Mirad que preciosidad!

  • 2
kramerfan
#13 por kramerfan el 30/03/2008
A mi me gusta bastante el acabado de la viola.... para los que crecimos en la década de los 80's éste era el tipo de guitarras que marcaban la moda (Jackson´s, charvel´s, Kramer´s). Superstrats con acabados de la época ; nadie quería saber nada de formatos vintage o colores sunburst.
De Hondo te puedo decir que fueron pioneros en Korea de la fabricación de guitarras, iniciaron en 1969 como una fusión entre Samick (Korea) e IMC de Fort Worth Texas. Característicamente produjeron imitaciones de Fender, Gibson e Ibanez . En 1982 lanzaron el primer modelo de guitarra para viaje , llamado Chiquita (por cierto era horrible¡¡¡), y para 1987 suplantaron la producción de Hondo por modelos Jackson/Charvel. En 1991 reintrodujeron la marca; por lo que ésta guitarra debió ser producida entre los años 85 a 91.
La calidad de la guitarra la desconozco, seguro es 100% Koreana; me parece que si ya tienes una guitarra que musicalmente cumple tus expectativas y te sobra la pasta para cumplir un capricho estético...cómprala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#14 por passion.n.warfare el 30/03/2008
YYo no crecí en los 80´s pero todo lo que respecta a esa epoca es lo que me hubiera gustado vivir, no estos asquerosos 2000 los odio todo es aburrido y muy "formal" los acabados mas metaleros son el negro y el gris, wakala, las guitarras de vai me gustaban cuando eran de colores. Ahora ya nada todo es tan soso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo