#61 Cualquiera del chino es perfecto. ¿Qué te vas a comprar, un fluke, para hacer una medida? Cualquiera del chino, va bien. Mide perfectamente y no se te va a romper. Seguramente tienes aparato para muchos muchos años.
Bueno, al final has medido voltios en casa o que?
Siguen sucediendo hechos misteriosos. Pedí un multímetro creo que se llama, a una famosa empresa con nombre que recuerda a un caudaloso río..Era para entregar mañana. Me envían un mensaje que se retrasa 10 días. Al día siguiente me llega un mensaje de que no se ha podido efectuar la entrega. En su web sigue poniendo que llegará en unos días. Algunos mensajes más y el último es: pedido devuelto se procede a su reembolso. Como me voy de vacaciones y luego voy a estar desgraciadamente muy ocupado con asuntos familiares no lo he vuelto a pedir. E igual no lo pido ya que según parece puede ser de mi casa, del bloque, de la compañía eléctrica. Y todo lo demás va bien. Y puede seguir tocando sin problemas con el Engl, aunque a un supuesto volumen que tiraría las paredes. Si me decido a algo y, sobre todo si lo soluciono, lo cuento.
Yo insisto en que, si fuera mío, no tendría el ampli de esa forma. Si volumen seleccionado no concuerda con el entregado algo está mal y a saber qué puede petar en el futuro.
#66 Estoy convencido de que si llamo a un electricista no va a saber de qué es. Y no voy a cambiar todo el sistema eléctrico, que a lo mejor no me soluciona nada, por un ampli. Si casca me compro uno de transistores que sí que van bien.
Has probado a llamar a un exorcista?
Hola #1 !
Jo, me extraña que Miguel no de con el problema. Soy de A Coruña y me hizo algún trabajo, siempre de 10. Y su buena fama le precede, igual que a Toxo con las guitarras.
¿Le mandaste un video con lo que te pasa en casa para que vea el problema “en directo”? (disculpa si dijiste antes que ya lo hiciste, no leí todos los comentarios)
Ánimo!
#70 yo llamaría a Iker Jiménez.
Seguro que te lo explicará bien 2 o 3 episodios y a su ritmo lento pero sin pausa jijiii...
#69 Le llevé los dos amplificadores, los abrió, los probó y me dijo que no les pasaba nada. Y creo que todos los de la provincia confiamos en él.