Mini-cabezal Metal para casa

  • 2
J6C
#13 por J6C el 08/03/2018
Randall Diablo RD1H :diablo:

De lejos el que mejor distorsión he probado en mini cabezales. Lo he tenido unos años y muy contento con el bicho.

No sé porqué decís que no tiene ecualizador....
Tiene selector de carácter de 3 posiciones y un pote de tono, suficiente para sacar desde crunch hasta metal extremo.
Hombre, si no sabes o no quieres currarte el buscar el tono, pues no, no te vale.
Tiene loop de efectos bueno y salida balanceada para grabar en casa perfectamente.
Si quieres más, le metes un OD en el input y un ecualizador y una reveb por el loop.
Sólo falla en el limpio que tienes que buscarle el toque bajando la ganancia, si buscas algo cristalino, olvídate.

Por ese precio , de lo mejor. Más wattios en casa ni te lo plantees, es una locura.

Comparado con un Blackstar r1 metal y un Orange tiny terror en el local con la misma 4x12, les daba mil vueltas.

Pero bueno, esa es mi opinión.
Subir
1
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 08/03/2018
J6C escribió:
No sé porqué decís que no tiene ecualizador....

pues porque no lo tiene, no hay mas cera que la que arde. tiene el switch para varias medios, pero no es una ecualización en sí.
pero desde luego a favor tiene que suena muy bien, sino buscas un limpio a volumen alto, loop de efectos y poco peso y tamaño. calidad precio realmente buenos.
Subir
1
pyngwie Baneado
JFT Producciones
#16 por JFT Producciones el 08/03/2018
Bueno pues me he tirado a la piscina y después de ver muchos vídeos, reviews, etc me he pillado un Orange Micro Dark, 20w híbrido, no quería dejarme demasiada pasta y creo que este se adapta a lo que busco (es más un capricho que una necesidad)

Creo que el hecho de que la etapa sea a transistores ayuda a no tener que apretar tanto el volumen para sacarle rendimiento, ya os contare mis impresiones, seguramente haga un vídeo sobre el





Muchas gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo