El misticismo de las LP.

Manuel
#145 por Manuel el 02/02/2022
A mi me pasa todo lo contrario, le tengo tirria porque la tenía un tipo que me caía mal (celos y esas cosa de juventud). Así que de forma totalmente subjetiva, no me gusta como suena y hasta me alegro de que se rompa fácil o que se diga que es incómoda... soy así de cretino. Pero nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta guitarra no es para mi.


P.D. Que sepáis que a los que usáis LPs os odio con todo mi cariño-
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#146 por Valentino Senna el 02/02/2022
Manuel escribió:
Pero nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta guitarra no es para mi.


Realmente la última parte del refrán no habla de guitarras... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
El Marin Baneado
#147 por El Marin el 02/02/2022
Yo echo de menos esta:

98f3036aac03a64c4f85d137c058c-2766299.jpg
Subir
monlake
#148 por monlake el 12/05/2022
Diré que soy sobtetodo de Fender, aunque tuve 4 gibson con distintas humbucker cada una, y básicamente las dos diferencias que encuentro son una mayor homogeneidad y uniformidad con distorsión en el caso de gibson, un sonido menos áspero, menos"fuzz", y la capacidad de Fender de partir de un sonido ultralimpio en modo "clean", absolutamente prístino, en el caso de Fender. Aunque con Gibson se pueden conseguir limpios muy buenos, aunque nunca tan limpios, partiendo de amplificadores limpísimos, como los Fender blackface o los hot rod.
Por lo demás, cuestión de gustos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo