¿Qué modelo de Gibson Les Paul busco?

Solucionado
  • 2
arkaitz
#13 por arkaitz el 29/12/2024
Yo he comprado recientemente una les paul standard 50 tobaco burst.del 2021 creo.Sin alivio de peso,mastil gordo tipo 50s.Ni idea si el mastil es compuesto o no.Lo desconozco.La guitarra es preciosa,( a mi no me gusta casi ninguna tapa de les paul quitando las RX ) muy buenos acabados y buen sonido.Aunque tambien temgo una tribute les paul gold top y tengo que decir que suena genial.Excepto por los acabados y poco mas no se si merece la pena gastarse los 2000  y pico pavos que cuesta la standard.Creo que los de gibson ya se han dado de cuenta y ahora hacen las tribute con mastil de arce.A y por cierto,quitando la goldtop me parecen todas feisimas.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
arkaitz
#14 por arkaitz el 29/12/2024
A la recomendacion de mi lutier fue que me pillara lo mas parecido a las antiguas.Es decir mastil gordo y sin alivio
Subir
2
Gat-o
#15 por Gat-o el 29/12/2024
No quiero parecer oportunista, pero creo que buscas algo como la que yo vendo 😅, o de esa serie. Traditional 2017, mastil gordito, la tapa depende como parece plain o flamed, cejuela de nilon, pastis burstbukers, 4kg sin alivio de peso, puente ABR1, etc...
Mas alla de que sea la mia o no, mirate ese modelo, creo que encaja con todo lo que buscas.Suerte von la caza!
Subir
2
mbrr
#16 por mbrr el 29/12/2024
Si tienes 2000€ y no te importa poner 199 más.. yo ni me lo pensaba, nuevas las hay.
Solo tiraría a segunda mano si saliera alguna muy buena oferta, que no veo que haya mucha cosa..o si quisieras algún año en especial por algo.
Subir
1
Hugo Cris
#17 por Hugo Cris el 30/12/2024
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El vídeo de Ariel me ha sido muy útil. Con esto ya tengo una idea de por dónde empezar a buscar.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Pedro Roberto
#18 por Pedro Roberto el 30/12/2024
#7 las 60 son más ergonómicas y el mástil es menos "bate", sí
Subir
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik el 31/12/2024
arkaitz escribió:
A la recomendacion de mi lutier fue que me pillara lo mas parecido a las antiguas.Es decir mastil gordo y sin alivio

Pues yo no soy luthier, pero he tenido un montón de Gibsons. Sin aligeramiento, Weight relief, modern weight relief...y finalmente me he quedado con 2 chambered (3,3kg.), suenan a gloria y no me dejo la espalda...
Subir
5
Pipo
#20 por Pipo el 01/01/2025
Llego tarde pero yo vendo una Studio de 3,5 kilos. Vamos ya que me la quitan de las manos. 
Subir
Hugo Cris
#21 por Hugo Cris el 07/01/2025
Hola a todos,

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. La info me ha sido muy útil.

En otro hilo ya comenté que los Reyes me han dejado unos calcetines con dibujos de guitarra. Son muy chulos, pero me gusta más mi auto-regalo: una Les Paul Traditional 2012 en desert sunburst.

20ce195dd89c1f9a84d5614d9b0f4-3035464.jpeg

Me llegó hoy y como me he pasado todo el día jugando con mi hija no he podido desempaquetarla hasta ahora. Ahora me toca a mí jugar con mis juguetes, jeje.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5367.jpeg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo