El misticismo de las LP.

Burst59
#133 por Burst59 el 29/01/2022
#128

Jajajaja tengo bastante info Gunner, amigo!! 😁😉

En cuanto a las de caja, fuzz, etc, yo uso a menudo mi 335 con el Dream Crusher de Earthquacker Devices y va como un cañón, igual que allá por 2005-2006 usaba una Gretsch Nashville 6120 con mis Orange de entonces para tocar temas cañeros y no había problema para domar el feedback.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#134 por Pink el 29/01/2022
Metalmaster_95 escribió:
Voy a tocar esto con mi fuzz y una stratocaster!!1!!!11!
Subir
Metalmaster_95
Toejam
#136 por Toejam el 29/01/2022
Pink escribió:
Ya sabemos que no es technical death metal, bien. ¿Alguien se atreve a adivinar la guitarra? Y el ampli, si nos animamos a ello


ni idea, pero esto es ejemplo ¿de que? a mi no me gusta nada ese sonido... en mi humilde opinión ahi falta chicha, esos sonidos semi limpios nunca me han gustado.

https://www.youtube.com/watch?v=qnLunQEcMn0

https://www.youtube.com/watch?v=KX1LBADDICk

https://www.youtube.com/watch?v=jcJfCZQJuHk

ahora, esto, tócalo con una strato con single coils y con un marshall, a ver si vas a sacar ese tono... la verdad no sé a que ha derivado el hilo a estas alturas. Yo estoy 100% con Metalmaster.
Subir
1
daniguner
#137 por daniguner el 29/01/2022
El hilo es offtopic desde hace un par de páginas :risa:
Subir
1
Andresglez
#138 por Andresglez el 29/01/2022
#136 Los sonidos de una grabación no valen de nada,si escuchases una pista aislada de una guitarra te sorprenderías y verías que se parece más a un crunch que a una distorsión y luego se duplica la pista,eso a la vieja usanza con cabezales,pantallas y micros,hoy en día con Kempers y similares hay matices pero se puede sacar sonido con casi todo.
Subir
1
Pink
#139 por Pink el 29/01/2022
Toejam escribió:
semi limpios
:lol:
daniguner escribió:
El hilo es offtopic desde hace un par de páginas
Efectivamente compañero.. mejor que siga su curso.
Subir
Toejam
#140 por Toejam el 29/01/2022
Zambombaplayer escribió:
Definen muy bien y suenan siempre apretadas les eches el gain que les eches.


Baja la afinación a B , A, y mas de ahi y me cuentas que tan definidas y apretadas te suenan... la guitarra suena super bien, las cosas como son, pero estás en afinación standard me parece.
Subir
Toejam
#141 por Toejam el 29/01/2022
#139

eso no es high gain. Eso es un crunch como mucho. Que para el sonido guns está muy bien, pero para los ejemplos que puse, pues no.

Y si que estamos haciendo off topic jajajaja.:meparto:
Subir
Toejam
#142 por Toejam el 29/01/2022
Andresglez escribió:
Los sonidos de una grabación no valen de nada,si escuchases una pista aislada de una guitarra te sorprenderías y verías que se parece más a un crunch que a una distorsión y luego se duplica la pista,eso a la vieja usanza con cabezales,pantallas y micros,hoy en día con Kempers y similares hay matices pero se puede sacar sonido con casi todo.


si, tienes razón, y es verdad que para grabar no puedes usar tanto gain. De todos modos, esos 3 ejemplos son de discos de mucho antes de los Kemper. Los 3 grabados con Peavey 5150.
Subir
tomasanibal Baneado
#143 por tomasanibal el 02/02/2022
No hay misticismo alguno!

Es falta de pasta de simplemente !
Subir
Sandman
#144 por Sandman el 02/02/2022
Le he metido a mi Cort 250, aprovechando un mantenimiento que ya le tocaba -8 añitos tiene la señora-, unas pastillas Seymour Duncan Hot Rodded Jazz/JB. La verdad es que me siento como un niño con guitarra nueva, enamorado del sonido de la posición de mástil. Aún tengo que dominar aún más esta combinación antes ed poder hacer algo interesante, pero desde luego que entre el ajuste de luthier, un par de cambios estéticos y el cambio de pastillas...

No te voy a decir que sea una R9, pero sí que se me ha calmado el gas por una Gibson Les Paul, seguramente por una buena temporada. No veo -ahora mismo, igual dentro de 4 o 5 meses digo lo contrario- qué puede aportarme una LP más cara respecto a lo que me ofrece ahora esta guitarra. Que por cierto, pesa bastante menos que una Tele o una strato normales y creo que está hecha de caoba. O de algún tipo de caoba. O al menos de un arbol que estaba cerca de otro que sí era caoba. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo