Mis dos bellezas de 6 cuerdas

  • 1
Paulino
#1 por Paulino el 11/06/2012
Me aburría y he montado un par de vídeos sobre con mis dos guitarrillas:

Ibanez S-470:
Es la primera guitarra que compré, me encanta por lo cómoda que es de tocar ya que tiene muy poco peso y el mástil está muy bien.
Además tiene un puente , el ZR, que es una delicia y mantiene la afinacíon de maravilla.
El punto flaco de esta guitarra sin duida son las pastillas, ya que las Inf que trae de fábrica son bastante pobres.Por eso decidi sustiltuirle las Humbucker del mástil y puente por unas Seymour Duncan Jazz Model y Jeff Beck respectivamente. Con este cambio la guitarra ha ganado mucho la verdad.
Por el precio que tiene, a mi me costó unos 500 euros en una tienda de Salamanca me parece que guarda una excelente relación calidad-precio.
Aqui el vídeo:



Fender American Standard Stratocaster:
Mi debilidad, mi mejor compra. Siempre soñé con tener una Strato y en Diciembre de 2010 decidí hacer realidad mi sueño, fue una decisión de hoy para mañana, me dió el punto y decidí comprarla.
Me costó alrededor de los 1000 euros en una tienda online y la verdad es que cada día estoy más encantado con ella.Además la recibí justamente en un momento en que hubo un problema de stock en la fabrica de Corona de Fender y Europa estaba bastante desabastecida de Fender Americanas. De ello saben bien foreros como Juaolla,Ricki5,Manlopsan,Sacks entre otros que sufrieron una larga espera hasta que recibieron sus stratos americanas depués de múltiples demoras.
Aqui os dejo el hilo en que sufrimos en silencio tal odisea fenderiana, además cada vez que uno recibia su guitarra más largos se le ponían los dientes al resto :D https://www.guitarristas.info/foros/problema-suministro-fender-corona-usa/104176
Como digo cada día estoy más contento con ella y cada día suena mejor la jodía.
En mi firma tenéis un enlace a la Review que hizo el señor Belial de mi guitarra para el que tengáis curiosidad.
Aqui dejo el vídeo:

Espero que os gusten compañeros :brindis:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#2 por fjavier el 11/06/2012
:shock: ¡ Muy guapas las dos guitarras , sí señor ! :palmas:

Pero ¿ cómo puede gustarte ese puente ZR y una Ibanez ? :no_lo_se: ¿ estas loco ? :juas: :jajajaja:

En serio , ya sabes que comparto tu locura " a dúo " :si:

Un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 11/06/2012
Joe Paulino que bellezones!!!
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 11/06/2012
Vaya guitarras compañero "Paulino" con video y todo. :palmas:
se nota el cuidado que les has dado... :ok:

Un abrazo :brindis:
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 11/06/2012
Joder Paulino 2 guitarrones, la strato habla por si sola es precisoa :) y la ibanez con esas pastis tiene que ser una maravilla, y encima veo que las tienes nuevecitas y eso me gusta, las guitarras hay que tratarlas de lujo :)
Enhorabuena por esas 2 bellezas :)
Por cierto tu nunca has combrado un CD no? :risa: :risa: Tienes hay medio Dubai en torres :risa:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
platerow
#6 por platerow el 11/06/2012
Ummmmmmm,me encanta tu fender,esta guapisima tu blanquita.No ha podido caer en mejor manos tio.
La ibanez mola...pero es que veo la fender...uffffff.Y encima que pedazo de review te hizo Belial
A disfrutarlas,ya veras como cada dia estas mas enamorado..jeje
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 11/06/2012
Compañero, vaya 2 joyas tienes :bien: y muy bien cuidadas.
Enhorabuena :amigos:

:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
jokton
#8 por jokton el 11/06/2012
oh my god... hay que decirlo... unas preciosidades xDDD
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 11/06/2012
Que buenas guitarras gastas Paulino. No sabia que tuvieras esa Ibanez. Yo he probado una similar con buenas pastillas y la verdad que suena acojonante y la Strat que decir.... Brutal. A disfrutarlas a tope. Saludos.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 11/06/2012
la strato es feisima.. una asquerosidad.. yo la tiraria....

mmm.. pero dime donde :D :D :D :D.......


saludosssssss
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 11/06/2012
#2 No nombres el ZR aqui, es lenguaje prohibido de Mordor que nunca se debe usar aqui jejee.
Fuera de bromas me parece un puente excelente, me alegro que te gusten mis guitarrillas Fjavier :brindis:
#3 Gracias compañero, me alegro que te molen :bien:
#4 Muchas gracias compañero, la verdad es que me gusta cuidarlas y tenerlas limpitas y siempre guardadas en su estuche :si:
#5 Me alegro que te gusten las guitarrillas y es cierto que me gusta tenerlas cuidadas , también influye el que como de momento no toco en ningún grupo corren menos peligros de golpes,etc.
Respecto a los cds tienes razón, tengo un arsenal de ellos, tengo buenos torreones de ellos :D como los de Dubai jeje
#6 A mi me ocurre lo mismo , las dos me gustan pero desde que entro en casa la strato la ibanez está algo más abandonadilla la pobre y cada día que pasa me gustan más. me alegro que te gusten compañero :brindis:
#7 Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten tio :amigos:
#8 Muchas gracias por tu comentario compañero,me alegro que te gusten :brindis:
#9 Muchas gracias Sam, la verdad es que el punto débil de la Ibanez son las patillas que trae de fábrica, si le pones unas buenas pastillas la cosa mejora enormemente y te queda una guitarra muy guapa :ok:
#10 Lo mismo digo con esos pedazo de amplis ECW, si tiras alguno al container me avisas que lo reciclo, todo sea por contribuir al mantenimiento del medio ambiente :D
Subir
1
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 12/06/2012
He tenido que fregar la baba.... Enhorabuena compa!!!
También me encantaría saber si hay mucha diferencia entre una normal y una americana (Fender, claro)...
Ahora a hacer un video comparativo je, je.... Un saludo, socio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo