Que modelo de Gibson sera esta ? me ha flipado

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 11/12/2017
yodaferth escribió:
Puedes probar a llamarles y decirles que quieres una guitarra con cuerpo firebird y mástil atornillado y clavijero tipo Gibson.


Perdón, quise decir con clavijero tipo Fender, verás que risas se echan.

O en su defecto una acústica con pala tipo Martin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 11/12/2017
#12 Esa guitarra no es Gibson, más bien parece una de las copías que fabricó en los ochenta noventa Jackson-Charvel que muchas tenían el mástil atornillado igual que la del vídeo y le han cambiado el mástil por otro.
Subir
KING CRIMSON
#15 por KING CRIMSON el 11/12/2017
Debe ser lo que tu dices yodaferth, estoy de acuerdo contigo.
No creo que Gibson haya hecho una guitarra asi y con ese logo
tan basto .

Pues a mi personalmente me ha encantado , fue verla y decir , tengo
que pillar una guitarra de estas ya!!! jeejeje

Y ademas lo tengo bien dificil , porque las firebird son encoladas , asi
que bastante complicado.
Subir
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 11/12/2017
#11
Tómate un trankimazin y lee con más cuidado. No he dicho nada muy diferente. Lo que no hago es inventarme los argumentos y poner a la gente a parir porque no lee...
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 11/12/2017
#15 El logo si lo han llevado Flying V y la moderne atornillado, así a lo basto.

https://i.ebayimg.com/thumbs/images/g/JbQAAOSwWCZaIwNN/s-l225.jpg

Pero Gibson, aunque tiene un custom shop, no te fabrican guitarras a medida como otros, vamos cosas que se salgan de lo normal, ni siquiera a sus artistas, por lo que leí una vez.

Si acabados o pastillas diferentes, pero poner mástiles con palas de la competencia, ya te digo que no lo van a hacer.
Subir
yodaferth
#18 por yodaferth el 11/12/2017
#16 Yo no me invento ningún argumento, puedes llamar a Gibson y que te hagan un presupuesto para que te construyan una guitarra con pala tipo Fender, luego me lo vuelves a contar.

Lo más fácil es leer, y sino preguntar directamente al que ha colgado el vídeo, que para eso es su guitarra, ahora si no sabe inglés el chaval es otra historia.

Pero para eso está google translate. Aunque las traducciones a veces o la mayoría de las veces no sean exactas.
Subir
1
pastodeloslobos
#19 por pastodeloslobos el 11/12/2017
#18
Hombre, alguno que otro sí. Ni el tipo dice, (ni claro ni de ninguna manera) que sea un mástil Washbourn con decal, ni dice que sea de luthier, ni yo he dicho que Gibson te haga una guitarra con pala de Strat.

Dando una vuelta por ahí, que al final es la parte divertida de este tipo de topics, me he encontrado con esto:
http://www.unofficialwarmoth.com/index.php?topic=10695.0
Puede que no sea una Warmoth, pero si no, debe ser algo muy parecido.
Subir
yodaferth
#20 por yodaferth el 11/12/2017
#19 Seguro que es una Warmoth o de algún fabricante de cuerpos de guitarra y le ha puesto un mástil tipo Fender.

Lo digo porque en Warmoth puedes especificar los enrutamientos para las pastillas y varias cosas más, y eso que hace años se podía pedir muchas cosas más (con un sobrecoste claro, que los americanos no regalan nada). Hace años entré para ver por cuanto me saldría una guitarra a medida y se podía incluso mandarles tú un boceto con lo que querías, eso ahora no se puede.

Lo del luthier si lo dice american masterbuild luthier o algo así dice el gacho, todo por no decir que es una guitarra de kit.

Bueno esto es lo que dice exactamente, que se la han hecho a medida para él:

It customshop , the American master of art created by my order
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo