Mi nuevo pequeño :D

oxayotl
#25 por oxayotl el 23/10/2011
Creo que por el foro estaban los planos de algunas mods....
Seria cosa de buscarlas, no se donde paran...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#26 por oxayotl el 23/10/2011
Creo que por el foro estaban los planos de algunas mods....
Seria cosa de buscarlas, no se donde paran...
Subir
Di Romein
#27 por Di Romein el 23/10/2011
#21 si le modificaré, aun no se como, pero la mod del guitarra de nigthwish me mola, por que nightwish me encanta el sonido que tiene :D
Subir
Heive
#28 por Heive el 23/10/2011
Yo tengo uno y lo que le hice fue ponerle unos diodos de germanio, una mod muy simple que hay por ahi. Pero me interesa este hilo, cuando tengas la que vas a hacerle la comentas por aqui gene.

Respecto al pedal, si no te pasas con la distorsion ( que la mayoria de la gente la pone al 10 y luego no les gusta, normal) puedes sacar muy buenos sonidos
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 23/10/2011
#28 jejeje ok, no precisamente a tope no me gusta nunca poner la distorsión o la ganancia, si me falta ganancia, prefiero añadir un overdrive antes que poner la ganancia al máximo.
Subir
tiopep
#30 por tiopep el 23/10/2011
Enorabuena! yo buscaba algo para mi engl screamer para tocar un poco de metallica que aunque me va el rock algún día apetece :D :D :D :D :D :D
Pero si es chillon pus no creo que le vaya mucho no? eeenga a disfrutarlo.Saludos gente
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 23/10/2011
#30 jejeje gracias tio pepe, un placer verte por aquí :)
Subir
Heive
Di Romein
#33 por Di Romein el 23/10/2011
#32 hey gracias tio! ahora estaba buscando las mods, por que quiero saber cual tiene el de nightwish, tiene un sonido lleno de armónicos a más no poder, y eso me encanta :D
Subir
Heive
#34 por Heive el 23/10/2011
Me ha dejado dandole vueltas a la cabeza lo que dices del de nightwish y la he estado buscando, habia un pavo en un foro que la pedia y le han respondido con esta, pero no se si es exactamente la misma pero viene muy bien explicada

http://members.shaw.ca/lauriepedals/Stormchaser.pdf
Subir
1
Di Romein
#35 por Di Romein el 23/10/2011
#34 joe que guapo! :D muchas gracias flechita verde :D
Subir
Heive
#36 por Heive el 23/10/2011
De nada :) tu sigue buscando por si las moscas, que igual no es esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo