Estrenando el Yamaha THR10X ... con algo light !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 17/01/2014
Les dejo una pequeña demo - impro que he grabado con el Yamaha THR10X conectado por USB al PC y utilizando el software THR Editor ... La verdad que es un aparato sorprendente, ideal para practicar en casa y muy efectivo a la hora de hacer grabaciones caseras con calidad. Tuve la posibilidad de probar todos los modelos y al final me decanté por este THR10X, que muchos piensan que solo sirve para tocar caña, pero desde luego, nada más lejos de la realidad, ya que es super versatil y abarca desde sonidos muy suaves hasta sonidos muy cañeros. Destaco también la dinámica ... en esta impro se aprecia como afecta al sonido cada cambio de pastillas o los ajustes del volumen ... gran trabajo de la gente de Yamaha !!!!

Salu2s :brindis:

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#2 por guitarmadrid el 17/01/2014
Menuda pasada, Fran.
Yo pillé la semana pasada el THR normal, y la verdad es que es un maquinón. Ya sólo me falta tener tus manos, :jajajaja:

Te dejo un dedito verde por ahí.
Subir
davidlpz
#3 por davidlpz el 17/01/2014
Muy guapo, vaya como suena el ampli, me ha entrado ataque de gas
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 17/01/2014
Impresionante Fran.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 17/01/2014
Demostrando lo versátil que es (y que eres)... :ok: Tu impro está de lujo, +1, que disfrutes de la nueva adquisición!

Un saludete!
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 17/01/2014
De lujo compañero!
Como suena el yamaha y por usb :bien:

Un saludo y a seguir dando caña!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 17/01/2014
guitarmadrid escribió:
#2 hace 3 horas
Menuda pasada, Fran.
Yo pillé la semana pasada el THR normal, y la verdad es que es un maquinón. Ya sólo me falta tener tus manos,

Te dejo un dedito verde por ahí.


Muchas gracias compañero ... esta gama de amplis Yamaha son geniales !!!

Salu2s :brindis:

davidlpz escribió:
#3 hace 3 horas
Muy guapo, vaya como suena el ampli, me ha entrado ataque de gas


Si que suena ... bufff .... el GAS es incontrolable !!!

Salu2s :brindis:

maserantes escribió:
#4 hace 3 horas
Impresionante Fran.


Gracias compañero !!!!

Salu2s :brindis:


Miercoles escribió:
#5 hace 2 horas
Demostrando lo versátil que es (y que eres)... Tu impro está de lujo, +1, que disfrutes de la nueva adquisición!

Un saludete!


Muchas gracias por tus palabras .... un saludote !!!! :brindis:


arcangel escribió:
#6 hace 2 horas
De lujo compañero!
Como suena el yamaha y por usb

Un saludo y a seguir dando caña!


Gracias compañero ... me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 17/01/2014
Pues la verdad es que tiene buena pinta. Pero la pregunta es casi obligada ¿cual es el sentido de un aparato de estos teniendo un Axe II?
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 17/01/2014
Felicidades por tu nuevo juguete! :si: Una impro muy bonita Fran, :bien: que lo disfrutes compa :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 17/01/2014
kodro2 escribió:
#8 hace 6 minutos
Pues la verdad es que tiene buena pinta. Pero la pregunta es casi obligada ¿cual es el sentido de un aparato de estos teniendo un Axe II?


Muy buenas compañero ... bien ... te contesto a tú pregunta encantado ... el motivo principal por el que he pillado este THR es para poder practicar en casa sin tener que depender de un PC o del Axe ... el Axe FX II, la gran mayoría de los dias de la semana lo tengo en el local de ensayo. En casa he tenido amplis, pero en un piso es complicado practicar muchas horas sin molestar a la familia o a los vecinos. Este THR es ideal para eso, a volúmenes bajos o normales para una vivienda suena muy bien !!

Además también ofrece la posibilidad de que funciona muy bien a la hora de grabar ... pero está claro que si tengo que grabar algo y tengo el Axe en casa pues usaré el AXE.

Otra cosa, al tener un tamaño reducido y no pesar nada, pues es ideal para llevartelo a cualquier sitio.

Pero el principal motivo por el que lo he pillado no es otro que para practicar !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 17/01/2014
CarlosOchenta escribió:
#9 hace 7 minutos
Felicidades por tu nuevo juguete! Una impro muy bonita Fran, que lo disfrutes compa


Muchas gracias compañero ... a ver si en estos dias hago una impro "hevilona" para que veas como se las gasta el cacharro !!!!

Sal2s :brindis:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 17/01/2014
OK. Gracias por la respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo