¿Qué modelo de Gibson Les Paul busco?
Solucionado

OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)

No quiero parecer oportunista, pero creo que buscas algo como la que yo vendo 😅, o de esa serie. Traditional 2017, mastil gordito, la tapa depende como parece plain o flamed, cejuela de nilon, pastis burstbukers, 4kg sin alivio de peso, puente ABR1, etc...
Mas alla de que sea la mia o no, mirate ese modelo, creo que encaja con todo lo que buscas.Suerte von la caza!
Mas alla de que sea la mia o no, mirate ese modelo, creo que encaja con todo lo que buscas.Suerte von la caza!

arkaitz escribió:A la recomendacion de mi lutier fue que me pillara lo mas parecido a las antiguas.Es decir mastil gordo y sin alivio
Pues yo no soy luthier, pero he tenido un montón de Gibsons. Sin aligeramiento, Weight relief, modern weight relief...y finalmente me he quedado con 2 chambered (3,3kg.), suenan a gloria y no me dejo la espalda...

Hola a todos,
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. La info me ha sido muy útil.
En otro hilo ya comenté que los Reyes me han dejado unos calcetines con dibujos de guitarra. Son muy chulos, pero me gusta más mi auto-regalo: una Les Paul Traditional 2012 en desert sunburst.

Me llegó hoy y como me he pasado todo el día jugando con mi hija no he podido desempaquetarla hasta ahora. Ahora me toca a mí jugar con mis juguetes, jeje.
Un saludo y keep on rockin’!!!
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios. La info me ha sido muy útil.
En otro hilo ya comenté que los Reyes me han dejado unos calcetines con dibujos de guitarra. Son muy chulos, pero me gusta más mi auto-regalo: una Les Paul Traditional 2012 en desert sunburst.

Me llegó hoy y como me he pasado todo el día jugando con mi hija no he podido desempaquetarla hasta ahora. Ahora me toca a mí jugar con mis juguetes, jeje.
Un saludo y keep on rockin’!!!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo