Mis padres contra la música, mis padres contra mí.

pedro pablox
#49 por pedro pablox el 15/07/2011
hola, mi primer post en este foro xD

bueno solo quiero decirte que yo amo tanto la música como tu o incluso mas, pero si amas la música no es necesario que la estudies eso, puedes sentir y tocar música sin tener que estudiarla.

pd: la musica se toca no se estudia, te lo digo yo que soy autodidacta y se tocar mucho mejor que gente que se sabe biblias de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
schütig
#50 por schütig el 21/07/2011
Mis padres dicen lo mismo. Se lo que es que te digan que la música es solo un hobby, que no sirve para nada y cosas peores.

A mi me apasiona la música, mas mis padres no me dedican mas que palabras de desaliento y reproche.

Amigo, te comprendo.
Subir
Nicky
#51 por Nicky el 28/07/2011
Buen post, este tema daria para hablar muchisimo, yo lo unico que te puedo decir es que el mejor consejo-opinion es el que te dice Rubiolus
Subir
boro_2 Baneado
#52 por boro_2 el 29/07/2011
Nicky escribió:
Buen post, este tema daria para hablar muchisimo, yo lo unico que te puedo decir es que el mejor consejo-opinion es el que te dice Rubiolus



EFECTIVAMENTE. ¿Quieres estudiar música y ganarte la vida decentemente con ello? La carrera universitaria superior de música y no hay más, para luego acceder a alguna oposición si quieres ...
El aula de música contemporanea de no se donde ... ya ves, eso me huele a mi a sacaperras (¿A que ya te lo han dicho tus padres?) Ni tendrá título homologado ni na de na.
¿Cuales son tus motivaciones para meterte ahí? ¿Seguir perfeccioanado eso que tocas en tu canal de youtube, tan enfocado a la guitarra, y crear tus propias cosas ...? Pues lo llevas claro ...¿No ves como está todo esto con internet? A MORIRTE DE HAMBRE. De eso que haces en tu canal te vas a llevar la palmadita en la espalda que te demos aquí ... y poco más.
Y para tocar en una orquesta (vaya final) ... no creo que haga falta tanto.

Yo no me metería de lleno en eso. Si acaso compajinalo con algo más, algo seguro, porque lo más provable ... es que te falle.

"¿Qué es la vida? aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"
John lennon
Subir
Alejandro Abellán
#53 por Alejandro Abellán el 29/07/2011
Muchas gracias a todos, colegas, pero la cosa ya está decidida, ya lo puse en su día :)

Ahora, todo perfecto con mis padres y conmigo, habéis sido de gran ayuda.
Subir
freddie_mercury Baneado
#54 por freddie_mercury el 01/08/2011
Mis padres son más o menos iguales, cuando sea mayor de edad quiero también estudiar música moderna, y hacer cursos de luthier, y nadie me podrá parar
Subir
Ulises Ruiz Cerrón
#55 por Ulises Ruiz Cerrón el 14/05/2015
Hola, no se si tenga un problema peor o no, pero soy un chico que vivo solo con mama y mi abuelita. Yo las quiero mucho a ellas dos, pero por su avanzada edad, se sostienen en una idea y nada les hace cambiar de parecer. Mi pasión siempre fue la música, pero mi mama sobretodo no lo entiende. Ahora estoy estudiando una carrera que me incomoda que es Derecho, pero en realidad a mi me gustan mas las cosas prácticas que teóricas, y la música es algo por lo que yo estoy dispuesto a dar de todo. Lo malo es que mi mama es muy prepotente con el tema, y siempre me amenaza con botarme de la casa si dejo de estudiar Derecho, y siempre trato de explicarle pero nunca me va a entender. Estoy a pocos meses de cumplir 18 y tengo varios profesores buena gente que entienden mis expectativas y a veces deseo ir a vivir con ellos cuando ya sea legal. Díganme, es correcto lo que pienso? O debo tomar otra opción? Gracias
Subir
ricky_carrasco
#56 por ricky_carrasco el 14/05/2015
Estimado Alejandro Abellán, te cuento que no leí todo el hilo. Sí tu post. Yo te doy lo visión de padre ya que tengo dos hijos de 30 y 29 o sea que soy jovato y con algo de experiencia :)
Ello te lo dicen con toda la onda, pensando en tu beneficio económico. Yo lo que te digo es que vayas atrás de tu sueños. Cuando uno persigue sus sueños tarde o temprano lo alcanza, sobre todo cuando lo que buscas es el crecimiento interior no del bolsillo.
Yo lo que haría es lo siguiente.
1ª) cuanto dinero necesito.............
2º) Cómo lo puedo conseguir...............
Te cuento lo que yo hice en situaciones similares a la tuya
Reuní amigos y familiares les conté mi proyecto y pedí donaciones.
En otra oportunidad rifé cosas que tenía por la casa o compré algo nuevo. Lo último que rifé cuando tenía 28 años fue una heladera (Nevera) comprada nueva, primero di una señal para reservarla, luego imprimí las rifas y luego salí a vender.
Si tenes un sueño busca dentro de tu imaginación lo que sea necesario para llegar a él. Cuando tus padres vean lo que luchas por llegar a tu destino por tus propios medio no van a dudar en ayudarte.
Saludos amigo y espero a ver sido útil.
:guitarrista:
Subir
Pedro V
#57 por Pedro V el 14/05/2015
Hombre, mi consejo (y no soy músico ni nada, pero me encanta la música) y al igual que otras cosas en la vida, haz lo que te pida el cuerpo, lo que te ilusione y te de vida, tú tienes que vivir tu vida y no la de tus padres, ellos ya tienen la suya, sobre todo porque si no lo haces ahora después te arrepentirás de no haberlo hecho.
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 15/05/2015
Me parece que el bueno de Alejandro – que es una maquina con una guitarra en las manos – ya decidió lo que quería hacer con su vida hace casi cuatro años.

Sí, este hilo es de junio de 2011
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 15/05/2015
Como bien dice el compañero Abus:

ABusLux escribió:
este hilo es de junio de 2011


Cerramos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas