con esa guitarra... hahaha. A lo que iba, viendo fotos y dando mil vueltas, me he dado cuenta de que me gustan más las pastillas cubiertas que descubiertas y había pensado ponerle unos cubrepastillas cromados, pero se me ha ocurrido la idea de que pueda ser un sacrilegio. ¿qué pensáis? Dejando aparte lo de si cambia el sonido o no (opino que, en caso de cambiarlo, es algo muy sutil), teniendo en cuenta solo consideraciones estéticas. No me refiero a si gusta más o menos, que es algo totalmente personal, sino al "sacrilegio" hahaha.

Un saludo a todos.
Subir
bangzilla
#24 por bangzilla el 20/03/2018
Supuestamente los cubrepastillas pueden afectar al tono, juzga tu mismo, hay cientos de videos de ejemplo.



A mi a nivel estético me gustan cubiertas y zebra, las típicas descubiertas negras me parecen muy sosas al ojo. En cualquier caso lo importante es que te guste a tí, no creo que ninguna modificación pueda considerarse "sacrilegio" y menos una totalmente reversible como ésta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo